PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con AZBOX Premium hd +  (Leído 3334 veces)

22/10/2012, 14:36 -

Ayuda con AZBOX Premium hd +

Registrado:
22/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos , seguramente alguien me podrá ayudar. Estaba intentando actualix¡zar mi receptor por Internet, con tan mala fortuna o ansiedad de mi parte que lo hice por una versión bastante mas vieja que la que tenía (se me entreveraron los números) cuando me di cuentra era tarde y tuve que esperar a que terminara , solo que luego de terminbar el equipo rebootea , chequea , carga y luego queda conm el mensaje en el display "MOUNT WIZARD SAMBA" y no sale de ahí. En la TV aparece AZBOX sobre fondo negro.
Mi esperanza era que arrancase y pooder actualizar a la última versión de firmware pero no lo consigo.
Estuve buscando y encontré un procedimiento para poner al receptor en modo recovery y entrarle por red , pèro no lo consigio hacer y no estoy seguro de que sea la solución.
Que voy a hacer, tomo mi atropello comno una forma de aprender, ya que el deco me vino programado y nunca lo había tocado, ya era hora de entrarle.

Agradezco desde ya su colaboración .
Un saludo a todos y seguimos luchando.

Daniel

 

25/10/2012, 16:59 -

Re: Ayuda con AZBOX Premium hd +

#1
Registrado:
22/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos , felizmente ya solucioné mi problema. buscando y leyenedo descubrí que estaba nombrado mal el patch.bin en el pendrive y que para actualizar en el momento del encendido hay que conectar el tv a una salida de video de baja definición , por ejemplo audio y video , ahí si aparece el menú y se puede actualizar.
Hice esto y luego un blind scan, cargué y activé los plugs in y mi jardín volvió a florecer.


Saludos a todos

Daniel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO