Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nesecito un consejo azbox evo xl u tro???  (Leído 1997 veces)

29/12/2012, 07:48

Desconectado Chapulin777

messageicon

Nesecito un consejo azbox evo xl u tro???

« en: 29/12/2012, 07:48 »
Hola soy de Bolivia, vivo en USA antes agarraba canales de bolivia con una cajita simple y un satelite grandote, pero de pronto hace unos 2 meses perdi la senal y ya no agarro nada, solo veo canales de brasil, y buscando por la red vi que Yutube que en chile agarran canales de Bolivia y otros canales de otros paises y aconsejan comprar la caja AZBOX EVO HL y dogle I-box nagra 3, pero leyendo otros temas dicen que ese modelo ya es obsoleto y deberia comprar otro mas maderno, como el azbox bravissimo u otros, queria saber cual es la cajita mas moderna y apropiada que no este descontinuada, quisiera que me aconsejen por favor, ya que soy nuevo en esto de satelites y no quiero comprar algo que ya no sirva. Gracias.

29/12/2012, 08:52Respuesta #1

Desconectado meca2123

messageicon

Re: Nesecito un consejo azbox evo xl u tro???

« Respuesta #1 en: 29/12/2012, 08:52 »
veo que no te has leido las normas de este foro y vas poniendo el mismo mensaje por distintas partes del foro, asi que te borrado alguno y te recuerdo que debes de leerte las normas y actuar en consecuencia

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES