PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualización Bravoo+ hd 30/09  (Leído 27410 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estas actualizaciones tienen por finalidad dejar funcionando en el server de Azbox solamente los aparatos "originales".
Todos deben actualizar porque en cualquier momento las llaves del servidor solamente van a ser reconocidas por los aparatos que tengan esta última actualización.


Quien no actualice se va a quedar a oscuras.

Azbox Bravoo+ HD



 down1 http://www.sendspace.com/file/5wpq6i

 down1 http://www.4shared.com/rar/xE1CV978/Bravoo_ss830_osd_two_bravoo-20.html

Atención: No sirve para el Bravoo HD (botones azules)
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
SALUDOS
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNA GUIA PARA ACTUALIZAR EL BRAVOO+ CON EL NUEVO ARCHIVO Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930 POR USB???
GRACIAS
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
ACTUALIZACIÓN PASO A PASO:
Nota: hacer un backup del archivo user.db antes de actualizar ya que nos va a pedir hacer un total flash, que borra todo.

 1- Descargar el archivo Bravoo Plus y  guardarlo en la raíz del directorio del dispositivo usb (en otras palabras, que el archivo no esté dentro de ninguna carpeta en el pendrive)
 2- Inserte su pendrive en el puerto USB del receptor
 3- Ir a "TOOLS"
 4- Ir a “UPGRADE BY USB” 
 5- En upgrade mode seleccionar "Total Flash" (con otras opciones no funciona)
 6- Elegir  el archivo    Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930
 7- Ir con las flechas hasta START
 8 - OK
 9 - Espere a que el receptor se reinicie (reebot)
10 - Vaya nuevamente a “UPGRADE BY USB” y elija user.db
11- actualice con el archivo que había guardado previamente (así no pierde los canales y lista de favoritos que tenía antes de actualizar).

Luego configure nuevamente el equipo, video. idioma, hora, antena, etc. Realice una busqueda ciega para cargar los canales (esto sino hizo backup del archivo user.db).

COMO HABILITAR MENU SECRETO
El siguiente tutorial explica como habilitar el menú para IKS (Internet Key Sharing: conección internet) y SKS (satellite key sharting, o sea segunda antena), para abrir canales HD. 



MENÚ INSTALACIÓN ‐ En esta pantalla presionar cuatro veces el 7 ("7777")
Esto habilita el menú secreto (SHARING SETUP)
Configuración para usarlo con 2 antenas (tuner 1 al Amazonas y tuner 2 al  Hispasat).
A‐ Seleccionar Opción SDS y presionar "OK":
B‐ Seleccionar "ACTIVE" moverlo para "ON"
C‐ Presionar “APPLY” y salir con Exit

Configuración para usarlo con Internet
Nota: El cable de Red (cable de conexión a internet) debe estar conectado al receptor.
A ‐ CARD SHARE OPCIÓN (IKS)
B – Seleccionar "ACTIVE" y moverlo para "ON"
C – Presionar "APPLY" y salir


CONFIGURACIÓN DE ANTENA Y BUSQUEDA CIEGA:
CONFIGURACIÓN DEL SATELITE
PASO 1° ‐ MENÚ ANTENA CONECTION
PASO 2° ‐ CONNECTION TYPE (SINGLE) -para una sola antena- (DUAL FIXED) -para dos antenas-
PASO 3° ‐ EN EL MENÚ DE LISTA DE SATELITES SELECCIONAR “AMAZONAS” y presionar OK.
PASO 4° ‐ LA FRECUENCIA DEL LNB SIEMPRE VA A ESTAR EN UNIVERSAL (9750‐10600)

PRESIONAR EL BOTÓN ROJO “BUSQUEDA DE UN SAT”
Esperar el fin del proceso.
« Última modificación: 06/10/2012, 05:50 por murson »
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
SALUDOS
PRIMERO QUE TODO MIL GRACIAS AL SOCIO QUE ME AYUDO CON LA GUIA DEL BRAVOO+ ESO FUE UN GESTO GENIAL !!!!!
LES RESPORTO QUE ACTUALIZE POR USB CON TOTAL FLASH ASI TAL COMO LO DICE LA GUIA
DE NUEVO ABRIERON TODOS     :)         :)         :)    
SOBREPASANDO EL APAGON!!!!!!.

SOLO ME QUEDA UN PROBLEMA CUANDO ENCIENDO EL DECO Y LUEGO DE QUE APARECE EL LOGO DE AZBOX SALE UN MENSAJE QUE DICE: SOLT CARD FAIL
ESO QUE QUIERE DECIR???
ANTES DE ACTUALIZAR NO SALIA ESE MENSAJE DE FAIL!!!!
DE NUEVO MIL GRACIAS!!!!
SEÑORES DEL FORO Y ADMINS
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
yo termina de cargar este update, y salieron de vuelta los c@n@les que fueron, pero ahora tengo el problema que se me bloquean de pronto sea cual sea que este viendo, estando el IKS ON o OFF  :012: alguien mas con este síntoma?? saludos!!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
SALUDOS
PRIMERO QUE TODO MIL GRACIAS AL SOCIO QUE ME AYUDO CON LA GUIA DEL BRAVOO+ ESO FUE UN GESTO GENIAL !!!!!
LES RESPORTO QUE ACTUALIZE POR USB CON TOTAL FLASH ASI TAL COMO LO DICE LA GUIA
DE NUEVO ABRIERON TODOS     :)         :)         :)    
SOBREPASANDO EL APAGON!!!!!!.

SOLO ME QUEDA UN PROBLEMA CUANDO ENCIENDO EL DECO Y LUEGO DE QUE APARECE EL LOGO DE AZBOX SALE UN MENSAJE QUE DICE: SOLT CARD FAIL
ESO QUE QUIERE DECIR???
ANTES DE ACTUALIZAR NO SALIA ESE MENSAJE DE FAIL!!!!
DE NUEVO MIL GRACIAS!!!!
SEÑORES DEL FORO Y ADMINS

Cuando te presentaste te pedimos que no nos escribas con mayúsculas.

Todos tus mensajes están con mayúsculas por lo que te recomiendo la lectura del siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/az-box-evo-xl-problema-con-el-usb/





Registrado:
19/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Mi
Agradecimiento personal por su apoyo muy bien esplicado

Saludos desde Perú


Graciassssss
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
Graciassssssssssssssss me sirvio y muy bien 
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En serio les funcionó y sigue funcionando??? yo baje la actualizacion, la instale correctamente y probe con sds y iks y con ninguno me descodifica nada... realize una busqueda ciega de tps me encuentra algo de 400 canales pero ninguno se puede ver... mi equipo es el azbox bravoo + tengo las 2 antenas correctamente alineadas al amazonas y al hispasat y tambien tengo ADSL.... pero la actualizacion no me devolvio los canales despues del apagon
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola, tal vez hay un detalle nuevo que, por casualidad me di cuenta que hay una combinación en los Low Noise Block;
primero; el lnb que está en la antena que apunta al hispa  debe tener un rango de factor de ruido de 0.3 dB si lo usas de otro rango no sirve, por lo menos en mi caso no sirvió el de 0.1dB ni el de 0.7 dB en cambio si funcionó perfecto el 0.3dB que son los que tengo a dispocición.
Segundo; para el amazonas lo mejor es un lnb (Low Noise Block) con un rango de factor de ruido de 0.7 que es de alta capacidad de resepción en HD y elimina en un gran porcentage los congelamientos, espero que te sirba este pequeño detalle. 
En serio les funcionó y sigue funcionando??? yo baje la actualizacion, la instale correctamente y probe con sds y iks y con ninguno me descodifica nada... realize una busqueda ciega de tps me encuentra algo de 400 canales pero ninguno se puede ver... mi equipo es el azbox bravoo + tengo las 2 antenas correctamente alineadas al amazonas y al hispasat y tambien tengo ADSL.... pero la actualizacion no me devolvio los canales despues del apagon
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, tal vez hay un detalle nuevo que, por casualidad me di cuenta que hay una combinación en los Low Noise Block;
primero; el lnb que está en la antena que apunta al hispa  debe tener un rango de factor de ruido de 0.3 dB si lo usas de otro rango no sirve, por lo menos en mi caso no sirvió el de 0.1dB ni el de 0.7 dB en cambio si funcionó perfecto el 0.3dB que son los que tengo a dispocición.
Segundo; para el amazonas lo mejor es un lnb (Low Noise Block) con un rango de factor de ruido de 0.7 que es de alta capacidad de resepción en HD y elimina en un gran porcentage los congelamientos, espero que te sirba este pequeño detalle. 


Serias tan amable de explicarme un poquito mas sobre el tema??? tengo que cambiar el LNB por otro o tengo que moverlo su posicion no entendi muy bien te agradesco de antemano
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
hola, te explico, cuando se cayeron todos los canales, entró en acción el hispa con las keys y solo con dos antenas se lograron restablecer poco a poco los canales, y alguien que no tenia el respaldo de la segunda antena me solicitó que la instalara, ok, la instalé, y con el sat-fider capturé al hispa listo ok, pero el bendito pero que nunca falta, daba buena potencia y no salia nada, verifiqué el factor del lnb y vi que era de 0.1 dB, lo quité y puse el de 0.3 dB y listo, cuando llegué a casa me conseguí otro lnb de 0.1 dB y lo coloqué en mi antena y la señal se perdió ok, devolví a su posición el lnb de 0.3 dB y listo todo ok, ahora te pido el favor si no te queda difícil que compruebes lo expresado por mi y me comuniques si te dió resultado. Saludos.   
umm?? alguien puede confirmar esto?
porq tenia entendido q los q tienen menor valor son los mejores como el 0.1db

Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola Murson, tenes idea de cual es la actualizacion que sirve para el azboz bravoo hd( botones azules)???,, ya que intento pero me dice que el archivo es demasiado grande para actualizar.

saludos
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
hola Murson, tenes idea de cual es la actualizacion que sirve para el azboz bravoo hd( botones azules)???,, ya que intento pero me dice que el archivo es demasiado grande para actualizar.

saludos

La que se encuentra en el siguient6e enlace, mi amigo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/nueva-actualizacion-bravoo-hd-0912/
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ACTUALIZACIÓN PASO A PASO:
Nota: hacer un backup del archivo user.db antes de actualizar ya que nos va a pedir hacer un total flash, que borra todo.

 1- Descargar el archivo Bravoo Plus y  guardarlo en la raíz del directorio del dispositivo usb (en otras palabras, que el archivo no esté dentro de ninguna carpeta en el pendrive)
 2- Inserte su pendrive en el puerto USB del receptor
 3- Ir a "TOOLS"
 4- Ir a “UPGRADE BY USB” 
 5- En upgrade mode seleccionar "Total Flash" (con otras opciones no funciona)
 6- Elegir  el archivo    Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930
 7- Ir con las flechas hasta START
 8 - OK
 9 - Espere a que el receptor se reinicie (reebot)
10 - Vaya nuevamente a “UPGRADE BY USB” y elija user.db
11- actualice con el archivo que había guardado previamente (así no pierde los canales y lista de favoritos que tenía antes de actualizar).

Luego configure nuevamente el equipo, video. idioma, hora, antena, etc. Realice una busqueda ciega para cargar los canales (esto sino hizo backup del archivo user.db).

COMO HABILITAR MENU SECRETO
El siguiente tutorial explica como habilitar el menú para IKS (Internet Key Sharing: conección internet) y SKS (satellite key sharting, o sea segunda antena), para abrir canales HD. 



MENÚ INSTALACIÓN ‐ En esta pantalla presionar cuatro veces el 7 ("7777")
Esto habilita el menú secreto (SHARING SETUP)
Configuración para usarlo con 2 antenas (tuner 1 al Amazonas y tuner 2 al  Hispasat).
A‐ Seleccionar Opción SDS y presionar "OK":
B‐ Seleccionar "ACTIVE" moverlo para "ON"
C‐ Presionar “APPLY” y salir con Exit

Configuración para usarlo con Internet
Nota: El cable de Red (cable de conexión a internet) debe estar conectado al receptor.
A ‐ CARD SHARE OPCIÓN (IKS)
B – Seleccionar "ACTIVE" y moverlo para "ON"
C – Presionar "APPLY" y salir


CONFIGURACIÓN DE ANTENA Y BUSQUEDA CIEGA:
CONFIGURACIÓN DEL SATELITE
PASO 1° ‐ MENÚ ANTENA CONECTION
PASO 2° ‐ CONNECTION TYPE (SINGLE) -para una sola antena- (DUAL FIXED) -para dos antenas-
PASO 3° ‐ EN EL MENÚ DE LISTA DE SATELITES SELECCIONAR “AMAZONAS” y presionar OK.
PASO 4° ‐ LA FRECUENCIA DEL LNB SIEMPRE VA A ESTAR EN UNIVERSAL (9750‐10600)

PRESIONAR EL BOTÓN ROJO “BUSQUEDA DE UN SAT”
Esperar el fin del proceso.


Hola buen dia, saludos a todos

Hice todos los pasos
pero me sale intensidad de señal  0
calidad de señal 10

se que todo esta bien respecto a las antenas 1 y 2
porque conecto mi otro azbox ngen y sale bien la intencidad y calidad de señal
incluso tengo señal en este

pero no puedo captar en el bravoo +
por el mensaje sin programa

al terminar de buscar me sale mensaje no se encontro programa

que alguien me ayude
plis

saludos


 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO