PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO LOGRO CAPTAR SATELLITE AMAZONAS NI AMC6, NI NINGUNO...  (Leído 24290 veces)

Registrado:
08/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola ; buenas Tardes , desde ya que soy nuevo en esto... soy de argentina ,mas presisamente de venado tuerto provincia de santa fe... me compre una antena de 90 un lnb universal de 4 bocas y un receptor azbox premium hd+, y hace casi un mes que compre y no logro captar el satelite amazonas... ya probe con un millon de cosas y no... compre un satfinder , y no... me lleve el tele al techo y fui buscando a medida que iva viendo y no... no se que mas hacer creo que todas las cordenadas estan bien ya que las saque de dishpointer. el strenhth me marca entre 67 y 72 , pero la quality es siempre 0 % cabe destacar que ya acualize la bin a la ultima version..si por favor alquien me puede ayudar .... me estoy vvolviendo loco.....gracias !!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Prueba con ésto:

http://www.dishpointer.com/

a mi es la que más me gusta porque te dá un plano de situación y así sabes hacia dónde tienes que apuntar.
 Saludos.
Registrado:
08/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
ya lo he probado ... de hecho los datos los saque de ahi !!! ayudaa por fa !!!
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola

soy nuevo igual muchos gusto

Yo estoy en las mismas  me compre un azbox bravo +  con dos antenas  y no logro cojer el satelite amazonas  ni ninguno  he probado de toda y nada   me marca 0 y señal 10%   y  si le desconecto la antena marca igual.

Hoy me compre un sat finder y le intente todas las posiciones y nada  igual nose que hacer quien nos puede ayudar ???

soy de bogota-colombia igual busque en dashpointer y puse la ubicacion  y nada como si nada

gracias por su atencion
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola

soy nuevo igual muchos gusto

Yo estoy en las mismas  me compre un azbox bravo +  con dos antenas  y no logro cojer el satelite amazonas  ni ninguno  he probado de toda y nada   me marca 0 y señal 10%   y  si le desconecto la antena marca igual.

Hoy me compre un sat finder y le intente todas las posiciones y nada  igual nose que hacer quien nos puede ayudar ???

soy de bogota-colombia igual busque en dashpointer y puse la ubicacion  y nada como si nada

gracias por su atencion




El primer requisito que se pide en el Foro, es que se presenten.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Puedes aprender en  este link algo que es muy importante.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Cualquier pregunta, orientación, necesidad, debe ser encaminada a través de los hilos del Foro.

Ningún moderador o administradora estará atendiendo mensajes privados con pedidos personales.

Un saludo y te esperamos en tu presentación.
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
hola amigos

Nadie nos va a colaborar conj este asunto??

por mi parte ya he hecho lo q mas seme ocurrio pero Nada    :(  

no logro captar la señal  le estoy intentando apuntar al amazonas y tengo satfinder y nada

x dispohinter y nada

ayuda x favor

gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Si te marca 0 y 10 ... y la vas moviendo y sigue igual es porque no enlaza el plato con el deco, revisa la conexion y mira si tienes cada clavija en su sitio correcto; luego puedes utilizar éste enlace para localizar cualquier sat, y desde cualquier sitio donde te encuentres:

« Última modificación: 15/01/2012, 11:39 por duke »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Podria ser que el LNB estuviese roto, a mií ya me pasó una vez, compré uno monté la antena y no iba, también me volví loco hasta que se me ocurrió probar con un LNB que tenia vieji, pero que sabia que funcionaba, entonces vi la luz. Me costó otro viaje a la tienda para que me lo cambiaran.
 Si el LNB funciona y las conexiones están bien hechas y bién ajustadas, para mi gusto la mejor herramienta para orientar es la que os puse mas arriba:

http://www.dishpointer.com/

porque estais viendo hacia dónde apuntar dentro de vuestro entorno.
 Saludos.
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
grax por responder y si era la ubicacion incorrepta la tenia en loop 1 y era en input 1   xD

fue un primo q llego y por molestar le cambio de sitio el cable y comenzo a pitar el satfinder

y hay si me anime     :)  

pero ps la intensidad de señal no me pasa de 49      y la calidad de señal  esta en 30 a 38   no me pasa de hay y ps los canales  seven aveces mal unos bien  y le di buscar   cual es la manera correpta de buscar los canales igual a los hd ???

resumen 

¿por que me bota tan poquito calidad de señal  ? asi lo mueva para todos lados y aun mas bajito la calidad de señal?




como buscar bien los canales incluidos los hd ?


muchas gracias por su colaboracion

y disculpen las molestias

grax

igual si nesecitan de mi hay estare soy tecnico de celulares    :)  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
grax por responder y si era la ubicacion incorrepta la tenia en loop 1 y era en input 1   xD

fue un primo q llego y por molestar le cambio de sitio el cable y comenzo a pitar el satfinder

y hay si me anime     :)  

pero ps la intensidad de señal no me pasa de 49      y la calidad de señal  esta en 30 a 38   no me pasa de hay y ps los canales  seven aveces mal unos bien  y le di buscar   cual es la manera correpta de buscar los canales igual a los hd ???

resumen 

¿por que me bota tan poquito calidad de señal  ? asi lo mueva para todos lados y aun mas bajito la calidad de señal?




como buscar bien los canales incluidos los hd ?


muchas gracias por su colaboracion

y disculpen las molestias

grax

igual si nesecitan de mi hay estare soy tecnico de celulares    :)  


Son tres los ajustes que tienes que darle a tu parabólica.

Azimuth, Elevación, y ubicación del LNB


Talvez no has movido el LNB, si no lo has hecho, la posición en la que normalmente trabaja es mirando un reloj a las 5 de la tarde.

Trata de mover muy poco, milimetricamente para un lado para otro, talvez puedas mejorar.

Te deseo éxito, y suerte.
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola amigo y gracias

ya movi el lnb  y me coje mejor...

veo los canales bn   y los hd con iks (internet)

ya instale otra antena q apunta a telstar 12   y desactive el iks y ya no veo los hd    :(  

osea tengo asi

lnb 1  amazonas lnb 2 telstar 12   y ps nose que mas hacer para ver los hd sin ayuda de iks (internet)

si me pueden colaborar se los agradeceria perdon por la molestadera mia    :)  

Dios los bendiga
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola amigo y gracias

ya movi el lnb  y me coje mejor...

veo los canales bn   y los hd con iks (internet)

ya instale otra antena q apunta a telstar 12   y desactive el iks y ya no veo los hd    :(  

osea tengo asi

lnb 1  amazonas lnb 2 telstar 12   y ps nose que mas hacer para ver los hd sin ayuda de iks (internet)

si me pueden colaborar se los agradeceria perdon por la molestadera mia    :)  

Dios los bendiga

Hola hermano de la tierra del café y el pibe Balderrama  :laugh:

Prueba con esto: http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/ayuda-con-azbox-bravoo-plus/msg362983/#msg362983 talvés te haya faltado el paso para configurar el sks en tu equipo.
Un abrazo desde la tierra del buen vino.
« Última modificación: 18/01/2012, 01:47 por murson »
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
gracias por la respuesta ...

si ya tengo asi mismo la configuracion, osea los busca y  ps al verlos dicen encriptado   y lo que puedo ver es q en intensidad de señal en 55%  y en calidad en 30% 

y con los demas canales   intensidad de señal 54%  calidad en 88%

sera ubicacion de antena por que esta bien raro.....

gracias por sus respuestas q pena seguirlos molestando gracias

Dios los bendiga

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
"""en intensidad de señal en 55%  y en calidad en 30%

y con los demas canales   intensidad de señal 54%  calidad en 88%"""


 Te falta un mejor afinamiento de antena, estás muy cerca, pero falta señal.
 Saludos.
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
en las dos antenas??
o solo una?
y cual?
 ya q estan casi con la misma intensidad de señal  y en calidad esta mas alta la de telstar12

pero en fin el problema es solo de ubicar mejor las antenas?  ya q todos los demas canales se ven perfecto

gracias por sus respuestas y perdon seguir molestando Dios los bendiga

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO