PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre Nagra3  (Leído 25373 veces)

28/11/2011, 14:32 -

Consulta sobre Nagra3

Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro.
Reiban mis cordiales saludos y deseos de bienestar personal y familiar.
He podido leer varios artículos sobre el tema, algunos dan soluciones vía Internet, otros mediante equipos, y también dejan entrever su desconocimiento sobre el sistema de encriptación en Latinoamérica. Finalmente, manifiestan que todo depende del equipo e incluso hacer ofertas de algunas marcas de Decodificadores.

Toda esta situación me tiene desconcertado, por las disímiles opiniones vertidas sobre la materia.
Mucho apreciaría que las personas más entendidas en el tema hagan una versión actual y nos permitan a los menos ilustrados en la captación de canales encriptados en Nagra3, adoptar una decisión para continuar o dedicarnos a otra cosa.

Muy agradecido por el tiempo que dediquen a formular su respuesta.

Atentamente,

Oxalvi.

 
28/11/2011, 18:25 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Efectívamente puede haber un poco de confusión porque la mayoria de información sobre Dongle y free server de éste foro está dedicada a Europa ya que la mayoria de user, Mod. y Adm. somos de España. Cierto es que también tenemos Mod. de Sudamérica y bastantes user de allí, además de información de estos temas dedicados a esos paises hermanos.
 Quizás por ahí venga la confusión, cuando no se sepa distinguir si se habla para unos u otros paises.
 Espero que nuestro amigo "suacom", Mod. de éste foro y de "aquella parte del charco", te pueda ayudar un poco más que yo.
 Saludos.
28/11/2011, 21:12 -

Consulta sobre Nagra3

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Oxalvi. :hola_:

Estoy viendo en mi bola de cristal tu calvario de preguntas, muchas de ellas sin respuestas. :_bola:

Mi bola de cristal que me avisa de tu ubicación en el Perú, cerca de San Juan de Lurigancho, es una fácil ubicación para apuntar y obtener muy buena señal del Satélite Amazonas. :_bola:

Qué pena que te hayan conseguido desconcertar, tantas opiniones vertidas sobre estos temas, pero debes comprender que en este mundo de Dios, todo lo que llega a ti viene mezclado con cierto y con falso, para eso los seres humanos tenemos que discernir, a cada instante, y si te es posible actúa con la ayuda de tu poderoso subconsciente y de la lógica con la que actúa tu mente y tu consciencia. :summer_462:

Los sudamericanos somos afortunados en tener un Satélite como el Amazonas, el cual es muy fácil de apuntar, y en la mayoría de los casos con una pequeña antena de 60 cms, y un receptor de muy bajo costo, tienes la posibilidad de imagen y sonido de más de 185 canales premio.  :surfingvt8:

Tengo entendido que en el Perú, el costo de todo el sistema: Receptor, Antena Parabólica, con LNB, cableado e instalación, lo puedes conseguir por mucho menos de $US 180.00 (ciento ochenta dólares). :millonario:

Cualquier marca o modelo de estos receptores baratos, ya viene preparado con un sistema para desencriptar Nagra2, además de poder hacerlo, con algunos otros sistemas, como ser: IRDETO, SECA, VIACCESS, NAGRAVISION, CRYPTO, BISS. :keys:

Ya es un poco diferente, el poder ver canales encriptados en Nagra 3, para ello necesitas 1 receptor, 2 antenas, 1 dongle y leer nuestros manuales que los tienes en: :chasingturkey2:

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/  down1 down2

En tu post, no nos dices que equipo quieres usar. Si es nuevo o usado, es probable que necesite una actualización que dependiendo de la marca y modelo lo puedes encontrar en este foro, especialmente si tienes uno de los baratos que son los más comunes y más soporte técnico tienen.  :leyendozr0:

Muchos actualizan sus equipos y no realizan un Power Scan, y después se quejan que sus receptores no están recibiendo los canales. Por consiguientes después de actualizar únicamente con el archivo que corresponde a la marca y modelo, se debe realizar la búsqueda de canales y permitir que el autorroll funcione y abra los codificados. :leyendozr0:

No es complicado. Es simple, rápido y barato, además se necesita una buena dosis de Positivismo. :_magia_:

En algunos casos, no tenemos soporte técnico como por ejemplo para los equipos Pansat 2700a no disponemos de actualizaciones y demás, si fuera el caso tuyo, deberías pensar en la adquisición de algo moderno que esté de acuerdo a tu presupuesto y deseo de invertir.  :conparaguashf8: :huyendopv6:

Que te sean útiles estas orientaciones.   :summer22rr0: :_rasca: :summer22rr0:

Saludos.   :icon_idea:
29/11/2011, 15:50 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#3
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola Suacom:
Mi sincero agradecimiento por tu amable respuesta a mis interrogantes, sobre Nagra3.
En efecto tengo apuntada mi parabólica al Amazonas, recepcionando más de 450 canales, pero lamentablemente el 99% con señal encriptada en Nagra3 y otros sistemas similares.

Desde que ingresé a Forokeys, estimé que los comentarios de sus integrantes y las opiniones de los Moderadores son juicios basados en su experiencia y conocimientos del tema; por lo tanto, como siempre sucede en la vida, había que tomarlos con el cuidado del caso, seleccionando lo creíble de las simples conjeturas.

El equipo que poseo fue adquirido en USA y está conformado por una parabólica de 1.60m, un  LNB Universal para banda Ku y un Decodificador Pansat 2700a con sistema API: 75-V217 F_emu Boot ver.: 75  de 23-May-2009.
Más adelante, pienso comprar otro moderno Deco, que incorpore los accesos necesarios a los sistemas de encriptación, para lo cual solicitaré la asesoría del caso, ya que por estos lares, se producen y/o ensamblan esos equipos por Brasil, Argentina, etc. 

De otro lado, reconozco no haber realizado el Power Scan desde el último cambio de versión del sistema, dada mi inexperiencia en detalles del tema.

Nuevamente, te reitero mi agradecimiento por las orientaciones  brindadas en tu anterior post.

Atentamente,

Oxalvi.
30/11/2011, 13:52 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Oxalvi:           :hola_:

Gracias por tu respuesta.    :choca205vv5:

Estoy seguro que después de dar un escaneo de los TP, (Power Scan)te va a funcionar el autoroll, eso quiere decir que por lo menos 185 canales encriptados en Nagra 2, que aparecen en negro con el signo $ se van a abrir.    :_magia_:

Te mando un manual adjunto a este mensaje, y trata sobre los equipos Pansat 2700a, y sobre la instalación, etc.  down2

Que te sea útil.  :convelakl2:

Saludos    :_soyrico_:


     

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 30/11/2011, 13:56 por suacom »
30/11/2011, 14:15 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#5
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Gracias Suacom:

Continuaré realizando los ajustes del caso en mi Deco.
En caso tenga alguna dificultad, te haré la consulta del caso.
Nuevamente, gracias por adelantado.
Atentamente,
Oxalvi.
03/12/2011, 22:07 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#6
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola Suacom:

Reacilé el Power Scan, logrando captar 22 TP, 396 Canales de TV y 46 Radios. lamentablemente, solo cinco o seis son visibles, y la mayoría permanecen encriptados. La configuración de mi antena es: LNB Type = Universal 1; LNB Local Freq = 9750 / 10600; 22 Khz = ---; DiSEqC = off; Legacy SW = None; Skew = - 45; TP = 22 y Positioner Setting = Disable.

La key de Nagra2 es: Está prohibido postear keys para Dish Network PID 0106.

De otro lado, aprecio que cada vez que cambio de canal sale una pantalla por algunos segundos que dice: Autorroll Proscesing key, y luego vuelve al nombre del canal y programa en desarrollo.

Al parecer, debo haber omitido algún procedimiento que me impide visualizar un número más significativo de canales de TV y Radio.

Mucho te agradecería algunas orientaciones adicionales para continuar intentando. Recibe mis saludos.
Oxalvi
« Última modificación: 03/12/2011, 22:16 por Unamigo »
03/12/2011, 23:51 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#7
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15

Lamento informarte compañero que unicamente podras ver esos 5 o 6 canales que mencionas en ese satelite ya que son los unicos que se encuentran FTA, tu receptor ahora solo funciona para canales de FTA puro.

Te recomiendo que posiciones tu antena al Hispasat ya que este tiene buenos canales FTA y podras verlos sin ningun problema, de hecho dependiendo de tu ubicacion pudieras probar con el satelite Estrella del Sur o cualquier otro que contenga canales FTA, es cosa de ver las paginas Lyngsat o Exploradores de Satelite.

Saludos.

04/12/2011, 14:03 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#8
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Lamento informarte compañero que unicamente podras ver esos 5 o 6 canales que mencionas en ese satelite ya que son los unicos que se encuentran FTA, tu receptor ahora solo funciona para canales de FTA puro.

Te recomiendo que posiciones tu antena al Hispasat ya que este tiene buenos canales FTA y podras verlos sin ningun problema, de hecho dependiendo de tu ubicacion pudieras probar con el satelite Estrella del Sur o cualquier otro que contenga canales FTA, es cosa de ver las paginas Lyngsat o Exploradores de Satelite.

Saludos.



Gracias Ericmon por tus indicaciones:      :gracias1:

Hola Oxalvi:             :hola_:

El autorroll es un proceso de desencriptacion que funciona automáticamente en la mayoría de los receptores.   :leyendozr0:

Veo que el tuyo quiere, pero no puede.    :_agua:

Los canales todos están ahí.  Muchos de ellos en Nagra2, otros en Nagra3, y otros en Conax, y en  otros métodos de encriptacion.     :_hojas2:

Al parecer, tienes que pensar en apuntar a otro satélite,  si quieres continuar usando ese receptor.    :_rasca:

Otro satélite que tenga muchos canales FTA (Free to Air), por que el tuyo no tiene los bines con la información necesaria, y no conozco de donde lo puedes conseguir.   :_rasca:

No has omitido ningún procedimiento, es tu receptor que no esta adecuado, también seria interesante pensar en adquirir alguno de esos receptores de bajo costo que ya vienen preparados para abrir el Amazonas, y tienen mucho soporte.   :icon_surprise:

Un gran saludo para los amigos del Perú.   :choca205vv5:







04/12/2011, 17:22 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#9
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola Suacom:
Muchas gracias por tus indicaciones, volveré a contactarme contigo más adelante, cuando pueda cambiar mi Deco, por otro más moderno.
Continuaré apuntando al Amazonas, ya que anteriormente la tenía orientada hacia el Hispasat, y de acuerdo a mi criterio los canales FTA tienen una programación de baja calidad y la mayoría pertenecen al Grupo Árabe, los cuales por obvias razones no despiertan mayor interés. En cuanto a los canales Españoles, la mayor parte está encriptados. En particular, hace algún tiempo se podía ver 24H, con interesantes noticias del acontecer diario.
Por estos lares hay personas que se dedican a vender equipos y conexiones satelitales con un solo pago, pero prefiero hacer mis propios esfuerzos para conseguir el objetivo.

Bueno, te reitero mi agradecimiento y aprovecho la oportunidad para desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo en unión de tu familia y amigos.

Atentamente,

Oxalvi.
30/12/2011, 18:58 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#10
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola Suacom:

Recibe mis saludos por año nuevo y que el próximo sea de mucha felicidad y prosperidad.
Volviendo al tema, te agradecería algunas sugerencia para comprar un nuevo Deco, que me permita poder visualizar algunos de los canales encriptados que tiene el amazonas. He podido apreciar que en diversas tiendas on line venden equipos con diversos precios y distintas características.
Entiendo que lo mejor sería una opinión imparcial, dado que los vendedores hacen gala de su palabrería con el fin de conseguir al cliente.

Nuevamente, te agradezco y reitero mi saludo por año nuevo.

Oxalvi.
30/12/2011, 21:27 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#11
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Suacom:

Recibe mis saludos por año nuevo y que el próximo sea de mucha felicidad y prosperidad.
Volviendo al tema, te agradecería algunas sugerencia para comprar un nuevo Deco, que me permita poder visualizar algunos de los canales encriptados que tiene el amazonas. He podido apreciar que en diversas tiendas on line venden equipos con diversos precios y distintas características.
Entiendo que lo mejor sería una opinión imparcial, dado que los vendedores hacen gala de su palabrería con el fin de conseguir al cliente.

Nuevamente, te agradezco y reitero mi saludo por año nuevo.

Oxalvi.

Saludos cordiales, y que el nuevo año, te sea de mucha felicidad y éxitos personales.

Entiendo que esta en el Perú, yo estoy en Bolivia.  En nuestros países como dije anteriormente son muy comunes los equipos de la linea Azbox, y Az-America, con precios muy reducidos.

Yo personalmente opte en primera instancia por un Azbox EVO XL, que hoy cuesta menos de 100 dolares. (solo receptor)

Luego en segunda instancia, cambie para un Azbox Newgen, que hoy cuesta 150 dolares.

Estoy por instalar otro equipo Azbox, modelo Bravoo+ que hoy cuesta 250 dolares.

Estos 2 últimos equipos tienen 2 tuner, uno puede funcionar como dongle para recibir las llaves para abrir Nagra3.

El modelo Bravoo+ es un receptor habilitado para HD, moderno, completo, no es caro, y por ahora es interesante.

Lógicamente que queriendo gastar mas, hay muchos otros modelos de la misma marca, mas caros, mas completos.

Si estuvieras en Europa, tendríamos que pensar en equipos de la marca VU+ Cristor Atlas, Dreambox, y la lista es larga.

La razón de la marca que tengo, es por que hay mucho soporte y mucha ayuda con esos equipos, y me refiero a las actualizaciones en casos de apagón.

Por ahora recibe un abrazo y saludo cordial.







31/12/2011, 15:26 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#12
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Suacom:

Muchas gracias por las orientaciones. Haré una busqueda de los mencioados Decos, a fin de realzar la compra. Mi ubicación es cercana a la costa de Lima. Nuevamente, te reitero mi gratitud y saludo por año nuevo.
Oxalvi
02/01/2012, 18:01 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#13
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola Suacom:
De la busqueda de Deco Az box Bravoo+, logré ubicar en Bolivia la web: tvsatdigital.net, en Perú: Mercadolibre.com.pe y en USA: Amazon.com. Los precios son: US$ 350., Soles 880 y US$ 199., sin incluir gastos en fletes, respectivamente. El precio en Soles equivale a US$ 330. aprox.
Te agradecería algún comentario al respecto y disculpa mi insistencia sobre el tema.
Saludos
Oxalvi
10/05/2012, 16:46 -

Re: Consulta sobre Nagra3

#14
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Oxalvi:

Ha pasado mas de 120 dias desde la ultima comunicacion contigo.

No se si compraste o no, pero el motivo de esta comunicacion es hacerte conocer que a mi modo de ver, como pedias una sugerencia sobre la marca y el model de receptor para comprar, como tu estas en el Peru, estoy seguro que puedes comprar el receptor de la marca Azbox model Bravissimo twin que es el que te puedo recomendar, el precio oxila entre los 260 y 280 dolares en Bolivia.

Recibe un caluroso saludo para ti.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO