PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: imagen congelada azbox bravissimo wifi  (Leído 9324 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas tardes a todos los amigo forista
amigo tengo un problemita con mi equipo azbox bravissimo wifi
el equipo en muchas ocasiones se queda como congelado, y tengo que reset para que vuelva la imagen en tv,
ahora bien, que opinan ustedes que pueda ser, la ultima actualizacion o el lnb simple que esta instalado
saludos y espero me puedan ayudar muy agradecido
« Última modificación: 19/09/2012, 23:07 por willcast »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
buenas tardes a todos los amigo forista
amigo tengo un problemita con mi equipo azbox bravissimo wifi
el equipo en muchas ocasiones se queda como congelado, y tengo que reset para que vuelva la imagen en tv,
ahora bien, que opinan ustedes que pueda ser, la ultima actualizacion o el lnb simple que esta instalado
saludos y espero me puedan ayudar muy agradecido

Utilizas iks o sks? si utilizas IKS en lugar de utilizar el wifi hazlo por cable de red y comenta como te fué. SALUDOS.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigo mi receptor es azbox bravissimo twin no es el wifi ok, y lo tengo con las 2 antenas sds que crees tu que sea el problema tengo que hacerle un reset a cada momento espero de tu ayuda gracias.

Hola amigo, tienes bien orientada la antena? que valores te marca en intensidad y calidad de señal? SALUDOS.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
También puedes pasarte por acá: insólito, no me deja colocar el link... ??? Seguro son las normas del foro, pero el link es del foro mismo. Búscate en actualizaciones y ponle la actualización de noviembre. Está en el foro.

Saludos!!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
También puedes pasarte por acá: insólito, no me deja colocar el link... ??? Seguro son las normas del foro, pero el link es del foro mismo. Búscate en actualizaciones y ponle la actualización de noviembre. Está en el foro.

Saludos!!

No te deja poner el link? te da algun error? yo lo coloco sin problemas. SALUDOS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
También puedes pasarte por acá: insólito, no me deja colocar el link... ??? Seguro son las normas del foro, pero el link es del foro mismo. Búscate en actualizaciones y ponle la actualización de noviembre. Está en el foro.

Saludos!!
Por motivos de controlar a los que se dedican a poner Spam por la red, bién sean personas ó máquinas y que no puedan hacerlo en éste foro, el permiso para poner link se "gana" cuando se lleven unos pocos, muy pocos post's más de los que llevas. Ta faltan muy pocos.
 Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno ya te lo aclaro unamigo ;)

SALUDOS.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas noches a todos, les comento que tambien tenía el mismo problema con mi Azbox Bravisimo Wifi y el mismo al lado del Router con 99% de señal como prueba inicial antes de ubicar el equipo donde corresponde. A medida que iba alejando el Receptor del router era peor la situación, debido a otros Router de algunos vecinos la establidad de la señal era pésima tambien (inestable) y el receptor dejaba de funcionar correctamente.

Te comento algunas causas que pude notar:

1. Si tienes vecinos con otros router o equipos que creen interferencia afectará mas aún el desempeño de la antena receptora.

2. La comunicación entre el equipo y la recepción de la señal a traves de la antena no es buena.

Posibles soluciones

1. Ubica tu router en una zona central de tu casa.

2. Si tienes un Router convencional, puedes cambiarlo por Router Dual

3. Solución aplicada por mi mientras sigo investigando en el tema: Resolví el problema colocandole un adaptador Usb-Wifi en el puerto USB libre perdiendo ese puerto. El equipo ahora esta funcionando con dos antenas Wifi, con la señal mas estable y minimizado los congelamientos. el problema es la antena amigo que aunque reciba señal tiene un problema de comunicación con el equipo. De aqui en adelante prefiero comprar los receptores normales sin conexión Wifi y con conexión por cable a menos que tenga la garantía de algun equipo que en verdad funcione sin este tipo de inconvenientes.

4. El equipo (Azbox Bravisimo Wifi) aunque no es la idea, le desactive tambien la opción de wifi y lo puse a trabajar por cable y se comportó bien, te invito a que hagas las pruebas y saques tus propias conclusiones.

5. Probé esta misma antena con un Moozca Bravisimo Twin que tengo conectado en IKS por cable y los congelamientos aumentaron considerablemente, por lo que preferí dejarlo con cable de red.

Conclusión: El problema es la antena no el equipo.

Saludos, espero te ayude en algo estas observaciones

Miguel Arellano
Venezuela

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Por motivos de controlar a los que se dedican a poner Spam por la red, bién sean personas ó máquinas y que no puedan hacerlo en éste foro, el permiso para poner link se "gana" cuando se lleven unos pocos, muy pocos post's más de los que llevas. Ta faltan muy pocos.
 Saludos.

Perdón, me equivoqué pero no posteo porque realmente no sé un carajo de esto, entro para aprender y quieren saber una cosa? Estoy aprendiendo!!

Un abrazo!
Registrado:
07/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenas noches a todos, les comento que tambien tenía el mismo problema con mi Azbox Bravisimo Wifi y el mismo al lado del Router con 99% de señal como prueba inicial antes de ubicar el equipo donde corresponde. A medida que iba alejando el Receptor del router era peor la situación, debido a otros Router de algunos vecinos la establidad de la señal era pésima tambien (inestable) y el receptor dejaba de funcionar correctamente.

Te comento algunas causas que pude notar:

1. Si tienes vecinos con otros router o equipos que creen interferencia afectará mas aún el desempeño de la antena receptora.

2. La comunicación entre el equipo y la recepción de la señal a traves de la antena no es buena.

Posibles soluciones

1. Ubica tu router en una zona central de tu casa.

2. Si tienes un Router convencional, puedes cambiarlo por Router Dual

3. Solución aplicada por mi mientras sigo investigando en el tema: Resolví el problema colocandole un adaptador Usb-Wifi en el puerto USB libre perdiendo ese puerto. El equipo ahora esta funcionando con dos antenas Wifi, con la señal mas estable y minimizado los congelamientos. el problema es la antena amigo que aunque reciba señal tiene un problema de comunicación con el equipo. De aqui en adelante prefiero comprar los receptores normales sin conexión Wifi y con conexión por cable a menos que tenga la garantía de algun equipo que en verdad funcione sin este tipo de inconvenientes.

4. El equipo (Azbox Bravisimo Wifi) aunque no es la idea, le desactive tambien la opción de wifi y lo puse a trabajar por cable y se comportó bien, te invito a que hagas las pruebas y saques tus propias conclusiones.

5. Probé esta misma antena con un Moozca Bravisimo Twin que tengo conectado en IKS por cable y los congelamientos aumentaron considerablemente, por lo que preferí dejarlo con cable de red.

Conclusión: El problema es la antena no el equipo.

Saludos, espero te ayude en algo estas observaciones

Miguel Arellano
Venezuela

De todas las opciones que menciona Miguel, me funcionó la de conectar el internet por cable (RJ45) pues nunca logre hacerlo vía wifi, siempre se caía la señal incluso estando al lado del router, pude notar que es la antena del receptor (AZBox Bravissimo WiFi) la del problema, pues éste se quedaba sin señal WiFi y podía usar la conexion a internet a través de otros equipos y funcionaba perfectamente, así que no me di más mala vida y solucioné conectando el internet por cable. Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que para que te funcione el internet por cable, primero debes apagar el WiFi en el receptor, porque de otra manera no funciona. Dure casi un mes sufriendo con el WiFi y pensé que el puerto de red del receptor estaba dañado, porque nunca conectaba, y leyendo en los foros no conseguía nada, hasta que apague el WiFi en el receptor y "voila" el cable de red conecto sin problemas. Si no desactivas el wifi, la conexión por cable de red se queda en un transe entre "conectado" y "desconectado" cada segundo, y la única forma de solucionarlo es desactivando la conexión WiFi, y así se solucionan los "freez" locos en los que tienes de desconectar el cable de corriente y volver a conectar....

Espero que te sirva de ayuda nuestras experiencias con nuestros "AZBox Bravissimo WiFi"
Saludos desde Caracas, Venezuela!!!
« Última modificación: 24/01/2013, 02:12 por dislorth »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 0 Respuestas
4628 Vistas
Último mensaje 19/11/2010, 21:07
por usuario mexicano
normal_post * 4 Respuestas
4719 Vistas
Último mensaje 27/07/2011, 09:03
por SoCu
normal_post_locked * 6 Respuestas
1736 Vistas
Último mensaje 29/05/2012, 22:07
por pedritosheila
normal_post * 8 Respuestas
10569 Vistas
Último mensaje 26/07/2012, 22:22
por luigimaldini
normal_post * 0 Respuestas
1934 Vistas
Último mensaje 28/08/2012, 18:24
por rex
normal_post_locked * 1 Respuestas
1233 Vistas
Último mensaje 23/08/2015, 22:33
por kri
normal_post * 1 Respuestas
1551 Vistas
Último mensaje 04/09/2015, 09:34
por Abanqueiro
normal_post * 0 Respuestas
1034 Vistas
Último mensaje 21/12/2015, 01:34
por magarto
normal_post * 9 Respuestas
2995 Vistas
Último mensaje 04/04/2016, 18:18
por masterchollo
normal_post * 2 Respuestas
2376 Vistas
Último mensaje 11/09/2016, 10:37
por mars³
normal_post * 3 Respuestas
1965 Vistas
Último mensaje 29/09/2016, 19:46
por 4444
hot_post * 16 Respuestas
5041 Vistas
Último mensaje 22/01/2017, 17:58
por chikismiki
veryhot_post * 27 Respuestas
7876 Vistas
Último mensaje 23/01/2017, 17:23
por Unamigo
normal_post * 13 Respuestas
13946 Vistas
Último mensaje 04/02/2017, 18:10
por NobitaUHD
normal_post * 1 Respuestas
1298 Vistas
Último mensaje 03/04/2017, 18:59
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO