PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el firm del 16-11-2012 del azbox bravoo + nada de nada todo en off  (Leído 5466 veces)

Registrado:
16/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Saludos a todos, anteriormente me presente:

Quiero encarecidamente solicitarle, actualize el firm del 16-11-2012 del azbox bravoo + nada de nada todo en off absolutamente, es por sks tiene doble tunner la cajita pero nada de nada, algo estoy haciendo mal?, por favor los que tienen estos equipos reportar si tienen las flores en sus cajitas, tengo buena señal del pajaro amazonico como del pajaro chispasat, como tiene doble tunner está conectado al segundo del chispasat, verificado si tiene señal y buena del tp que tiene key, tabien tengo un i-caja no se como conectar a la cajita anteriormente mencionado si es que se puede por favor estaré realmente agradecido alguna infomación q
« Última modificación: 29/11/2012, 02:51 por suacom »
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola primero que nada la caja i-box solo se conecta a los receptores de un solo tuner, y la función de esta caja es recibir las llaves. no se por que puede estar pasando esto pues yo tengo el mismo modelo azbox bravoo+ y es un excelente equipo, lo que te puedo decir es que el hispa solo deve tener de tp #1 el 11972-27500-H y esto se logra estando el la función de transponder pinchar el botón rojo opción editar y colocar el tp 11972-27500-h, exit, guardar cambios si, de esta manera evitamos conflictos en bravoo+, y se hace blid scan en un solo sat.
revisa el lnb y si es de 0.1 dB has la prueba con uno de 0.3 o 0.4, suerte.
Saludos a todos, anteriormente me presente:

Quiero encarecidamente solicitarle, actualize el firm del 16-11-2012 del azbox bravoo + nada de nada todo en off absolutamente, es por sks tiene doble tunner la cajita pero nada de nada, algo estoy haciendo mal?, por favor los que tienen estos equipos reportar si tienen las flores en sus cajitas, tengo buena señal del pajaro amazonico como del pajaro chispasat, como tiene doble tunner está conectado al segundo del chispasat, verificado si tiene señal y buena del tp que tiene key, tabien tengo un i-caja no se como conectar a la cajita anteriormente mencionado si es que se puede por favor estaré realmente agradecido alguna infomación q
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Tu crees posible que cambie todo por un LNB de 0.3 Db?...
Yo tengo mas de 1 mes tratando de pescar el SAtelite Hispa y nada.. tengo un LNB de 0.1 Db... montado.. pero tengo tambien uno de 0.3 Db y en la otra antena uno de 0.5 Db. crees que si cambio por algiuno otro que no sea 0.1 Db voy a tener mas exito pescando el Hispa?¿

Hola primero que nada la caja i-box solo se conecta a los receptores de un solo tuner, y la función de esta caja es recibir las llaves. no se por que puede estar pasando esto pues yo tengo el mismo modelo azbox bravoo+ y es un excelente equipo, lo que te puedo decir es que el hispa solo deve tener de tp #1 el 11972-27500-H y esto se logra estando el la función de transponder pinchar el botón rojo opción editar y colocar el tp 11972-27500-h, exit, guardar cambios si, de esta manera evitamos conflictos en bravoo+, y se hace blid scan en un solo sat.
revisa el lnb y si es de 0.1 dB has la prueba con uno de 0.3 o 0.4, suerte.

Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
Saludos a todos, anteriormente me presente:

Quiero encarecidamente solicitarle, actualize el firm del 16-11-2012 del azbox bravoo + nada de nada todo en off absolutamente, es por sks tiene doble tunner la cajita pero nada de nada, algo estoy haciendo mal?, por favor los que tienen estos equipos reportar si tienen las flores en sus cajitas, tengo buena señal del pajaro amazonico como del pajaro chispasat, como tiene doble tunner está conectado al segundo del chispasat, verificado si tiene señal y buena del tp que tiene key, tabien tengo un i-caja no se como conectar a la cajita anteriormente mencionado si es que se puede por favor estaré realmente agradecido alguna infomación q
hola entra a la pagina dispointer y ahi podes poner tu ubicacion y te vas a guiar como cazar  al hispa. No se que pasa con las flores  no hay vida con el amazon asi que tranki si no ves ningun canal premiun solo fta
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Amigo solo te digo que hace como un mes se me presentó este problema, teniendo capturado el hispa, en el deco me daba buena potencia y calidad pero no salia nada de imagen en ningún canal, pero la otra antena que mira al amazonas tenia un lnb de 0.3 dB y lo cambié al hispa y el del hispa lo puse en el amazonas, así logré buena calidad y potencia, has la prueba, nadase pierde ya que tienes los lnb a la mano, no olvide apagar los equipos en esta operación, ya que los lnb son alimentados con 12v y si por equivocación tocas el polo positivo del cable coaxial con el borde de la toma del lnb se puede dañar el decodificador, suerte.
Tu crees posible que cambie todo por un LNB de 0.3 Db?...
Yo tengo mas de 1 mes tratando de pescar el SAtelite Hispa y nada.. tengo un LNB de 0.1 Db... montado.. pero tengo tambien uno de 0.3 Db y en la otra antena uno de 0.5 Db. crees que si cambio por algiuno otro que no sea 0.1 Db voy a tener mas exito pescando el Hispa?¿

Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola gente  bravoo + film de noviembre
Estdo sds down
Nada de nada
amigo, revisaste bien la configuracion  despues de la actualizacion de noviembre, yo tengo el bravoo+.. actualice configure y estoy viendo sd y hd con muy poco congelamiento... recuerda habilitar el menu secreto y encender soporte sds.

por cierto gracias a los creadores de las actualizaciones
Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola primero que nada la caja i-box solo se conecta a los receptores de un solo tuner, y la función de esta caja es recibir las llaves. no se por que puede estar pasando esto pues yo tengo el mismo modelo azbox bravoo+ y es un excelente equipo, lo que te puedo decir es que el hispa solo deve tener de tp #1 el 11972-27500-H y esto se logra estando el la función de transponder pinchar el botón rojo opción editar y colocar el tp 11972-27500-h, exit, guardar cambios si, de esta manera evitamos conflictos en bravoo+, y se hace blid scan en un solo sat.
revisa el lnb y si es de 0.1 dB has la prueba con uno de 0.3 o 0.4, suerte.


Amigo habilita el menu secreto en instalacion 7777 y enciente soporte sds o iks si es por internet  yo tengo el miso equipo y es muy bueno y con la ultima actualizacion funciona todo ok
Registrado:
16/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estoy muy agradecido a todos por la información si evidentemente no me habia percatado de la configuración, ahora realizando estas operaciones tambien tengo una curiosidad de la siguiente relacion:

1.- Como la cajita azeta box b*r*a*v*o*o + tiene doble tunner, muchos de las flores como c*d*f hd no florece con el doble tunner, pero colocando el i-caja box por supuesto que configurando con el secreto 7777 tengo esa flor, ahora la consulta es: será posible tener la conexión al mismo momento que funcione el doble tunner y la i-caja, tambien tener de doble salida el lnb de chispasat y conectar uno al 2do. entrada del caja az box y el otro al i-caja para tener algunas flores que no se tiene con el doble tunner y otros que se tiene con la i-caja?, algunos comentarios para asi analizar cuales serian las consecuencias o cual sería la configuración es una idea solamente tal vez para tener otras flores que no saca la azbox.

Muchas gracias por sus comentarios.

Alex
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Estoy muy agradecido a todos por la información si evidentemente no me habia percatado de la configuración, ahora realizando estas operaciones tambien tengo una curiosidad de la siguiente relacion:

1.- Como la cajita azeta box b*r*a*v*o*o + tiene doble tunner, muchos de las flores como c*d*f hd no florece con el doble tunner, pero colocando el i-caja box por supuesto que configurando con el secreto 7777 tengo esa flor, ahora la consulta es: será posible tener la conexión al mismo momento que funcione el doble tunner y la i-caja, tambien tener de doble salida el lnb de chispasat y conectar uno al 2do. entrada del caja az box y el otro al i-caja para tener algunas flores que no se tiene con el doble tunner y otros que se tiene con la i-caja?, algunos comentarios para asi analizar cuales serian las consecuencias o cual sería la configuración es una idea solamente tal vez para tener otras flores que no saca la azbox.

Muchas gracias por sus comentarios.


Alex

Hey amigo Alex, tu conectacte la I-caja, como lo hiciste? solo enchufaste y lo activaste con el 7777 ninguna otra configuracion especial como para deshabilitar el tuner interno del azbox?

saludos
Registrado:
16/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Lo que hice tal vez por desesperación de que mi hijo ya me tenía hasta el copete con su disney junior jejejejeje, tal vez es un pretexto, manipulando la configuración y de que al actualizar el nuevo firm todo quedó en la oscuridad, por lo tanto cuando entré al menu - configuración apreté el 7777 y me apareció para configurar el i-caja twin protocol, entonces conecté mi i-caja y funcionó pero ahora la cosa es de que no se si funciona con ambos sistemas en el mismo deco que no hice el intento, tengo miedo de conectar ambos sistemas el interno como el externo, alguna persona que tal vez que conoce mucho mas nos recomendaría sobre este sistema, actualmente volví al sistema antiguo quiere decir con el tunner interno de la caja azbox conectado que actualmente veo un 70% de los canales que teníamos anteriormente con la nalga 2, que pasaría si conectaríamos por medio del tunner del azeta box y mas el i-caja por su puesto que la conexión sería con doble salida del chispasat lnb doble uno al deco y el otro a i-caja, todos tal vez podríamos aportar con mas consideraciones, el objetivo para mi es de que algunas flores abre el i-caja y no así el deco ó viceversa esa era mi inquietud para ver mas flores tal como teníamos en nalga 2

Haber si podemos de alguna manera tener algunos comentarios.

Alex
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO