PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: florecer el jardin  (Leído 3759 veces)

01/06/2009, 00:06 -

florecer el jardin

Registrado:
24/05/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
8
hola compañero.
me falla la obcion de menú-boton azul, no me habre las floresillas. segun los manuales me las tendria que abrir,
para cambiarlas me tengo que ir a multicas y cambiarlas a mano.
no he encontrado como meterlas por usb, hay alguna manera que no se tenga que poner una por una????
un saludo y gracias
01/06/2009, 13:44 -

Re: florecer el jardin

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Aunque no conozco tu deco como citas a los moderadores, así como si por obligación lo supieramos todo.
 Dos cosas:
 1ª.- Esto no es un chat, es un foro por tanto la respuesta super rápida no siempre existe. No se si tú tendrás un trabajo estable, pero el que lo tiene no puede estar clavado permanentemente al foro para resolver dudas. Entre otras cosas porque estamos aquí para intentar ayudarnos los unos a los otros, pero sin ánimo de lucro, al contrario, empleamos el tiempo que podemos y cuando podemos.
 Te aconsejo que te leas ésto: http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/, sobre todo el apartado dónde dice: """¿Como hago mi pregunta?""" y entenderás mejor la diferencia entre un chat y un foro.
 2ª.- El dia 28/05/09 preguntastes mas ó menos lo mismo, recuerda:http://www.forokeys.com/foro/parches/multicas-v1-57c/msg133855/#msg133855 y te respondieron a los 47 minutos (tuvistes suerte, siempre no es así). En ningún momento dijistes nada sobre la respuesta, es decir, se sobre entiende que lo tenias solucionado. Ahora parece ser que nó, pues bien te aconsejo que sigas el hilo que abristes y desde allí digas mas explicitamente lo que entiendes y lo que no entiendes para que te puedan ayudar.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO