PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos:azbox o dreambox??  (Leído 5683 veces)

22/02/2010, 02:23 -

hola a todos:azbox o dreambox??

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
estoy proximo a comprarme un deco linux y me gustaria que me aconsejarais que deco comprarme:
el azbox o el dreambox??.que diferencia hay entre los 2,es verdad que el azbox lee el 4:2:2
la calidad que saca en canales normales y de hd,es buena??.
en fin,a ver si me podeis explicar un poquito sobre este tema.
espero vuestros consejos.....
22/02/2010, 11:50 -

Re: hola a todos:azbox o dreambox??

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola W1W, yo tambien llevo tiempo dandole vueltas al tema de cambiar el deco, y leo mucho sobre el Azbox, sobre todo porque estoy pensando en montarme en mi casa el tema del sharing y es el unico deco que he visto hasta ahora que puede ser combo, leer los feed 4:2:2 y que la conexion a internet es wifi, lo que me facilitaria el sharing , ya que en mi domicilo lo de tirar cables nuevos lo tengo complicado, así que estare espectante a ver si hay compañeros por aqui que esten usando esta marca de deco y ver sus experiencias, no quiero que me pase lo mismo que con el Illusion , de momento no tengo prisa.

saludos.
27/02/2010, 07:18 -

Re: hola a todos:azbox o dreambox??

#2
Registrado:
11/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola compi....
Olvidate del Wi-fi.  Compra un buen par de powerlines a 200 mghz y no tendrás que tirar de cables como temes. Yo lo tengo y funciona de maravilla. Necesitas una pareja de powerlines como minimo y segun marcas y lugares de compra su precio oscila entre 65 euros y 100 euros el par. Informáte en google de como funciona.
01/03/2010, 16:54 -

Re: hola a todos:azbox o dreambox??

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola compi....
Olvidate del Wi-fi.  Compra un buen par de powerlines a 200 mghz y no tendrás que tirar de cables como temes. Yo lo tengo y funciona de maravilla. Necesitas una pareja de powerlines como minimo y segun marcas y lugares de compra su precio oscila entre 65 euros y 100 euros el par. Informáte en google de como funciona.
  Gracias por tu sugerencia, pero por lo que entiendo , es mandar la señal de internet por los cables de la Luz, pero si no he entendido mal, hya un pequeño inconveniente, es que la señal, solo llega a los enchufes que estan en la misma sección y es posible, que no todos los enchufes de la casa sean validos.  Me enteraré mejor con un electricista, pues de esa forma supongo que llegará mejor la señal , que por wifi. 
  Pero antes de comprar nada, espero que si hay usuarios que estan usando el azbox, y si usan o han usado el dreambox , pues que den su opinon . 

saludos.
09/05/2010, 19:22 -

Re: hola a todos:azbox o dreambox??

#4
Registrado:
11/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
En cuanto a los powerlines tienes que tener la precaución de no conectarlos en la misma regleta. De hacerlo asi no te funcionaran. Si los respectivos enchufes están suficientemente alejados, no importa que sean del mismo ramal . Te pondré un ejemplo:
Un enchufe aislado en una esquina del comedor con el AzBox y un powerline. El router y el otro powerline en otra habitación. Siempre que todos tengan enchufes independientes y suficientemente alejados unos de los otros te sincronizaran perfectamente. Yo lo tenia asi cuando solo tenia el AZBox.
En este momento tengo Azbox y Dreambox500-S en el salón-comedor, conectados en loop y en puertos distintos por Ethernet.
El ordenador de sobremesa en mi despacho y al lado su powerline. El otro powerline en el comedor en enchufe independiente. La distancia en linea recta es de unos 15 metros y funciona perfectamente.
En cuanto a cual de los dos es mejor. Para cardsharing el Dreambox 500S . No hay color. Mucho más estable. En cuanto a multimedia, el AZBox sin discusión. Tiene infinitas más prestaciones. aunque aún le fallen algunas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO