PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 5020 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Una consulta ayer recientemente instale en mi hogar un moozca bravissimo twin cambiando por evo xl y tengo solo un cable coaxial conectado al pajaro 61 al conectar el moozca me percate que viene con firm 28-09-12 y ya me vino con los canales y todo al irme a al menu oculto active solo el iks (aunque sale otras opciones que desconozco como twin, sds y los que si se son los servidores privado iks de ne*w*s*c*a*n y c*c*c*a*n) y lo conecte a la internet , apague y encendi y al pasar por los canales me percate que si logro ver los primeros canales que se cayeron en el apagon como son H*F, H*S, H*P, H*2 y todos los M*X, pero si desactivo la opcion de iks los pierdo, ya por ahi estoy bien con sd pero mi pregunta es la siguiente cuando paso por canal HD este sale de pontencia 10 ó 20 y  calidad 0 ó 5 osea sin señal queria saber si tengo que hacer algo especial o volver a escanear los canales para ver si activado el iks azbox publico me toma los hd es que me preocupa la poca pontencia y calidad cuando intento ver esos canales , les recuerdo que solo tengo conectado el moozca con pajaro 61 y internet pero no con H 30 ? Gracias
« Última modificación: 11/10/2012, 17:41 por suacom »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Frankbeer:

Nos pusiste un mensaje en el sector del foro que es para reportar el status de los servidores de IKS SKS.

Te traje a este sector porque tu mensaje es un tema nuevo ajeno al sitio donde dejaste el pedido.

Nos pusiste nuevamente lo mismo.

mi pregunta es la siguiente cuando paso por canal HD este sale de pontencia 10 ó 20 y  calidad 0 ó 5 osea sin señal queria saber si tengo que hacer algo especial o volver a escanear los canales

Para tener imagen y sonido necesitas tener un porcentaje alto en fuerza y en calidad.   Puedes escanear todas las veces que quieras y nada vas a conseguir, necesitas tener un porcentaje alto en fuerza y calidad para tener imagen y sonido, esto en el sistema SKS, SDS, con 2 antenas, si no tienes imagen en los canales HD en el sistema IKS los servidores están apagados.

Si tienes activado el sistema IKS, puedes ver los HD, cuando estos estan UP, activos, para eso es el sector de status de los servidores, para que no se asusten los demás cuando están DOWN

Esperemos que se te aclare el panorama y que nos vuelvas a poner temas donde no corresponden, y cualquier  otra situacion los compañeros usuarios del foro te estarán respondiendo en este hilo del foro que es para ti.

Saludos.






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO