PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualizacion bravissimo 15-03-2012  (Leído 15082 veces)

Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola aca les dejo la nuevaq actualizacion para el Bravisiimo twin y el wifi.
Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Gracias!

Pueden reportar aca tambien como les funciona la nueva actualización?

Saludos!
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias. Buenissimo!!

Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
y podria ser tambien lo que decis depende si algun mod no se enoja por que es como un offtopic... por mi no hay drama
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Ok, hice una prueba de la actualización, y realmente no la recomiendo...

Cuando apagas el equipo, el led del frente queda en verde, indicando que la tarjeta sintonizadora sigue encendida y consumiendo energía... La única ventaja de esto es que el equipo "enciende" mas rápido, pero disminuye la vida util del mismo...

No ví ninguna modificación mayor... Por ahora pueden pasar de este update, yo volví al firmware anterior.

Alguien mas q reporte?
Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Si a mi tambien me pasa lo mismo... no me parece grandes cambios la subi para que se enteren y que la prueben los que quieran que ya estaba. Esperemos otra entoneces creo que habia visto por ahi una del 20 de febrero si la encuentro la subo...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Les cuento lo q me sucedió, cuando volví al firmware anterior, el equipo dejó de abrir los canales HD... Ahora funciona solo para canales SD, abrá alguna forma de arreglarlo?, he vuelto a reinstalar el firmware actual y nada... No andan los HD, estoy usando el bravissimo Twin... Tengo otro Bravissimo wifi que funciona perfecto con el firmware de febrero...

Quien podrá orientarme en como arreglar el Twin?
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenas tardes tiene razon
dreamrafa
la atualizacion anterior funciona mejor esta no tiene nada especial.
Una pregunta para los que saben los hd en español estan bloqueados?Por que los hd brasileños se ven normales
Estoy ubicado en Venezuela
Pto Ordaz
Estado Bolivar
« Última modificación: 18/03/2012, 01:04 por peyiye »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
Les cuento lo q me sucedió, cuando volví al firmware anterior, el equipo dejó de abrir los canales HD... Ahora funciona solo para canales SD, abrá alguna forma de arreglarlo?, he vuelto a reinstalar el firmware actual y nada... No andan los HD, estoy usando el bravissimo Twin... Tengo otro Bravissimo wifi que funciona perfecto con el firmware de febrero...

Quien podrá orientarme en como arreglar el Twin?

Ok yo mismo arregle el problema, tengan mucho cuidado con el pendrive que usen para actualizar, el mio tuve q formatearlo y actualizar todo desde cero...
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
para los que no la tienen aqui la de febrero que funcionan al pelo  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
La tengo instalada en un Twin hasta ahora he notado dos mejoras sobre la anterior
  1) Enciende mas rapido.
  2) antes en los HD si este encendía con un canal preestablecido no iniciaba la pantalla estaba negra había que seleccionar el menú para cambio de canal y presionar para que mostrara el cana por IKS ahora lo hace de una vez.

Lo unico es que el led de Lock siempre esta encendido.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Alguien sabe como solucionamos lo del led de Lock?????
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
SI a mi tambien me pasa del LED .... siempre esta encendido no recomiendo actuallizar a esa version ... pues ya q siempre esta encendido nunca se puede apagar ...la unica manera q encontre de apagar por completo es colocando temporizador o bien desenchufandolo jeje suerte
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Ok yo mismo arregle el problema, tengan mucho cuidado con el pendrive que usen para actualizar, el mio tuve q formatearlo y actualizar todo desde cero...

dreamrafa necesito q me des una mano



 hace poco compre el azbrox bravisisimo twin y por estar manipulando instalando borrando etc. ya no puedo ver ni en la lista de canales, los canales HD sabras como configurar desde cero este equipo tengo una antena para los canales normales y tengo conectado el internet para los canales en HD....creo q ese tema de las keys o multicas me faltaria o algo asi ??
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
dreamrafa necesito q me des una mano



 hace poco compre el azbrox bravisisimo twin y por estar manipulando instalando borrando etc. ya no puedo ver ni en la lista de canales, los canales HD sabras como configurar desde cero este equipo tengo una antena para los canales normales y tengo conectado el internet para los canales en HD....creo q ese tema de las keys o multicas me faltaria o algo asi ??

Haz actualizacion con pendrive usando la opción total flash, para que te deje el sistema como nuevo... Si aun no te funciona tienes q recuperar de otra forma que todavia no conozco..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO