PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: incubus cccam ayuda  (Leído 4140 veces)

13/06/2009, 05:06 -

incubus cccam ayuda

Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
no cosnsigo que el incubus me haga de cliente de cccam,,veo que estoy conectado con mi deco que hace de server en el piso de arriba,,pero no consigo ver nada abajo,,he leido todo lo que esta por el foro sobre el tema y eh cambiado todo lo que me a parecido que podia fallar,,pero sigue sin abri nada ,,pantala scrambled..a ver si me podeis echar una manita..
saludos y gracias
13/06/2009, 17:21 -

Re: incubus cccam ayuda

#1
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Como veo que nadie contesta pues me lo contesto yo,,que ya consegui que funcionara
la F del server no puede llevar limitaciones si no a mi no me funciona es decir
F: user pass sin nada mas.
segundo,,no funciona bien el incubuscamd si la cccam de server es mayor a 2.0.11 de esa para abajo,,las superiores no funcionan bien..
saludos
13/06/2009, 17:31 -

Re: incubus cccam ayuda

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues gracias por tu ayuda para el que venga detras

yo he tenido unos problemas en mi pc y no te habia leido  ;)

saludos y buen finde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO