PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS en BOLIVIA?? si se puede. CONSUMO de Mb por el sistema de IKS  (Leído 13514 veces)

Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
DAN
Lugar: Bolivia
Sistema: IKS
Antena: Amazonas

Hola, a todos.

Desde tiempo que preguntaba cuantos mb consume el sistema IKS para amazonas 61W y nadie me daba la respuesta.
y para el colmo no sabia si en Bolivia la banda de velocidad(que es la mas baja en toda SUDAMERICA), iba a ser suficiente para hacer funcionar
el sistema IKS en forma estable.

Bueno instale mi moozca bravissimo Twin, con internet modem de Viva, y un Router 3G Wireless TP LINK N Router Model No. TL-MR3420 y funciono!!

y para los que quieren saber el consumo de Mb, yo hice la prueba, y para empezar, TENIA UN PAQUETE de 200Mb disponibles, lo conecte al equipo,
y despues de TRES HORAS, verifique cuanto consumio, y mi saldo era de 198.5Mb, lo que siginifica que no me consumio CASI NADA!!!

El servicio de IKS en BOLIVIA es posible.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola. yo soy de Venezuela aquí el Internet también es pésimo pero el iks consume nada de Internet lo que se necesita es una conexión estable que no se caiga a cada rato. yo tengo un moden de movilnet (ojo no cantv)  y me va bien (excepto ahorita no tengo receptor)
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Mira, soy de Cobija, Bolivia y al igual que tu sufrimos con los monopolios de la internet, en realidad es un asco, pero consegui con una conexion de brasil, tengo un Azbox Premium HD +, en SKS en con un I-Box, tambien con un IKS, y he hecho pruebas que con 64 kbps funciona a la perfeccion el IKS en este equipo.
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias por sus comentarios JOSe__111  y chamber64.

al compartir su informacion ayudamos a otros a buscar soluciones a los problemas que tienen.

En este caso el de quizas cambiarse de SKS a IKS, ya que no es necesario una super conexion a internet, simplemente tener una conexion estable a internet, ya que en bolivia la velocidad es la mas baja de sudamerica, pero  aun asi el servicio de IKS es ESTABLE en estos luugares.

SALUDOS Desde cochabamba Bolivia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO