PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el hispa tiene el tp de sks sin señal,  (Leído 13704 veces)

Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, hasta ayer el sks no funciona, el hispa tiene el tp de sks sin señal, o el problema es mio??
« Última modificación: 25/10/2012, 04:02 por suacom »
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, hasta ayer el sks no funciona, el hispa tiene el tp de sks sin señal, o el problema es mio??

acabo de probar y el hispa sigue sin tirar flores en el 11972h27500 o hay otro tp???que funcione?????   :-\     :-\     :-\  saludos
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Que tal amigo, me encuentro en Colombia y tengo el azbox mini newgen trabajando por sks y el chispasat si esta mandando florez, aunque no ha abierto todos los canales, hay como unos 75 abiertos. no tengas en cuenta solo ese transponder, mejor has una busqueda ciega del satelite chispasat en el tunner 2 y te debe florecer tu jardin.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola, a mi me pasa hoy, estoy en argentina, el hispa no tiene ninguno de los tp con señal.....
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola, a mi me pasa hoy, estoy en argentina, el hispa no tiene ninguno de los tp con señal.....
Amigos primero que todo revisen el LNB que este funcionando ya descartado este,chequee el cable, o posiblemente la antena se haya movido, porque el s@t en mención esta al 100%100 funcionando estoy mirando la tia victoria sin ningún inconveniente.
Saludos Desde COLOMBIA.
Tormenta-Tv
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
41
Hola, a mi me pasa hoy, estoy en argentina, el hispa no tiene ninguno de los tp con señal.....

amigo argentino, yo soy de formosa y tengo señal fuerte del hispa, borra todos los tp y hace una busqueda ciega, sino carga el tp de las "flores" manuelmente y cargalo,
el unico problema que reporto yo es que no todos los canales tiene "flores" y frezz en muchos HD o SD
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
amigo argentino, yo soy de formosa y tengo señal fuerte del hispa, borra todos los tp y hace una busqueda ciega, sino carga el tp de las "flores" manuelmente y cargalo,
el unico problema que reporto yo es que no todos los canales tiene "flores" y frezz en muchos HD o SD


Hola gente, gracias por responder, acabo de poner un LNB nuevo, revise todo el cableado, y no encuentro ninguna falla. Ayer por la noche (22hs hora argentina) funcionaba todo ok señal al máximo. Y ahora 12.30 pm con tengo señal cero... Espero no sea una falla del deco. Saludos amigos
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, estoy en venezuela y tengo el mismo problema, en donde puedo encontrar manuales y tutoriales por que miro y miro y no se que hacer, desde hace dias estoy en negro totalmente y no logro hacer que el hispa me agarre señal, necesito una ayudaita por favor
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
acabo de probar y el hispa sigue sin tirar flores en el 11972h27500 o hay otro tp???que funcione?????     :-\         :-\         :-\    saludos

pone el hispa en universal 9750-10600 y dejalo ahi,yo tengo todas las flores
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Saludos! Les cuento que hasta hace poco tenia full flores mi jardin Bravissimo via SKS, y de unos dias para aca todo se vino a negro, tengo el firmware de septiembre el cual estaba funcionando fino, pero no se que paso... Ya he verificado antena, lnb, cable, tps (11772H27500) y configuracion del receptor; Alguien mas a tenido este problema en Venezuela.
Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
bueno no he tenido tiempo para revisar el porque pero bueno prueben con esto vayan a configuracion de antena seleccionan el lnb2 (chispa ) y en tps buscan el 11972 y van donde dice polaridad y le cambian a V o H (depende de como este instalado el lnb) y veran que en una de las opciones agarra señal si esta en automatico igual hagan este cambio y salen del menu y esperan un poco y florece u otra opcion es darle busqueda sola F1 al chispa ojo solo al chispa (no multisatelite) y ahi reconoce el tp de las flores espero les sirva
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola a todos... Es como dice Elgranraul , el tp del Hispa 11972H 27500 tiene que estar en Universal 9750-10600 en las otras frecuencias no da señal, escaneas el TP te va a encontrar solo 3 canales, y ya esta...
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola soy de Argentina , Corrientes, con Tocomsat Nano HD, antena de 60 al Amazonas e Internet 3 megas, abro casi todos los canales con minmo de Freesada, con S810+i-box chino (al angau original) abre todos los canales de la frecuencia 11262 H 28890, algunos 11302 , algunos 11382 y a veces 1 o 2 de la 11422....veo todos los brasileros de la 11174 H 28880 y 12047  ..y otros brasileros mas, antena de 60 al Amazonas y de 75 al Hispasat.-
OSEA POR IKS VEO EL 90 % de los canales q teniamos normamlmente + los HD + los brasileros, Perfectamente.-
Hay q esperar los nuevos TP para los receptores....cuando saldran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO