PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Info sobre Azbox Bravissimo Twin (Clon)  (Leído 7866 veces)

Registrado:
08/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Estimados:

Quisiera me ayudaran con mi maquinita (azbox bravissimo twin clon), estos días se han ido las flores de varios C-a-Nales, intenté actualizar con el último Upg, pero me dice file invalid. Mi pregunta es existirá otra ayudita para las flores, y que sea compatible con la maquinita? Además los c-chilenos no se ven hace mucho rato.

De antemano gracias!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado orius, primero que nada ha nadie se le ven los canales chilenos en los azbox brabissimo hd no estan dentro de la parrilla en a algunos dongles, con el evo xl se pueden ver , y lo segundo debes primero que nada restablecer los parametros de fabrica,y luego meter la actualizacion hay una del 4 de di        http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/
ciembre en el foro
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimados:

Quisiera me ayudaran con mi maquinita (azbox bravissimo twin clon), estos días se han ido las flores de varios C-a-Nales, intenté actualizar con el último Upg, pero me dice file invalid. Mi pregunta es existirá otra ayudita para las flores, y que sea compatible con la maquinita? Además los c-chilenos no se ven hace mucho rato.

De antemano gracias!

Mete el fichero de actualizacion en un pendrive en la raiz, seguidamente te vas al menu actualizar, eliges usb, ahi dentro total flash y eliges el fichero, una vez actualizado haz una busqueda ciega de canales, seguidamente entra en el menu oculto pulsando 7777 y ahi dentro activas IKS o SKS segun convenga.

SALUDOS.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias a ambos!! Espero que pronto salga una nueva actualización y que incluye los chileans cha.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Orius!!!

Como te fue con la actualizaciòn.... yo soy de Chilito y me gustarìa saber si aun tienes tu deco en servicio....
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
sobre la actualizacion de azbox bravissimo twin (clon) ayer realize la actualizacion en mi deco, pero resulta q me sale archivo invalido, supongo q la actualizacion ste con algun defecto, lo recomendable seria buscar una nueva actuializacion o si alguien sabe o tiene q la comparta con los demas

saludos a todos los foreros
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Amigos foreros, les dejo el archivo para los clones del azbox bravissimo twin. A mi me funcionó perfect (ojo que hice un total flash y un borrado a los valores de fabrica antes). Aunque cabe señalar que yo solo utilizo IKS. No lo he probado con SKS.
Una pregunta, alguien puede ver el pelotero HD. Quiero poder ver el futbol de Chile y no he podido. Desde hace un tiempo que dejó de funcionar junto con los canales chilenos. Alguien sabe de algún server IKS privado serio. Ya que he leido de varios que son falsos.

Saludos.
p.d: Recuerden dar las gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos ante todo, quiero decirles que he buscado como loco una actualizacion q le funcione a mi twin clon, y solo esta me resulto lo que no se es si solo funciona con satmex6? ya que solo poseo dos antenas y estan en 61 30 porq uso un dongle y por lo que he leido solo los doble turner agarran 113, no se si me explico ya me paso lo de la luz on tuve que fabricar un cable soldar la resistencia y todo eso logre revivirlo pero ninguna actualizacion me funcionaba decian invalid file, comparto esto para ayudarnos ya que me imagino que muchos han pasado la misma situacion que yo. en fin si alguien tiene mas informacion que sea util acerca de los twin clon para ponerlos a andar seria perfecto ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO