PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo unico el dia del apagon como se comporta los servidores de azbox  (Leído 31576 veces)

Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Reporto a la 0:33 Hora Chile que el HBO Family está ON desde hace una hora, en Moozca Bravissimo, de hecho se puso en rojo como los HD cuando estan UP... MaxPrime tambien ON.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Alguien sabe si los nacionales de Chile tambien pasan a Nagra3?
Tengo entendido que no
Registrado:
02/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
bueno yo tengo Azbox premium HD, y estan en off los HD, HBO FAMILY y MAXPRIME que son los que pasaron a nagra 3, se supone que estos decos están preparados para nagra 3, que pasa ? por que que no se ven aun ? alguien sabe algo al respecto ????
Giova de  Chile
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Reporto a la 0:33 Hora Chile que el HBO Family está ON desde hace una hora, en Moozca Bravissimo, de hecho se puso en rojo como los HD cuando estan UP... MaxPrime tambien ON.
Lo mismo en argentina 12:30 bravissimo twin con frizeo momentaneos tambien se pusieron en rojo como los hd
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Señores

Reportando el día de hoy no tengo hbo plus este ni oeste, dos menos para la lista, esperemos mañana cuales mas desaparecen

ATT:

Alambrito.com
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ningun receptor esta preparado para N3. De que en un futuro (hoy) puedan abrirlos sera unicamente por SDS, iks o Cheops.....
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Para clarificar lo que esta sucediendo pueden visitar el enlace que pongo, en la pagina 2  ultima parte donde esta mi post.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/hilo-unico-para-reportar-apagon-o-perdida-de-canales/15/



Justo en la parte donde esta esta misma naranja amarilla.

Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Miren lo que me encontre, la plegaria


"Padre sat que estas en el espacio.
santificada sea el nagra
vengan a nosotros las key
hagace el bin pa los decos asi como se ha hecho siempre
danos el canal de cada dia
perdona nuestra impaciencia asi como nosotros no perdonamos ni dia sin amazom
no nos dejes caer en el apagon
y libranos de falta de soporte
amen...."

Gracias a Japaitester por el aporte
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Todos los Canales HD y FTA  ON.... pero con basntante freeze incluso en los FTA.


Azbox Premium HD+
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Alguien sabe si los nacionales de Chile pasan a Nagra3
Registrado:
01/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
con prem HD de los caidos algunos están de vuelta con iks!!!!
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Ya hoy aparece en EDS la información del cambio de senal de HBO2 America Latina a N3, sigue cumpliéndose el esquema previsto de migración.
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
HOB2 Caido!
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Yo vivo en La Plata Argentina y tengo el Az Box HD+ Premium conectado por IKS y mi receptor ni se entero que cambiaron a NAGRA3 sigue funcionando sin problemas!!!
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos saludo desde Colombia, no se por qué aún no creen algunos en el apagón, si son juiciosos con los datos y artículos publicados en diarios chilenos, especialmente y pegados en en diferentes posts, las fechas se están cumpliendo al pie de la letra, hoy murió A&E en las horas de la mañana, lo cual hace creer que lo publicado es cierto. Ahora quedan dos caminos esperar y aceptar o ponernos a crear soluciones y compartir. Se que las llaves del hispasat tampoco funcionan, o si alguien sabe por fa cuente-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO