Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mantener la configuración en el azbox premiun HD  (Leído 3235 veces)

Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Buenas Noches compañeros, tengo un azbox premiun HD, y resulta que cada vez q se desconecta de la corriente o realiza el reboot, pierde toda la configuración que se realiza al equipo como si se restaura a la configuración de fabrica. Conocen na solución posible? Gracias por la Información.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
2 cosas:
1) Cambiarle la batería interna, la puedes reemplazar por una de PC.
2) Si tienes el ultimo Firmware de OpenSat, tienes que desinstalar o desactivar el plugin "Priority Manager" ya que da muchos problemas.
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
52
compañero gracias por la información, ya reemplace la batería y aun sigue el problema, para ser mas especifico cuando me refiero a la perdida de configuración: es las modificaciones como cambio de lenguaje, formato de video, los tp, lalista de canales, la hora y fecha los plugin entre otros. el firmware lo descargue de l pagina de azbox canada que es: fw. azbox. ca              versión 0.9.5402. la realice con un pendrive de 4gb, me recomendaron hacerlo con uno mas pequeño menor a un gb., si conose otro descarte para hacerlo te lo agradezco
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
en ese caso prueba la segunda opción que te comenté.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES