PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta AZbox premium HD plus  (Leído 8038 veces)

12/05/2012, 05:39 -

Consulta AZbox premium HD plus

Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estimados,

tengo un problema hace ya algunos días los canales HD que tenía configurados en mi deco se dejaron de ver todos me salen codificados.
En chile se cambió la hora, puede haber afectado esto?

Si alguien sabe necesito su ayuda para lograr verlos.

Tengo opencast, multicast, y cheops instalados últimas versiones, hasta hace 2 semanas veía todos los HD ahora no puedo ver nada
13/05/2012, 17:58 -

Re: Consulta AZbox premium HD plus

#1
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, Mira por ahora los canales HD del amazonas Latinos todos estan caidos, estamos esperando para que el team de azbox lo solucione... pasate por el reporte de status de servicios IKS y SKS

h.ttp://w.ww.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/
14/05/2012, 14:34 -

Re: Consulta AZbox premium HD plus

#2
Registrado:
23/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
A mi sistema le paso algo extraño deje de ver los HD que estan en español, y casi simultaneamente
 y pase a ver todos los que estan en portugues. hay explicación tecnica para eso?
15/05/2012, 06:11 -

Re: Consulta AZbox premium HD plus

#3
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, Mira por ahora los canales HD del amazonas Latinos todos estan caidos, estamos esperando para que el team de azbox lo solucione... pasate por el reporte de status de servicios IKS y SKS

h.ttp://w.ww.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/

Sabes todavía no puedo ver los canales y me dice que los canales están ok en HD, me podrías ayudar.
24/05/2012, 03:48 -

Re: Consulta AZbox premium HD plus

#4
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Sabes todavía no puedo ver los canales y me dice que los canales están ok en HD, me podrías ayudar.


Mira justo ahora comenzaron a andar los HD despues de mas de 2 semanas y media fijate si te andan ahora, sino tendrias que ver tu coneccion a internet, puede ser eso normalmente me pasa que no se conecta mi premium HD+ por wifi, pero eso es un problema comun por lo que vi yo conectaria todo otra ves el wifi o directamente por cable de red y proba si abren ahora los canales HD latinos que estan UP, Saludos
08/07/2012, 19:48 -

Re: Consulta AZbox premium HD plus

#5
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
ocupan el firm original? sorry soy un poco noob en esto, o instalan plugins adicionales como el OpenXCAS??

saludos

PD: si me dan un link para leer informacion se agradeceria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO