Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: NUEVA IP LNB  (Leído 1460 veces)

04/05/2013, 03:44

Conectado michelcar

messageicon

NUEVA IP LNB

« en: 04/05/2013, 03:44 »
Noticias alentadoras es la llegada de la IP-LNB dirigida al mercado nacional y fue presentado recientemente por el operador satelital SES y el grupo inversor Inverto, Abilis y MaxLinear.
¿Es realmente una revolución para la distribución de televisión por satélite para el público consumidor final del servicio.
La principal diferencia es que esta señal LNB convierte ya en LNB digital y por lo tanto, proporciona la misma hasta ocho canales simultáneamente tanto puede ser codificada como canales abiertos y estos canales pueden ser en cualquiera de los transpondedores de satélite que son en la misma posición orbital.
Asimismo frecuencia capturado puede ser transferido a uno o más dispositivos, ya sean planas, tabletas, teléfonos inteligentes u otros conectores que pueden ser a través de un cable de red.
Las mayores ventajas son el menor costo y mejor calidad de imagen. Porque mientras el SES IP-LNB es un prototipo, pero muy pronto debería estar disponible para el mercado de consumo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES