PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: flores canales chilenos  (Leído 10445 veces)

09/12/2012, 20:03 -

flores canales chilenos

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
estimado, hace un tiempo todos los con iks saben que los canales chilenos no florecen, pero por sks pasa lo mismo?

y como podemos hacer para que esto pueda volver? algun contacto con un brazuca cabron que manejan todo esto?

Saludos!
10/12/2012, 13:46 -

Re: flores canales chilenos

#1
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola compañero Galletón:

Por IKS Bravissimo no veo los canales chilenos, pero el otro día instalé donde un familiar una segunda antena con dongle externo a un EVO XL y para sorpresa este dongle abre los canales chilenos.
Seguramente el software del dongle se conecta a algún preoveedor (distinto de Azb0x) que si ofrece esa parrilla de canales.

Saludos.


(la pregunta de... quién estará a cargo de todo esto? yo también me la hago)
10/12/2012, 14:33 -

Re: flores canales chilenos

#2
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Hola compañero Galletón:

Por IKS Bravissimo no veo los canales chilenos, pero el otro día instalé donde un familiar una segunda antena con dongle externo a un EVO XL y para sorpresa este dongle abre los canales chilenos.
Seguramente el software del dongle se conecta a algún preoveedor (distinto de Azb0x) que si ofrece esa parrilla de canales.

Saludos.



Amigo pramosc :

Como anda el evo xl y con que dongle lo tiene, que actualizacion para el evo, saludos desde chilito.. :  :)  
11/12/2012, 03:21 -

Re: flores canales chilenos

#3
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
yo tampoco entiendo porque pasa esto, habra que esperar no mas, espero qe se arregle, pobre chile. Bueno en todo caso solo es con azbox, las demas marcas si lo ven. Solucion   :P   agar un iks privado, yo veo todo sin freeze, saludos
11/12/2012, 03:32 -

Re: flores canales chilenos

#4
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Cada Marca/Servicio/Modelo puede tener diferente calidad y cantidad de canales, esto depende del servidor al que este conectado.

Acá en este Link pueden encontrar más información al respecto: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/msg584201/#msg584201

Saludos.
11/12/2012, 14:09 -

Re: flores canales chilenos

#5
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Amigo Neo-G:

El dongle que le puse al Evo XL era copia del IBOX, se llamaba I-DV, pero el proveedor al que le compré ya no lo trae.
Tiene otro que no tiene marca, pero dice que es lo mismo que el I-Box.
Yo tengo en estos momentos ese otro dongle (sin marca) que costó 24 lucas pero no lo he podido probar porque yo lo tengo por IKS y este es para mi mamá que no he ido a visitar aun.   :)  

Como dije en el post anterior, se veían los nacionales chilenos y el C-D_F pr*em+i+um (versión SD).

11/12/2012, 14:13 -

Re: flores canales chilenos

#6
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Se me olvidaba....

La actualización del EVO es la última que existe, o sea, la de julio del 2011 (creo que es esa la última) y la magia está en el dongle y su actualización que me la dió lista el vendedor.

Saludos.
11/12/2012, 22:43 -

Re: flores canales chilenos

#7
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Saludos cordiales,el azbox bravissimo twin que poseo habré todas los canales en HD pero los canales peruanos  y los que no están en HD no lo habré a que se debe esto.muchas gracias por la respuesta....atte.
11/12/2012, 23:19 -

Re: flores canales chilenos

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos cordiales,el azbox bravissimo twin que poseo habré todas los canales en HD pero los canales peruanos  y los que no están en HD no lo habré a que se debe esto.muchas gracias por la respuesta....atte.

Todo eso de los canales que en unos se ven y en otros no esta relacionado con el servidor al que conecta el equipo, si os fijais el canal lo encuentra perfectamente, el problema es que no lo abre porque el servidor no tiene ese canal contratado.

SALUDOS.
11/12/2012, 23:42 -

Re: flores canales chilenos

#9
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
gracias por las respuestas, si es lo mismo que me imaginaba... solo queria saber si hay alguien que tenga contacto con un brasileño que tenga que ver con la mantención de los servers, creo que deben estar alojados ahi, ya que ellos filtran todo... xD
12/12/2012, 04:28 -

Re: flores canales chilenos

#10
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
tu caso es presentarte el el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
con ls1600u abren casi todos los famasos canales peruanos tanbien pero solo por horas  saludos............
12/12/2012, 13:31 -

Re: flores canales chilenos

#11
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola a todos,

Anoche hice unas pruebas con el SKS.
1) pillé el Hispasat
2) hice búsqueda ciega de los canales y habían cubanos y árabes
3) habilité mi bravissimo con SDS
4) no vi nada, solo negro

Hice lo mismo con un EVO XL con un dongle I-BOX y no vi nada, solo negro.
Asi que llamé a un familiar que le instalé el SKS en un EVO XL y me cuenta que hace 2 días que no recibe señal, asi que con esa respuesta me deja medianamente conforme con que no me haya funcionado. Lo malo es que no hay señal por SKS. Por IKS está OK, ufff, me salvé.
14/12/2012, 04:12 -

Re: flores canales chilenos

#12
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
En el dormitorio de mi hijo tengo funcionado un evo xl clon con la ultima actualizacion de diciembre de 2012 y el dongle ibox original chino con la actualizacion de 29 de octubre de 2012 y esa combinacion anda muy bien, poco freeze y abre una gran cantidad de canales,cerca de 200, muchos mas que mi azbox bravoo+ Hd...Es mas en las ultimas semanas se ha ido reduciendo la cantidad de canales que abre el bravoo+..a alguien mas le pasa lo mismo?que esta pasando con el servidor azbox?Al bravoo+ lo tengo por sks e iks...
04/01/2013, 18:59 -

Re: flores canales chilenos

#13
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
En el dormitorio de mi hijo tengo funcionado un evo xl clon con la ultima actualizacion de diciembre de 2012 y el dongle ibox original chino con la actualizacion de 29 de octubre de 2012 y esa combinacion anda muy bien, poco freeze y abre una gran cantidad de canales,cerca de 200, muchos mas que mi azbox bravoo+ Hd...Es mas en las ultimas semanas se ha ido reduciendo la cantidad de canales que abre el bravoo+..a alguien mas le pasa lo mismo?que esta pasando con el servidor azbox?Al bravoo+ lo tengo por sks e iks...

mrcelomz:
Podrias subir las actualizaciones del evoxl y del ibox, se agradece de antemano...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO