PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me borro todos los tp que tenia. alguien sería tan gentil de compartirlos  (Leído 3977 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Equipo:  Moozca Bravissimo Twin HD
servicio : IKS
Lugar: santiago-chile
satélite : 61W - 70w
Firmware: 02-11-2012
hora del reporte: 16:57 p.m

actualice a la ultima version me borro todos los tp que tenia. alguien sería tan gentil de compartirlos por favor??? otra cosa me pasa que despues de estar viendo en el moozca bravissimo se pegan los canales y tengo que reiniciar el router o el deco. alguien mas le pasa lo mismo???

gracias y saludos,
« Última modificación: 03/12/2012, 23:56 por suacom »
03/12/2012, 21:02 -

problema con azbox moozca bravissimo

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Equipo:  Moozca Bravissimo Twin HD
servicio : IKS
Lugar: santiago-chile
satélite : 61W - 70w
Firmware: 02-11-2012
hora del reporte: 16:57 p.m

actualice a la ultima version me borro todos los tp que tenia. alguien sería tan gentil de compartirlos por favor??? otra cosa me pasa que despues de estar viendo en el moozca bravissimo se pegan los canales y tengo que reiniciar el router de internet o el deco. alguien mas le pasa lo mismo???

gracias y saludos,
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigo antes de actualizar se hacer un reset de fabrica y luego pones la actualizacion de nov y haces busqueda ciega luego activas el menu secreto y ya puedes disfrutar sin tanto frizzeo los canales.
te aclaro por IKS estan presentando muchos problemas.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Equipo:  Moozca Bravissimo Twin HD
servicio : IKS
Lugar: santiago-chile
satélite : 61W - 70w
Firmware: 02-11-2012
hora del reporte: 16:57 p.m

actualice a la ultima version me borro todos los tp que tenia. alguien sería tan gentil de compartirlos por favor??? otra cosa me pasa que despues de estar viendo en el moozca bravissimo se pegan los canales y tengo que reiniciar el router o el deco. alguien mas le pasa lo mismo???

gracias y saludos,

Este mensaje no creo que sea un reporte, mas bien es una solicitud y un pedido.

Cuando actualizas se pierden los parámetros.  Tienes que escoger el satélite que quieres apuntar, el sistema que vas a utilizar, tienes que realizar un search y algunos pasos mas.  Los instructivos están en el foro, utiliza en la parte de arriba a la derecha el buscador, la labor de investigación es de tu parte y suerte para ti.


Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Equipo:  Moozca Bravissimo Twin HD
servicio : IKS
Lugar: santiago-chile
satélite : 61W - 70w
Firmware: 02-11-2012
hora del reporte: 16:57 p.m

actualice a la ultima version me borro todos los tp que tenia. alguien sería tan gentil de compartirlos por favor??? otra cosa me pasa que despues de estar viendo en el moozca bravissimo se pegan los canales y tengo que reiniciar el router de internet o el deco. alguien mas le pasa lo mismo???

gracias y saludos,


No nos pongas el mismo tema en diferentes lugares, conformate con ponerlo en el mejor sitio posible y esperar la ayuda que te pueda llegar, paciencia.

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
amigo me puedes indicar si tu moozca esta funcionando con el soporte sds o sks de manera normal? llevo dias sin soporte en mi moozca.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigo me puedes indicar si tu moozca esta funcionando con el soporte sds o sks de manera normal? llevo dias sin soporte en mi moozca.

No ves nada por sks ni por iks? Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO