PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para ignorantes  (Leído 2376 veces)

06/01/2013, 16:52 -

Manual para ignorantes

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenas amigos del foro y un feliz y prospero año 2013, a todos. Como lo dije hace poco tengo un moozca bravissimo twin que en dias se congela muchisimo como hay dias en que son pocos los congelamientos de la imagen lo que me lleva a desconectarlo para que se reinicie. Apenas estoy aprendiendo con lo que he leido en los foros pero hay muchas cosas que todavía me cuestan comprender:

1.- Alguien ha escrito algun manual paso a paso (los que llaman manuales para torpes) que me permita realizar la actualización del deco sin tener que llamar al tecnico?
2.- Un manual para actualizarlo desde cero?
3.- Configurarlo de manera que pueda ver los HD que estan en V ya que la salida del multiswitch esta en H y no los puedo ver?

Mil gracias por su cooperacion y en realidad disculpen mi ignorancia en estos temas que estoy tratando de aprender. Ramon ??? :pofavo:
06/01/2013, 17:24 -

Re: Manual para ignorantes

#1
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Hola Ramon, hay muuuuuucha info en el foro pone en el buscador y seguro que encontras todas las respuestas, saludos
06/01/2013, 18:53 -

Re: Manual para ignorantes

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
como bien dice el compañero, el mejor manual es leer y leer hasta ir comprendiendo todo poco a poco. SALUDOS.
06/01/2013, 22:23 -

Re: Manual para ignorantes

#3
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias por responder, pero alguno me puede indicar un enlace que me explique como puedo actualizar sin saber mucho de esto. Gracias :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO