PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual tp baja las llaves del chispasat?  (Leído 7256 veces)

Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Amigos conecte un dongle al azamerica S810b y no abre las flores, el dongle es un lsbox 3100, el bombillo rojo esta prendido fijamente, que estoy haciendo mal, gracias.

Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Gracias por su respuesta. Si ese tp no tiene señal el dongle no abre las flores?
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Las llaves vienen solo por ese tp..hay que afinar la antena solo en ese tp, y si no tiene flores ir girándolo unos milímetros...En mi ubicación, Formosa argentina, el cable del lnb queda en la posición de las 5 horas del reloj mirando el plato de frente...Saludos...
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Gracias por sus respuestas amigos.
Amigo comstar conecte la antena del hispasat al deco, hay unos tp que tienen señal, pero el tp en cuestion no tiene intencidad.
Mi pregunta es, ese tp tiene intensidad en estos momentos?
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Amigos afine el tp 11972 H 27500 lo tengo en 72 de calidad, pero nada no se abren las flores, tendo entendido que el bombillo rojo del dongle tiene que parpadear, quisiera saber si el problema es el dongle, abra algina manera de testear el dongle para ver si realmente esta bueno. Gracias
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Amigos afine el tp 11972 H 27500 lo tengo en 72 de calidad, pero nada no se abren las flores, tendo entendido que el bombillo rojo del dongle tiene que parpadear, quisiera saber si el problema es el dongle, abra algina manera de testear el dongle para ver si realmente esta bueno. Gracias
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
 Amigos logre por un momento que se abrieran las flores, pero luego nuevamente me aparece encriptado. Varias veces sucedio lo mismo pero ahora si quedo encriptado, y el dongle esta con el bombillo rojo parpadeando. A alguien mas le pasa lo mismo.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
antes actualiza el deco y el dongle

amigo que actualizacion tengo que ponerle al deco?
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
amigo que actualizacion tengo que ponerle al deco?

tienes q instalarle la ultima actualizacion de junio 2013. Colocas el dongle despues de reiniciado el equipo. Debes esperar unos minutos para q empiece a bajar las llaves. OJO: debes tener bien orientada y afinada la antena al pajaro. Debes estar seguro q es el pajaro correcto, ya q cercanos a el, existen otros dos. Si logras captar las flores arabes, estas en el pájaro correcto. Si captas canales chilenos, es pajaro equivocado.
Realiza todo el procedimiento como si fuera para el 61 pero con el chispa, y ahi puedes ver si es el correcto.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
tienes q instalarle la ultima actualizacion de junio 2013. Colocas el dongle despues de reiniciado el equipo. Debes esperar unos minutos para q empiece a bajar las llaves. OJO: debes tener bien orientada y afinada la antena al pajaro. Debes estar seguro q es el pajaro correcto, ya q cercanos a el, existen otros dos. Si logras captar las flores arabes, estas en el pájaro correcto. Si captas canales chilenos, es pajaro equivocado.
Realiza todo el procedimiento como si fuera para el 61 pero con el chispa, y ahi puedes ver si es el correcto.

Amigo donde puedo descargar esa actualizacion para el deco s810b, que me dices la de junio 2013, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO