PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito que me convenzan  (Leído 2779 veces)

16/04/2013, 19:19 -

Necesito que me convenzan

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hace tiempo tenía un evo xl, que murió con el apagón………….ahora me enteré que hay decos hd que funcionan con dos antenas más un dongle, pero el problema es que se freezea la imagen según mis amigos que lo tienen instalado…………quiero volver a ver partidos y películas sin pagar de mas………………..

Por lo cual solicito de su asesoría para instalar nuevamente un equipo. Qué es lo mejor que me recomiendan que este en el mercado en este momento???

Gabrich, desde Xile
16/04/2013, 19:34 -

Re: Necesito que me convenzan

#1
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Moozca bravissimo twin con el update del abril fluye sin problemas, sobre todo en canales de peliculas, azbox esta con nuevo servidor pareciera y estan super estables los canales,!!!! Saludos
16/04/2013, 20:48 -

Re: Necesito que me convenzan

#2
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
depende de q pais seas, para ver los canales nacionales, si eres de peru, colombia el un azbox, pero con el consecuente problema de funcionamiento, basta leer el foro aqui mismo, ahora si eres chileno oquieres un buen equipo azetaamerik

Busca descripciones en internet, yo ya me aburri de azetabox...
16/04/2013, 21:04 -

Re: Necesito que me convenzan

#3
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Azbox...mhhhh, yo nunca mas. Tengo un mini newgen y cero respuesta del famoso Team Azbox (o Assbox), por lo revisado en este y otros foros Azamérica a pesar de ser chino, funciona de mil maravillas y con actualizaciones constantes que hacen que sus emisiones sean estables.


nano2012
17/04/2013, 04:53 -

Re: Necesito que me convenzan

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo  gaboloa , respetuoso saludo, parece que no eres habitual de este foro y de este tema e inicias con un titulo que creo nadie intentará alcanzar a no ser que sea vendedor de receptores, pues como he escrito en estos momentos el sistema no está pasando por un buen momento, varias de las marcas se encuentran con dificultades, entre ellas la de azbox una de las marcas que mayor credibilidad a mi juicio alcanzó entre los que escribimos en esta sección, y te digo que no eres habitual por que llevamos a la espera de respuestas de los encargados del sofware y lamentándonos algo mas de un mes y nada , en síntesis yo no me atrevería a aconsejar a nadie que compre ningún aparato de esos que mencionas, al contrario te aconsejaría que esperes, sin embrago algunos que compraron otra marca seguro te podrán dar fe de ellas.

Pero para hacer honor a la verdad he ayudado a varios amigos a revivir con dongles, buenos que los hay esos evo xl y te sale mas barato, pero lamentablemente no son hd.
« Última modificación: 17/04/2013, 04:57 por cheparra »
17/04/2013, 14:53 -

Re: Necesito que me convenzan

#5
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por sus consejos amigos, yo por el momento contraté un servicio de cable pagado porque no puedo estar sin ver futbol, ya llevaba más de 5 meses con el blackout……pero quiero volver en algún momento a disfrutar de los decos, me estaban ofreciendo este paquete AZ FOX FULL HD MODELO S3S + IFOX WIFI y me prometían cero congelamiento de imagen……. Cómo ustedes son expertos en estos temas , acudí para que me asesoraran……

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO