PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Excelente - Actualizacion Noviembre Azbox Bravissimo  (Leído 82724 veces)

Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo un moozca , pero te digo no he podido captar los HD latinos solo los brasileros ya no se que hacer para que mejore la señal

Amigo yo tengo en alta definicion tanto los latinos como los brazileros, diste el skew correcto al LNB?

Saludos.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Tengo un moozca con la actualizacion del 28 de septiembre funcionando sin problemas, recomiendan que cambie a esta actualizacion de noviembre? o me mantengo con la del 28 de septiembre que esta bastante estable en los canales hoy por hoy!
Saludos
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, ¿Podría alguien confirmar si se están viendo los nacionales SD y HD de Chile?. Gracias
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
se arregló el problema de que no se ve el CDF HD ni canal 13 HD

saludos y muchas gracias

Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
se arregló el problema de que no se ve el CDF HD ni canal 13 HD

saludos y muchas gracias



Aun no se ven los canales que la mayoria de los chilenos esperamos  >  :(  
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Aun no se ven los canales que la mayoria de los chilenos esperamos  >    :(    

pucha oh, hasta cuando, si antes se veían re bien, eso me extraña. Yo por ahora contraté un iks privado y se me ven todos los canales, ayer hice una limpieza de los repetidos y tengo 260 canales sin repetirse, entre ellos el cdf hd y premium.

Habrá que esperar no más
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
La paciencia es la mejor virtud para los logros. Saludos.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Tengo un moozca bravissimo twin blanco funcionando perfecto con esta actualizacion!!!
Super estable, le hice un blind scan y por medio de IKS todo perfecto, freez casi nulo por no decir nada de freez en HD.
El clima funciona, youtube igual, y esta mas rapido para cambiar de canales tambien.
Sigue sin apagarse con el boton power, pero con la funcion sleep se apaga.
Lo tengo funcionando con un cooler pad y no recalienta casi nada y le puse conectores en las puntas de los cables de oro de 18k y eso ayudo mucho al calentamiento y mejoro mas la senial en gral.
Cualquier otra info les comento.
Saludos desde La paz, Bolivia!
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Vamos a probar esta nueva actualizacion a ver como se comporta mi Bravissimo TWIN HD, ojala haya mas soporte para ver los canales nacionales aca en Venezuela, del resto con la version de septiembre todo estaba UP via SKS y con minimo freezeo.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Gracias r951420 por la actualización y por la nota.

Estaré probando un adaptador de mayor amperaje.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches.
Tengo un bravissimo twin hd con 2 antenas una conectada al amazonas y la otra al hispasat (sistema sds).
La consulta mia viene x el lado de los hd ... antes los agarraba con el hispasat (fox hd, espn hd, y canales de peliculas en hd) pero ahora hispasat levanta canales arabes ... Yo al menos no veo los HD q antes podía verlos.
A ustedes les pasa lo mismo?
Espero respuesta.
Gracias!
Pd: estoy en Uruguay
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tengo un moozca bravissimo twin blanco funcionando perfecto con esta actualizacion!!!
Super estable, le hice un blind scan y por medio de IKS todo perfecto, freez casi nulo por no decir nada de freez en HD.
El clima funciona, youtube igual, y esta mas rapido para cambiar de canales tambien.
Sigue sin apagarse con el boton power, pero con la funcion sleep se apaga.
Lo tengo funcionando con un cooler pad y no recalienta casi nada y le puse conectores en las puntas de los cables de oro de 18k y eso ayudo mucho al calentamiento y mejoro mas la senial en gral.
Cualquier otra info les comento.
Saludos desde La paz, Bolivia!

Hola mi Amigo, exactamente que actualizacion activaste a tu moozca, porque me imaguino que la del bravissimo twin es otra. gracias
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Leojs, ve a la Sección del Foro de tu marca y bajo el Titulo Actualizaciones de Noviembre, encontrarás la que corresponde a tu modelo. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Azbox bravissimo twin con la actualizacion de noviembre bastante bien. Saludos.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Hola mi Amigo, exactamente que actualizacion activaste a tu moozca, porque me imaguino que la del bravissimo twin es otra. gracias
Tienes que buscar la de noviembre 2012 pero que diga que es para moozca, los equipos practicamente son los mismos, le cambiaron el nombre al producto para mantener su distribuicion..
Espero ayudar, si buscas bien vas a encontrarla, "googlea" saludos o aqui en el mismo foro puedes buscar igual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO