PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Moozca Bravissimo 2,3,4,5 congelamientos seguidos Me vuelve loco  (Leído 8946 veces)

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Hola amigos me decidi pedirles ayuda. Tengo un azbox moozca bravissimo twin y un openbox HD con dongle pero ambos se congelan diariamente mas de 10 veces. Aunque el open box regresa su senal no es el caso del azbox el cual tengo que desconectar para que pueda volver a funcionar, alguien me puede decir si es mala orientación de las antenas (la senal en intensidad llega a 67 y la calidad en 75), Los tengo con las dos antenas en H y eso es otra pregunta que tengo cuando me regresan los canales algunos HD que estan en V no se me ven que puedo Hacer? Les agradecerian me orienten a ver si puedo solucionar esto que me vuelve loco, y que va a terminar danandome el deco de tanto conectar y desconectar. Mil Gracias de antemano por sus consejos. Ramon.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigos me decidi pedirles ayuda. Tengo un azbox moozca bravissimo twin y un openbox HD con dongle pero ambos se congelan diariamente mas de 10 veces. Aunque el open box regresa su senal no es el caso del azbox el cual tengo que desconectar para que pueda volver a funcionar, alguien me puede decir si es mala orientación de las antenas (la senal en intensidad llega a 67 y la calidad en 75), Los tengo con las dos antenas en H y eso es otra pregunta que tengo cuando me regresan los canales algunos HD que estan en V no se me ven que puedo Hacer? Les agradecerian me orienten a ver si puedo solucionar esto que me vuelve loco, y que va a terminar danandome el deco de tanto conectar y desconectar. Mil Gracias de antemano por sus consejos. Ramon.

amigo como tienes hecha la instalacion? utilizas splitter para los 2 decos? lnb 2 salidas?, la configuracion tiene que dejarla en universal para h y v, por lo demas a ver que tal. SALUDOS.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias por contestar si en cada antena hay un splitter, y un lnb con una salida. a que configuracion te refieres a la del deco? como lo puedo hacer soy un poco novato en esto? mil gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias por contestar si en cada antena hay un splitter, y un lnb con una salida. a que configuracion te refieres a la del deco? como lo puedo hacer soy un poco novato en esto? mil gracias

Amigo mi consejo es que utilices lnb de 2 salidas, asi conectas de cada salida a un deco, la configuracion me refiero en el menu del deco, SALUDOS.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Dale una lectura completa al tema en el enlace que te pongo, por ahora todavía esta funcionando con bug la actualización de noviembre y la de diciembre y se necesita esperar un poco una buena actualización que elimine el reseteo indeseable del receptor y la perdida de información, y el tener que desconectar la fuente de alimentación esperar 30 segundos y volver a conectar, que por ahora esa es la forma conocida de recuperar.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/posible-solucion-para-software-de-noviembre-2012-bravissimo-twin/msg601271/?topicseen#msg601271

Mi apreciación personal:
Poner una fuente de alimentación de mayor amperaje, como lo aconsejan no ayuda. Ya realice con la mejor fuente posible.
Poner ventilador, extractor porque el receptor se calienta mucho, tampoco ayuda. Ya realice con doble ventilador.

Las soluciones tienen que salir, y a mi modo de ver lo repito una vez mas.  Nueva y mejor actualización.

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias a los dos por sus consejos esperaremos una rapida actualizacion a este problema, voy a tratar de conseguir los lnb de dos salidas. Gracias cualquier solucion me avisan por favor. les estare reortando como me va.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos me decidi pedirles ayuda. Tengo un azbox moozca bravissimo twin y un openbox HD con dongle pero ambos se congelan diariamente mas de 10 veces. Aunque el open box regresa su senal no es el caso del azbox el cual tengo que desconectar para que pueda volver a funcionar, alguien me puede decir si es mala orientación de las antenas (la senal en intensidad llega a 67 y la calidad en 75), Los tengo con las dos antenas en H y eso es otra pregunta que tengo cuando me regresan los canales algunos HD que estan en V no se me ven que puedo Hacer? Les agradecerian me orienten a ver si puedo solucionar esto que me vuelve loco, y que va a terminar danandome el deco de tanto conectar y desconectar. Mil Gracias de antemano por sus consejos. Ramon.

Busca en nuestro foro, la actualización para el Mosca que tienes y realiza nuevamente la actualización. 

Al parecer algunas veces agarra mal los parámetros y origina el problema del reseteo automático sin que uno lo desee y demás problemas consiguientes como la perdida de parámetros.

Yo tengo un Azbox Bravissimo Twin y sufria de los mismos problemas, y tengo otro que no me daba problemas.

Realice incluso 2 veces la actualizacion y me di cuenta que con la del 04/dic/2012 no me iva bien, y con la de noviembre que esta en nuestro foro en Azboz Files pude estabilizar el deco y ya no sufro de esos cortes y perdidas de parámetros.

Cortito:  Deco encendido, poner el flash drive, entrar a Menú, buscar el icono de actualizar, aceptar el que es para Total Flash, realizada la actualización, entrar al segundo icono y apuntar el o los satélites que tienes con parabólica, poner en dual LNB diferente, escanear con F1 cada satélite, en Menú entrar al menú secreto 7777 poner el parámetro SDS  ON  ACTIVAR, y ya esta. Revisar que este la lista de canales en color rojo y algunos color plomo que no están activos. Se puede en el primer icono borrar los canales plomos que no están activos, Ojo no borrar UCV y TPN que son FTA.

Después de haber seguido con mucho cuidado todos los pasos necesarios para actualizar y después de haber borrado todo lo que no estaba activo, me quede en el TP del canal de Perú que es FTA, apague el receptor con el control, después de unos minutos lo encendí y la imagen y sonido retorno en 3 segundos.   Como tenia que salir deje el receptor en ese canal FTA por un lapso de 5 horas y cuando regrese todo estaba funcionando bien perfecto.

Hay canales que tienen frizeos de 3 segundos y de 8 segundos.  Hay canales que tienen frizeos muy continuos de varios segundos.

Hay canales que tienen un frizeo muy leve de 3 segundos después de una hora o después de media hora.

Por alguna razón de la cual no estoy seguro, estoy apagando el deco habiéndolo primero dejado en alguno de los canales FTA como ser el UCV o TPN, como dije arriba la imagen y el sonido inmediatamente regresan en 3 segundos.

Antes apagaba en cualquier canal y encendía el deco y tarda mucho en regresar la lista de los activos que esta en rojo y ademas tenia que apretar la tecla OK varias veces hasta darme cuenta que ya se podía ver.

Bueno son apreciaciones y detalles pero tal vez te puedan ser de utilidad a ti y a los demás.





Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Muchas gracias Suacom  por tus consejos, espero en un futuro no tener que estar improvisando soluciones. Mil Gracias
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
El equipo que debes desconectar para que vuelva a funcionar es probable que sea solo problema de energia... a mi me paso con el bravissimo con el dongle de wifi... el transfo que trae es de solo 2A y el equipo para funcionar en twin requiere 2.3A ... y al sumarle el wifi usb me mataba toda la corriente ...... le quite el wifi y lo conecte x RJ45 y ya no se me cuelga mas.... 

Depaso estoy esperando de china los transfo de 3A para cambiarle a los 2 equipos....

Proba con un transfo de 3A o si tenes algun usb conectado que robe energia sacalo para probar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO