PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar drivers en cable usb rs232  (Leído 2761 veces)

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como les va compañeros,espero hayan recibido un 2013 feliz,compas tengo un cable usb rs232 y cuando trato de ingresar el aztwinconf en el deco me sale, que debo instalar driver,dicho cable me vino con un cd y en realidad no se como instalar los drivers el cable es marca vcom.salu2
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos! Yo utilizo mucho este cable. Tuve problemas al principio con varios de estos. Primero muchos de estos cables demasiado baratos vienen malos de fabrica, no los reconoce el PC o si lo hace como otro dispositivo, por lo que debes tomar en cuenta esto. Si tienes el CD busca dentro de este hay un ejecutable que instala los comtroladores, chequea la version de windows correcrta. Si no hay un ejecutable, trae los archivos controladores tales como un *.inf o un extencion parecida. Desde el intalador de wimdows busca un recuadro donde puedas darle la ubicacion de los drivers desde el CDrom.
Otro punto muy importante a tener en cuenta es que cada puerto usb de la computadora asignara un nuevo com1 o com2 ... com16 ira ocupando los numeros de com hasta el com 16. Procura conectar siempre en el mismo puerto usb el cable para que asigne el mismo com siempre. Si es necesario puedes obligar un numero de puerto com especifico buscando en el administrador de dispositivos los Pueto COM LPT. Por ultimo en internet encontraras much informacion y soluciones sobre estos cables. Hablo con experiencia pues he tenido varios problemas para configurarlos correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO