PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el final de AZ Box  (Leído 6998 veces)

17/01/2013, 13:04 -

el final de AZ Box

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
esta es la crónica de una muerte anunciada... y la muerte es la de  los azbox .. el tema es que tengo 2 aparatos un bravoo plus y un tocomsat hd duo mini.... el tema es que por el 5 de diciembre el duo mini cayo y al otro dia ya había una  actualización disponible... hasta acá nada raro.... el mini se veia igual que el bravoo,  2 minutos de aire y 5 minutos de freez ... lo que me llamo la atención fue que después de esa actualización , el team de tocomsat saco 3 actualizaciones mas y ahora no se pueden ver casi ningun canal en el bravoo y en el mini se ve  todo sin frezeos e incluso canales que no me agarra con el azbox como son el tyc sport el gol tv y varios mas.... y aca marco la encrucijada o el team de azbox se pone las pilas y hace unas actualizaciones decentes o las reedita o algo... o sino veremos una gran masa de gente yendo tras los tocomsat ... ha me olvidaba tengo los aparatos conectados a las mismas antenas o sea q problema de horientacion no es ... es problema del firmware

salu2 martin  de rivera
17/01/2013, 13:53 -

Re: el final de AZ Box

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Martin de Uruguay:

Como esta la nena ? ahora ya con 6 años de edad. Cuando realizaste tu presentación tenia 3 años en fecha 08/11/2009.

Como profesor de matemática que eres tienes que llenarte de energías  positivas, pensar positivamente porque ya en el 2009 nos hablabas de rumores pidiendo que te aclaren si las antenas se iban a caer definitivamente.

Las marcas y modelos de equipos, vienen y van, salen muchas y todas tratan de mantenerse a flote, sacando actualizaciones necesarias para que los compradores y usuarios puedan continuar usándolas, es una lucha constante y es cierto algunas adolecen de fallas que todos esperamos puedan subsanarse, también el usuario a veces no pone los parámetros correctos y culpa a los servidores, a las antenas, a los receptores, a cualquiera que se ponga por delante.

Esperemos un poco mas para que se estabilice el sistema, te toca investigar cual es la mejor actualización que debes ponerle a tu equipo, y si la cosa mejora para bien tuyo y de tu familia, nos la compartes en el foro.

Saludos.

17/01/2013, 14:26 -

Re: el final de AZ Box

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
esta es la crónica de una muerte anunciada... y la muerte es la de  los azbox .. el tema es que tengo 2 aparatos un bravoo plus y un tocomsat hd duo mini.... el tema es que por el 5 de diciembre el duo mini cayo y al otro dia ya había una  actualización disponible... hasta acá nada raro.... el mini se veia igual que el bravoo,  2 minutos de aire y 5 minutos de freez ... lo que me llamo la atención fue que después de esa actualización , el team de tocomsat saco 3 actualizaciones mas y ahora no se pueden ver casi ningun canal en el bravoo y en el mini se ve  todo sin frezeos e incluso canales que no me agarra con el azbox como son el tyc sport el gol tv y varios mas.... y aca marco la encrucijada o el team de azbox se pone las pilas y hace unas actualizaciones decentes o las reedita o algo... o sino veremos una gran masa de gente yendo tras los tocomsat ... ha me olvidaba tengo los aparatos conectados a las mismas antenas o sea q problema de horientacion no es ... es problema del firmware

salu2 martin  de rivera

Amigo cuidado que el problema te lo puedes llevar al reves, lo que hoy ves mejor con uno a lo mejor mañana es al contrario, esto es lo de siempre, de todas formas prueba a conectar el azbox con iks para descartar.

SALUDOS.
17/01/2013, 15:57 -

Re: el final de AZ Box

#3
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Tengo mi bravo+ con la actualización de noviembre por IKS y a veces presenta bloqueos de canales, frizeos, pero se ven casi todos los SD y los HD. No abre Playboy ni CDF-HD
Pero hay que ver que es gratis...............

Bravo +
Cali-Colombia
Antena 65
17/01/2013, 16:08 -

Re: el final de AZ Box

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Tengo mi bravo+ con la actualización de noviembre por IKS y a veces presenta bloqueos de canales, frizeos, pero se ven casi todos los SD y los HD. No abre Playboy ni CDF-HD
Pero hay que ver que es gratis...............

Bravo +
Cali-Colombia
Antena 65

Asi es amigo. SALUDOS.
21/01/2013, 15:16 -

Re: el final de AZ Box

#5
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Como lo veniamos diciendo el fin de az box se acerca ... este apagon no se debio a que los servers estan en mantenimiento sino que la gente de azbox se peleo feo con la   gente del hispasat por lo que estos sencillamente desconectaron el servidor de datos ..... por su  parte la gente de azbox esta viendo 3 satelites posibles para enviar datos ... como ven fue todo a las apuradas ... el tocomsat hd duo mini funciona ok en sks
salu2 martin
21/01/2013, 15:23 -

Re: el final de AZ Box

#6
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Saludos con todos... una pregunta el problema es el servicio por sks.. pero por medio de internet o iks esta todo bien?? alguien que me lo pueda confirmar muchas gracias
21/01/2013, 17:29 -

Re: el final de AZ Box

#7
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Saludos con todos... una pregunta el problema es el servicio por sks.. pero por medio de internet o iks esta todo bien?? alguien que me lo pueda confirmar muchas gracias

A mi por IKS tampoco me anda.

Saludos
21/01/2013, 18:22 -

Re: el final de AZ Box

#8
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Desde Barcelona- Venezuela con Iks trabajando perfecto, ¿muerte anunciada? si fuera así no estariamos viendo por Iks.
21/01/2013, 21:58 -

Re: el final de AZ Box

#9
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Yo diria que si ya que los del Team Azbox no se han pronunciado y se supone dicho por una de las palabras de ellos mismo que el firmware estaba para el lunes y era de esperar pero miren ya la hora ni siquera han dicho Buenos Dias y Tardes y mucho menos noche, y lo que mas da rabia dijo uno de elos es que el server sks estaba en mantenimiento el viernes entonces se iba caer, despues dijo que un hacker trato de dañarles las flores luego que ¨ellos habian dejado el Hispasat¨ y cuando veo una noticia y varios foros de Brasil que Hisapasat los habia expulsado son muy mentirosos... Ojala no les salga el tiro por la culata y los veremos. Siempre vemos logros de otras empresas con mas canales y siempre los triunfos son de otras marcas y de Azbox no he visto triunfos desde hace rato que dejaron de actualizar el Newgen y el bravoo. Lo unico que queda que decir es que tienen que seguir el ejemplo de Azamerica y Tocomsat y que envidia tan terrible les tengo    :)  
22/01/2013, 20:35 -

Re: el final de AZ Box

#10
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, desde Chile comparto la la opinion tuya  morales  la verdad es que es una verguenza como dije mas de una vez azbox sigue creciendo y sacando nuevos equipos al mercado pero no arregla sus falencias no hay solucion ya 3 dias sin brillar el sol niños aburrido nada que ver que lata el sist sks muerto estoy ha espera de que me llegue adaptador wifi para el azbox asi podre ver por iks pero  ellos debes solucionr sus problemas como azamerica exelente estuvo 2 dias creo mal pero despues muy bien ojala supieramos donde poder unirnos como clientes de azbox que somos para reclamar nuestro derecho un buen soporte hasta cuando  ya invertimos dinero en estos equipos confiamos en su marca y como nos han pagado un poco de repeto para sus miles de clientes. :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :smt010: :icon_exclaim:
21/02/2013, 22:17 -

Re: el final de AZ Box

#11
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Siempre use esa marca solo que estan sacando equipos nuevos y los viejos como que hay que tirar. Tengo 2 equipos trancados. No puede ser que tengan como defectos de fabrica con fecha de empezar. Opino como los anteriores. Esa marca nombrada T. me agrada solo que no he encontrado muchos comentarios. sds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO