PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo ver hd  (Leído 11663 veces)

06/09/2013, 00:46 -

no puedo ver hd

Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
 tengo un azbox bravisimo twin con iks y no puedo ver ningun canal hd , el nivel de señal y de calidad es relativamente bueno.
Tienen idea de porque sucede esto??
tiene la ultima actualizacion de agosto
09/09/2013, 00:44 -

Re: no puedo ver hd

#1
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
asi estoy yo tambien, buena calidad y potencia y nada...
09/09/2013, 03:03 -

Re: no puedo ver hd

#2
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
exacto no se que sucede, la actualizacion no es porque tengo la ultima y todo parece estar normal.
Alguno nos puede dar una idea de que es ?? mover el lnb ???
11/09/2013, 04:46 -

Re: no puedo ver hd

#3
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
y que está entre 60 y 70 ambos la calidad y la potencia en la mayoria de los tp de los canales hd.
Y en los sd tambien esta en esos niveles de calidad y potencia asique ese no puede ser el motivo, a no ser que para los hd se necesite mas potencia y calidad
11/09/2013, 05:19 -

Re: no puedo ver hd

#4
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
amigo wilmarbolso no es cuestion de cajas . esto es problema de los servidores la azbox twin original como la que tengo yo no me da los nagra codificados solo,los fta. y te cuento que le cambiado no se cuantas veces las actualizaciones  y nada. por lo menos tu estas viendo algo... esta buelta con la azbox ya se frego .toca pasarse a otras marcas porque esta no funciona ni con magia....
11/09/2013, 15:13 -

Re: no puedo ver hd

#5
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros de este hilo, en un post anterior ya se había tratado este tema.

Por problemas de hardware, la línea Bravissimo (twin y moozca) y creo que también el Bravoo +, no concuerdan la potencia - calidad de señal con lo que debería ser. Es ilógico que si una señal tiene buena potencia su calidad no sea la mejor pero sucede.

Deberán reorientar sus antenas para obtener la mejor calidad que potencia, y desde luego conectar por HDMI a sus receptores, pues por RGB solo verán en SD aunque sí recibirán las señales en HD. 
12/09/2013, 01:30 -

Re: no puedo ver hd

#6
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Estimados Foreros de este hilo, en un post anterior ya se había tratado este tema.

Por problemas de hardware, la línea Bravissimo (twin y moozca) y creo que también el Bravoo +, no concuerdan la potencia - calidad de señal con lo que debería ser. Es ilógico que si una señal tiene buena potencia su calidad no sea la mejor pero sucede.

Deberán reorientar sus antenas para obtener la mejor calidad que potencia, y desde luego conectar por HDMI a sus receptores, pues por RGB solo verán en SD aunque sí recibirán las señales en HD. 

que es RGB??
12/09/2013, 02:04 -

Re: no puedo ver hd

#7
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
que es RGB??

Son las siglas de red, green, y blue, (rojo, verde y azul). RGB es un modelo de color utilizado normalmente para presentar color en los sistemas de video, cámaras, y monitores de ordenadores. Representa todos los colores como combinaciones de rojo, verde y azul claro. Es el modelo más utilizado para visualizar y trabajar con imágenes digitales en una pantalla.
20/09/2013, 17:15 -

Re: no puedo ver hd

#8
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Son las siglas de red, green, y blue, (rojo, verde y azul). RGB es un modelo de color utilizado normalmente para presentar color en los sistemas de video, cámaras, y monitores de ordenadores. Representa todos los colores como combinaciones de rojo, verde y azul claro. Es el modelo más utilizado para visualizar y trabajar con imágenes digitales en una pantalla.
es a lo que conunmente se le llama ethernet??
20/09/2013, 22:17 -

Re: no puedo ver hd

#9
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
es a lo que conunmente se le llama ethernet??

No, es la manera o forma en que la información de la imagen llega al televisor o a una pantalla, por decirlo de una manera sencilla.
si miras con una lupa una pantalla, veras que tiene unos puntitos de colores, estos son los pixeles, pues para que veas una imagen estos tienen que llegar con cierto orden bien sea azul o verde o rojo según la imagen, cuando se utiliza RGB es analógica y no veras nada en alta definición, cuando es HDMI es digital y veras los famosos HD y 3D si los soporta tu tv o pantalla
20/09/2013, 23:33 -

Re: no puedo ver hd

#10
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
aa entiendo entiendo, ahora la mayoria de mis tp de los hd tienen potencia 70 y calidad 50 , hay manera de aumentar la calidad?? es q con esa calidad no me los abre estan todos negros
06/10/2013, 14:21 -

Re: no puedo ver hd

#11
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Yo tengo bravissimo twin (antena 65 cm, IKS, cable HDMI) y desde hace varios días los HD latino están con fallas (pixelando)

Cambié a las 3 actualizaciones de 2013 y en las tres quedan igual.

En cambio los HD brasileros se ven perfecto.

EL TP que está generando estas fallas es:

TP 10848/H/30000

Alguien puede revisar?????


Pero el transponder de los brasileros HD es, bueno son 2:
TP 11341/V/30000
TP 11262/V/30000

y funcionan perfecto.

También cambié a SDS (tengo otra antena de 65 al Hispasat -pero no la suelo usar, sino solo para pruebas, por asunto de que no he hecho el hueco en la pared para pasar el cable-)
y con SDS tienen el mismo problema los HD latino.

Pueden verificar por favor?




06/10/2013, 18:49 -

Re: no puedo ver hd

#12
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
si la señal se pixela pueden suceder dos cosas:
problema del servidor
problema de antena (orientación,cableado,lnb defectuoso,etc)
si el  bravissimo te marca el canal en rojo con (sks) debería de funcionar.
si no funciona es porque la calidad es muy baja y tenes que reorientar la antena,o porque dejo de funcionar momentáneamente,yo el tp mas bajo lo tengo en 74-76% de calidad y hace como 1 mes no noto freez
torm nort: tu problema estoy seguro que es la orientación porque los hd brasileros son mas potentes que los latinos

Gracias, ya reorienté y limpié la antena y mejoró, estaba un poco caída. Llegué 58-50 en HD y 58-77 en SD. Tiene algo que ver con eso y con la debilidad de ese transponder en el caso de los HD. En estos momentos las claves del bravissimo se caen por ratos, IKS, de todos los canales, y cuando aparecieron los hd latinos aparecen pixelados de nuevo.... mmmm... voy a re-revisar todo de nuevo.

Por cierto, tengo también un Newgen+ mini, y últimamente las claves son mas estables que las de bravíssimo, o son ideas mías?. Cuando se cae el bravissimo el newgen sigue en pié, IKS y con la misma antena al Amazonas. que tal?

Si alguien tiene más información al respecto de estos HD que comente por favor.




« Última modificación: 06/10/2013, 18:53 por Torm Nort »
06/10/2013, 22:37 -

Re: no puedo ver hd

#13
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Pra los Hd es minimo tener un 55% de calidad, sino no abre o se pixelea..Yo en uno de los tp tengo 55 a 60 y a veces tengo problemas en esos canales, y en el otro tp llega hasta los 72% y esos canales andan bien...Hace falta un lnb de buena marca HD y en lo posible optimizado...Mi antena es de 90 cm...
07/10/2013, 05:52 -

Re: no puedo ver hd

#14
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
en que país estas?,le diste skew a la lnb?,me parece bajo 50% de calidad

En Venezuela. y con una antena de 65cm, tal vez es por eso que tengo lecturas algo bajas.

En la re-revisión ya me dí cuenta que el transponder de los canales HD latinos es muy débil y sensible, de repente se va sin pixelarse ni nada, solo desaparece. Orientando bien la antena ya me ha mejorado y se ven bien...

El Skew creo que está casi bien, eso es dificil que lo mueva el viento, te lo digo porque ya hace unos meses lo había graduado y los HD se veían bien.

Pero persiste un problemita con las claves, no se que pasa que frecuentemente se están cayendo cada hora por IKS, se va a negro por unos minutos... Estoy revisando todo de nuevo...y ver si tiene algo que ver con la última actualización.

 
« Última modificación: 07/10/2013, 06:05 por Torm Nort »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO