PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda ya que se cayó la señal del satélite AZS 812  (Leído 5578 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes,escribo desde Uruguay,mi nombre es María y vivo en campaña,saludos a todo el foro y gracias por recibirme.
Necesito ayuda ya que se cayó la señal del satélite AZS 812, será que se puede restablecer?.Todos los canales quedaron encriptados?

Quise reiniciar el aparato,y me solicita una contraseña. Tiene solución el tema,o doy por acabado mi aparato? Agradezco que me ayuden por favor.

Cual será la contraseña de 4 caracteres que me solicita!!.

Una pena.

Gracias gente linda!!
« Última modificación: 24/10/2012, 11:40 por suacom »
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,escribo desde Uruguay,mi nombre es María y vivo en campaña,saludos a todo el foro y gracias por recibirme.
Necesito ayuda ya que se cayó la señal del satélite AZS 812, será que se puede restablecer?.Todos los canales quedaron encriptados?

Quise reiniciar el aparato,y me solicita una contraseña. Tiene solución el tema,o doy por acabado mi aparato? Agradezco que me ayuden por favor.

Cual será la contraseña de 4 caracteres que me solicita!!.

Una pena.

Gracias gente linda!!



0 0 0 0

Cuatro veces cero. es por defecto.
Todos los SD pasaron a Na 3
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3


0 0 0 0

Cuatro veces cero. es por defecto.
Todos los SD pasaron a Na 3


Gracias por tu amabilidad!!.Me respondiste inmediatamente,que amor de persona eres.
Tal cual,eran 4 ceros,pero metí la pata,volví a configuración de fábrica,y está en portuguez al cual no entiendo nada.
Me quedo la duda,es irreversible la caida de de la señal?. Que debo hacer,cambiar de aparato?,De ser así,cual me recomendarías?. Hay gente que dice que sabe recetear éste AZS 812, tú que creer?.
Gracias!!!!,Espero tu respuesta a ver si puedo remediar mi macana.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola nemesis333 todo bien ?fijate en el foro q hay un sector para los usuarios con az  amrica ellos talvez te ayuden porque aqui tenemos otros aparatos simirares pero "DIFERENTE" mark
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
81
parece que azbox solo dara soporte a colombia, los chilenos nos quedaremos sin cdf como se viene la cosa, o iks privado pero esa no es la gracia
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
amigos foristas tengo un problema mi azbox bravo + me dejo de funcionar por esecaese habra que actualizar el firm por otro señal del hispa esta ok en los tp adecuados o sera que no esta funcionando el servicio gracias por la respuesta

jujime, deberias empezar por leer las normas del foro, alli, aparte de enseñarte a como debes presentarte en el foro, tambien dice que cuando tengas un problema, trates de dar la informacion del problema lo mas completa posible, en este caso sabemos que tenes un bravoo+ pero hablas de actualizar el firm, el cual no sabemos que version tenes, aparte creo que este problema no tiene nada que ver con el reporte de status de servidor iks y sks. Saludos
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas Noches en Ecuador a medias servicio iks por las noches mayor fresseo en el dìa mas normal equipo azbox newgen espero que con el tiempo siga mejorando suerte a todos y muchas gracias por los aportes me han sido todos de mucha utilidad att pepe27
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
SKS e IKS down, bravissimo
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas noches estimados, les cuento que tengo un mini new gen azbox, estoy en ECU, estaban algunos canales bien pero derepente se cayeron y quedo habil solo caracol de colombia, no se como estara el resto en los otros paises o que habra poasado, estoy por sks esperemos se restablezca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO