PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre antena a cual pájaro.  (Leído 6416 veces)

03/03/2013, 20:50 -

Duda sobre antena a cual pájaro.

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Buenas tardes saludos amigos de este maravilloso foro el siguiente  es que ya estoy por adquirir mi receptor Azbox bravísimo twin inclusive ya está en aduana, he  leído bastante sobre fta en google y actualmente aquí, saliendo de dudas y otras me han confundido un poquito más pero ahí voy. Quisiera ayuda de parte de ustedes y agradecería quien me la pudiera brindar, hoy una amistad me regalo una antena a la cual no le daba uso una  de directv de las que colocaban cuando empezaron ósea de la más grade que ellos ofrecían  abajo colocare fotos de las mismas y la cual estaba toda negra por el tiempo colocada allí y como saben el clima no perdona, no se si hice bien pero aproveche de hacerle un cariñito y la lave y bueno cambio, ahora a lo más importante y lo que en si me interesa a que pájaro fijare esta antena al Amazónico o al satmex6 porque e leído que ahora las llaves las tendrá este pajarito, tengo fijada en el techo una antena  pequeña de directv y esta tal cual cuando tenía activado ese servicio  y por lo que he investigado   esa es casi la posición del satmex, ahora bien le coloco la parábola a esa que está fijada para el satmex o instalo la parábola grande al amazónico  o debo adquirir otra antena de este tamaño para no tener inconvenientes esa es mi duda, aparte quisiera me recomendaran los lnb tanto para el amazónico como para el otro colocare imagen donde colocare la parabólica y donde está actualmente la pequeña a la cual ya les he comentado saludos desde Venezuela.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
03/03/2013, 21:05 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#1
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
cheche, yo montaria la grande a el Amazonaz y la otra al satmex o hispa, el lnb tiee que ser banda KU universal el de DTV no te sirve, yo utilizo lnb dual, es decir de dos salidas y me funciona muy bien, en que parte de Venezuela estas?
03/03/2013, 21:17 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#2
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
mjbv64 Estoy ubicado  en Barrancas del Orinoco Estado Monagas muy al sur explícame lo de los Lnb y esta antena pequeña me serviría para captar el otro pájaro perfectamente no tendría problemas a la hora de mal tiempo como la lluvia.
03/03/2013, 21:40 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#3
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Cheche_18, todos los sistemas satelitales estan sujetos a posibles fallas por condiciones atmosfericas, pero esto se compensa con antenas mas grandes, cuanto mas grande menos posibilidad tienes de que se te caiga la señal, pero esto no quiere decir que nunca se te caera, el agua de lluvia que escurre por el frente de un LNB es suficiente para producirte fallas, los LNB dual o twin, son los que traen dos salidas para conectar dos decos al mismo tiempo, no se explicarte el porque pero con estos tiendo a tener mejor nivel de señal en mi equipo. Te agrego unas imagenes para ilustrarte un poco, la primera es un LNB dual, las otras son protectores que los usuarios han provado, suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]
03/03/2013, 21:56 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#4
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
jajajajajajaj muy buen protector, me refería a los lnb  creo  hay 0,1db, 0,2db cual es mejor de 0,1db o 0,2db creo que es asi sin son hd para el amazónico y para el otro tipo normal universal por supuesto.
« Última modificación: 03/03/2013, 22:41 por cheche18 »
03/03/2013, 23:21 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#5
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
yo utilizo los tres de 0.1 HD, como comente me va muy bien con estos.

amazonas, Hispasat y Satmex
04/03/2013, 00:15 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#6
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Ok muchas gracias ya e despejado dudas, pero ahora te pregunto por cual motivo agarras hispasat y satmex si supuestamente en los azbox pasaron al satmex o que hay en el hispa saludos....
« Última modificación: 04/03/2013, 00:19 por cheche18 »
04/03/2013, 00:24 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#7
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
te explico, tengo 5 receptores, 1 moozca 1 bravissimo original, un bravissimo clon, 1 captive works 800s con dongle ibox y un probox 830 con ibox, los azbox los tengo con satmex y el captive y probox con hispasat.
04/03/2013, 00:34 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#8
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Es asi no me corriges los azbox son los que pasaron al satmex y los otros receptores siguen funcionando normalmente con el hispasat, de que parte eres mjbv64.
04/03/2013, 00:39 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#9
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
es correcto los azbox al satmex, soy de Turmero, Estado Aragua, Venezuela.
04/03/2013, 00:44 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#10
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Muchas gracias por la ayuda prestada saludos desde Monagas......
04/03/2013, 01:18 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#11
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados amigos, estaba leyendo y mirando las fotos que subieron para la protección del lnb de la lluvia y me acordé de un post, se los paso para que lo disfruten, y de paso comentarles, que ustedes están en un lugar privilegiado, pues están casi debajo del Ecuador, así que no deberían tener inconvenientes en la recepción de señales satelitales a no ser que estén muy bajas sobre el horizonte, el caso del Satmex, pero como las llaves las sigue transmitiendo el Hispasat, no tienen problemas de tamaño de antena, tengan en cuenta que Europa tiene su base de lanzamiento de cohetes en Guyana porque?, pues por su distancia del Ecuador. Saludos.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/efecto-de-la-lluvia-sobre-una-antena/msg576281/#msg576281

Editado pues también recordando, tengo unas antenas a tres cuadras del Océano Atlántico Sur, y para contrarrestar el efecto de la sal, le he puesto varias manos de pintura antióxido del de color gris y a pincel nomás, varias capas y no tienen efecto ninguno en la recepción de señales y las protege por años.   
« Última modificación: 04/03/2013, 01:22 por oskivi »
04/03/2013, 01:33 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#12
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
gracias por el enlace okivi, muy interesante el experimento, te comento que tengo un plato de 1.6 a amaz. para pescar los tps de brasil ya que estos estan apuntando hacia el sur de nuestra ubicacion y con una antena pequeña suele freezar mucho, como tenia esta de 1,6 la utilice, pero con una de 1 metro va bien, saludos desde el caribe.
04/03/2013, 03:50 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#13
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Muy buen vídeo,  okivi quiere decir que con la antena pequeña puedo captar tanto el hispasat o  el satmex para las llaves del azbox bravisimo. Y si estamos muy cerca relativamente de Guyana aproximadamente 11 horas en un (balaju ) eso es como una lancha pequeña que va a alta velocidad dependiendo del tipo de motor las he visto hasta con dos  200 yamaha, eso anda duro jejejejjee. Te darás cuenta en unas imágenes que coloque  mi ubicación y lo que ves en color amarillento es el majestuoso Orinoco el rió más  grande de Venezuela y uno de los  más largo de América  en las otras veras la  cercanía de Guyana, a otra cosa que tipo de pintura podría echarle a la parábola ya que es de fibra  saludos desde Venezuela.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 04/03/2013, 04:00 por cheche18 »
04/03/2013, 12:44 -

Re: Duda sobre antena a cual pájaro.

#14
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Cheche, Venezuela es una tierra maravillosa, muy rica y más por su Pueblo, mire, pienso que para su antena sin importar su material, con una buena pintura epoxi, de las plásticas, la va a conservar muy bien. Saludos desde Uruguay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO