PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Multicas no me funciona  (Leído 9649 veces)

04/02/2012, 03:00 -

Multicas no me funciona

Registrado:
02/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches, tengo instalado el multicas 1.71, con el Firmware 0.9.5309, pero no logro ver ninguno de los canales codificados, tambien instale el cheops y lo tengo en segunda prioridad. No se si me esta faltando instalar algo, o de algun modo hay que configurar el multicas con el multicasedit?

Muchas Gracias espero su respuesta
05/02/2012, 03:34 -

Re: Multicas no me funciona

#1
Registrado:
21/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Acabo de configurar un Premium HD+, con el 5309 y el Multicas 1.71 y funcionó de primera, en el pájaro 61; me permito aconsejarte a que vuelvas a instalar el MultiCas, dale prioridad y dejás el Cheops también habilitado, pero en 2do.lugar, así fue que me funcionó por aquí.-Tambien es aconsejable un reebooting, primero.-
06/02/2012, 04:14 -

Re: Multicas no me funciona

#2
Registrado:
02/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Puede ser que sea un problema de senal?
Si me fijo en la configuración de antena la mayoría de los transponders están con 69% de señal y 0% de calidad, alguno que otro tiene calidad. Pero cuando pongo el canal para ver, me marca que tiene buena señal y calidad. Ademas muchos de los canales no codificados no se ven.
Gracias
14/02/2012, 04:52 -

Re: Multicas no me funciona

#3
Registrado:
02/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sigo sin poder solucionar mi problema
alguien que me pueda recomendar que hacer?
21/06/2012, 14:20 -

Re: Multicas no me funciona

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Tienes que revisar el sistema de antena, tienes que tener buenos porcentajes de señal todos arriba del 50% para tener imagen y sonido y despues puedes tratar de realizar, lo que te sugiere Ulca.
21/06/2012, 14:39 -

Re: Multicas no me funciona

#5
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Acabo de configurar un Premium HD+, con el 5309 y el Multicas 1.71 y funcionó de primera, en el pájaro 61; me permito aconsejarte a que vuelvas a instalar el MultiCas, dale prioridad y dejás el Cheops también habilitado, pero en 2do.lugar, así fue que me funcionó por aquí.-Tambien es aconsejable un reebooting, primero.-

Opino que el problema debe ser la orientacion de la antena.

Ulca, una pregunta, con la configuracion que tenes, podes ver SD y HD simultaneo sin cambiar nada? Es decir, si estas viendo telefe internacional (SD), por ejemplo, y cambias a ESPN (sin cambiar la prioridad del Cheops) lo ves?

Saludos
21/06/2012, 14:54 -

Re: Multicas no me funciona

#6
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Opino que el problema debe ser la orientacion de la antena.

Ulca, una pregunta, con la configuracion que tenes, podes ver SD y HD simultaneo sin cambiar nada? Es decir, si estas viendo telefe internacional (SD), por ejemplo, y cambias a ESPN (sin cambiar la prioridad del Cheops) lo ves?

Saludos

La participación de ulca en este tema, fue en febrero 2012.  Si quieres una respuesta personalizada de parte de ella te aconsejo que le envíes un mensaje privado.  MP, lo puedes hacer dando click en la parte izquierda abajo, donde se ve la opcion, que es la tercera a empezar a contar de la izquierda.

Suerte.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO