PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Del agradecimiento y de la euforia a la decepción con Azbox.  (Leído 2513 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Al regresar el fin de semana a mi terruño luego de un pequeño  viaje durante el receso de mitad de año, me encontré con varios post de agradecimiento al team azbox por los nuevos canales, amigos que me solicitaban ayuda para bloquear el venus y sextreme y algunos entusiastas que deseaban exaltar al team y elevarlos a la condición de inmortales.

Ante estos  hechos me siento a la expectativa pues trato siempre de corroborar lo que leo, así que alisté mis equipos y testeé varias veces para estar seguro de lo que había pues se que luego de cada movimiento en la parrilla, mis amigos y conocidos me piden la actualización de los equipos y luego de actualizar los míos la guardo en una USB y la paso a quien la necesite.

El hallazgo es este:

Canales out, bravissimo twin y moozca.

Tp 11517 H 30000 es decir los Hd

Axn, Tnt, Bbc, Espn 3, Golden, 13, A&E, Warner, Cdf, Space, Sony.


Varios del 11421 H 28887, 10767 H 28887, 11261 H 28887
Canal capital, Nick Jr, Fox, Caracol internacional, Cdf premim, Tv colombia, Cdf premium, Cosmopolitan, De pelicula, TVE, Tnt, Discovery chanel, Ëpoca, Espn +, Ewtn, Fox Chanel, Fox  sport, Hbo Signature, Mega, Movi city mundo, movi city family.

Mini newgen  Twin protocol.
Canal capital, Nick Jr, Fox, Caracol internacional,  TVE, Tnt, Discovery chanel, Ëpoca, Espn +, Ewtn, Fox Chanel, Mega, Movi city mundo.

Pero hoy encuentro varios arrepentidos por haber loado tanto al team, por haber creído que todo se arreglaba y había valido la espera, titulos como " Azbox la volvió a hacer" y otros muestran definitivamete que hay que tener prudencia al escribir por que estos listados sólo en u momento puede cambiar y que además es usual que Azbox nos de contentillo de fin de semana y luego a lo mismo.

Saludos

Pdta; De pronto al terminar este post ya hayan quedado out otros canalwes, pues con Azbox nunca se sabe.
« Última modificación: 08/07/2013, 21:42 por cheparra »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, compañero , simplemente tienes razón en lo que has citado , ya que con este famoso Team nunca se sabe lo que puede pasar por eso no hoy que hacer falsas ilusiones ni creer que va a cambiar todo de repente solo hay que tener lo que tenemos y conformarlos con eso , a un que prefiero que no hagan mas lo que hicieron ya que todos lo foreros se entusiasman y vuelven a creer en el viejito pascuero jojojojojo mas canales feliz para todos 
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
acabo de hacer búsqueda de canales y todos los que se nombran estan ok incluyendo sextreme y venus asi como los venezolanos espn+  asi que a seguir disfrutando mientras se pueda todos ok 9:40 ok hora de Venezuela
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
acabo de hacer búsqueda de canales y todos los que se nombran estan ok incluyendo sextreme y venus asi como los venezolanos espn+  asi que a seguir disfrutando mientras se pueda todos ok 9:40 ok hora de Venezuela

Hola amigo, te escribo desde Colombia y deseo aclararte algo por que creo que podemos caer en un juego de desinformación para los demas foreros y eso no estaría bien para la seriedad que siempre ha caracterizado a Forokeys.La aclaración es la siguiente
1: Te escribo desde Colombia y no se si ustedes en Venezuela estén recibiendo otra señal de Azbox diferente a la que se recibe en Colombia.
2. Nunca dije que venús y sextreme no estuvieran funcionando están ok.
3. Al momento que te escribo 13:25 horas o 1:25 pm acá en Colombia en la fecha 10 de julio de 2013, ninguno de los canales de la lista que publiqué están abriendo en los equipos que menciono.

Le ruego a cualquier otro forero o moderador que lea este post y si está en Venezuela o Colombia y lo pueda verificar que escriba diciendo si en esos equipos tiene señal dichos canales o no, pues no quiero quedar como si estuviera mintiendo ni deseo siquiera insinuar que tu lo haces; pero en mis mensajes siempre he cuidado de decir la verdad.

Y ratifico lo escrito en mi post anterior hasta el momento en Colombia ninguno de esos canales tienen señal, lo acabo de verificar.

Saludos.
« Última modificación: 16/07/2013, 01:33 por cheparra »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO