PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no tengo una cuenta iks, donde puedo conseguir una?  (Leído 8105 veces)

Registrado:
19/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos actualmente estoy sin servicio ya que no tengo una cuenta iks, donde puedo conseguir una?  donde vivo(depto) me es imposible orientar una ant hacia el hispa

agradecere sus respuestas
« Última modificación: 24/10/2012, 17:25 por suacom »
Registrado:
19/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos actualmente estoy sin servicio ya que no tengo una cuenta iks, donde puedo conseguir una?  donde vivo(depto) me es imposible orientar una ant hacia el hispa

agradecere sus respuestas

equipo: AZAmerica s920
servicio: IKS (sin cuenta)
estado: down
« Última modificación: 24/10/2012, 16:58 por suacom »
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tambien me gustaria conseguir una.

Saludos
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gente yo vi en mercadolibre brasil uqe venden usuario y contraseña a 50 reales para el servidor que usa azcamd como protocolo. No se si alguien conoce a alguien que este usando este servidor por que por lo que entendi abre mas que nada los canales brasileros y los del satelite 70W que tiene mas contenido en portugues.

saludos
Gustavo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO