PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO LOGRO CAPTAR SATELLITE AMAZONAS NI AMC6, NI NINGUNO...  (Leído 24290 veces)

Registrado:
08/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola ; buenas Tardes , desde ya que soy nuevo en esto... soy de argentina ,mas presisamente de venado tuerto provincia de santa fe... me compre una antena de 90 un lnb universal de 4 bocas y un receptor azbox premium hd+, y hace casi un mes que compre y no logro captar el satelite amazonas... ya probe con un millon de cosas y no... compre un satfinder , y no... me lleve el tele al techo y fui buscando a medida que iva viendo y no... no se que mas hacer creo que todas las cordenadas estan bien ya que las saque de dishpointer. el strenhth me marca entre 67 y 72 , pero la quality es siempre 0 % cabe destacar que ya acualize la bin a la ultima version..si por favor alquien me puede ayudar .... me estoy vvolviendo loco.....gracias !!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Prueba con ésto:

http://www.dishpointer.com/

a mi es la que más me gusta porque te dá un plano de situación y así sabes hacia dónde tienes que apuntar.
 Saludos.
Registrado:
08/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
ya lo he probado ... de hecho los datos los saque de ahi !!! ayudaa por fa !!!
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola

soy nuevo igual muchos gusto

Yo estoy en las mismas  me compre un azbox bravo +  con dos antenas  y no logro cojer el satelite amazonas  ni ninguno  he probado de toda y nada   me marca 0 y señal 10%   y  si le desconecto la antena marca igual.

Hoy me compre un sat finder y le intente todas las posiciones y nada  igual nose que hacer quien nos puede ayudar ???

soy de bogota-colombia igual busque en dashpointer y puse la ubicacion  y nada como si nada

gracias por su atencion
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola

soy nuevo igual muchos gusto