PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales azbox bravissimo twin original  (Leído 10030 veces)

Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas noches amigos del foro, apenas hoy instale mis azbox bravissimo y pues estoy adentrandome en el funcionamiento
lo tengo con una sola antena e internet pero se paralizan mucho los hd
lo que quisiera que me ayudaran es con algun archivo de lista de canales
ya que se me repiten mucho y para borrarlos manualmente es dificil

si me podrian pasar una que tenga los canales completos eliminando solo los duplicados se los agadeceria
y me aclaren como se le instala el archivo para asegurarme que lo hare bien ya que ya pase por el primer
daño por software a este equipo

muchas gracias
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
 amigo rafa pasate por la pagina prinsipal del foro encontraras una actualizacion que dice(nueva actualizacion azbox bravissimo twin original mod 04  03 2013)esta viene con todas las configuraciones de las antenas amazonas e hispasat. tambien trae todos los canales.  hay te explican como acerle la actualizacion saludos.....
« Última modificación: 31/03/2013, 05:01 por RODEBU »
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
amigo pollox acme el dos y metiras los tp de los canales nuevos te agradeseria mi hermano. atte. rodebu...
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
amigo rafa pasate por la pagina prinsipal del foro encontraras una actualizacion que dice(nueva actualizacion azbox bravissimo twin original mod 04  03 2013)esta viene con todas las configuraciones de las antenas amazonas e hispasat. tambien trae todos los canales.  hay te explican como acerle la actualizacion saludos.....

gracias amigo ya la chequeo
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
la lista mia tiene todos pero no los brasileros ni los que no abren.peor me parece que el tp ya estaba tenes que darle búsqueda haber si salen


muchas gracias por la ayuda amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO