PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Firm 1-3-2013 Para Azbox Bravoo HD - HD+ - Moozca - Bravissimo  (Leído 53561 veces)

Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Este Tema se esta haciendo unn solo Problema compañero hay muchas respuestas sin ser contestadas Favor algun Admin q ponga en orden todo esto muchos de los Azbox Bravoo+ (Control Negro) estamos en OFF con la actualizacion de ahora "marzo 2013" una ayudaaa porfavor ya q no soy el unico
Estimado david_rey004, le sugiero revisar el enlace de usuarios solo del AzBox Bravoo +
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/azbox-barvooplus-quedo-en-good/

La actulizacion que yo utilize es la aportada por foreros de colombia y recomendada por el forero diego_mdp:
Te comento que tampoco trenia las flores, pero segui el consejo del Forero Guillermo Az bravo +  y revise el TP 11972 H 27500 (de las flores) del hispsat y la señal no estaba
fija estaba intermitente. Mueve un poco el LNB hasta que la señal se estabilize

http://www.sendspace.com/file/9rzi2s
« Última modificación: 06/03/2013, 01:47 por JPRODRIGUEZ68 »
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Jueves 7 MArzo 5:00 Bravoo+ actualizacion de Marzo todo ON; con multiple frizeo
Jueves 7 MArzo 5:00 Bravoo+ actualizacion de Marzo todo ON; con multiple frizeo

Para solucionar esto, tienes que afinar bien el lnb. Ten paciencia y verás los resultados. Ya lo han probado muchos y a funcionado (lnb de la antena que apunta a hispasat)
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Para solucionar esto, tienes que afinar bien el lnb. Ten paciencia y verás los resultados. Ya lo han probado muchos y a funcionado (lnb de la antena que apunta a hispasat)

Estimado guillermo azbox bravoo+, tienes activos los HD, por que Yo no ningun HD, salvo un FTA  nuevo Luz HD.
De ser positovo me puedes indiucar un TP de Alguno  para chequeo

Desde ya gracias
Estimado guillermo azbox bravoo+, tienes activos los HD, por que Yo no ningun HD, salvo un FTA  nuevo Luz HD.
De ser positovo me puedes indiucar un TP de Alguno  para chequeo

Desde ya gracias

Hola JPRODRIGUEZ68, si tengo los canales HD.

HBO HD 10850/H/30000
TNT HD 10728/V/30000
Cinecanal HD 10850/H/30000
Fox - Nat geo HD 10810/H/30000

Espero te sirvan...

Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Saludos Foreros:

En mi Azbox Bravoo+ (Sistema SKS   dos Antenas Hispa-Amzonas  Actualizacion 01/03/2013)Ya afine el lnb del Hispasat   y tengo en el Tp 11972 H 27500 en la calidad de señal  98%   e Intesidad de Señal 73%, tengo las flores
pero no para los HD (Ninguno). En TPs de HD  que he probado la calida de señal es 0%  no me abre los HD.

Un consejo, alguien sabe que puede ser.

Gracias por la ayuda.

Saludos desde Loja-Ecuador
« Última modificación: 09/03/2013, 06:29 por JPRODRIGUEZ68 »
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas yo tengo Buen señal en otros tp en el hispasat pero el 11972 no. Que debo hacer por favor
Saludos Foreros:

En mi Azbox Bravoo+ (Sistema SKS   dos Antenas Hispa-Amzonas  Actualizacion 01/03/2013)Ya afine el lnb del Hispasat   y tengo en el Tp 11972 H 27500 en la calidad de señal  98%   e Intesidad de Señal 73%, tengo las flores
pero no para los HD (Ninguno). En TPs de HD  que he probado la calida de señal es 0%  no me abre los HD.

Un consejo, alguien sabe que puede ser.

Gracias por la ayuda.

Saludos desde Loja-Ecuador

Trata de afinar un poco más el lnb del hispasat, yo tengo 77% de intensidad de señal y puedo ver todos los HD. Bastante paciencia......

Buenas yo tengo Buen señal en otros tp en el hispasat pero el 11972 no. Que debo hacer por favor

Trata de afinar bien la señal del TP 11972/H/.... Verifica que no sea el vertical. No importa si tienes buena intensidad de señal en otros TPs el único que interesa es este con el que tienes problemas. Primero trata de girar un poco el lnb de esta antena (sólo girar el lnb sobre su eje, no nuevas el plato ni el soporte del lnb) nos cuentas como te fue.....
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola amigos, instale este ultimo firm y sigue con muchos congelamientos, hasta 10 segundos en ocaciones tengo señal de 98 en ambos satelites.  Alguien sabe porque o es general el problema?
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Trata de afinar un poco más el lnb del hispasat, yo tengo 77% de intensidad de señal y puedo ver todos los HD. Bastante paciencia......



Gracias guillermo azbox bravoo+.

Pude abrir los HD   dando una afinada al lnb del Amazonas,   probe con el TP 10848 H 30000  y afine hasta tener señal, me estaba centrando en el lnb de las flores del hispa y no realizaba ajustes al amazonas.

Todo OK 

Me parece que quien tiene problemas en primer lugar debe afinar el Hispasat y luego el Amazonas de no abrirle los HD como en mi caso

Gracias

Saludos Foreros.
« Última modificación: 10/03/2013, 22:21 por JPRODRIGUEZ68 »
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola gente, alguna de las actualizaciones publicadas sirve para el Azbox Bravoo HD(del control plateado)? Gracias desde ya
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola gente, alguna de las actualizaciones publicadas sirve para el Azbox Bravoo HD(del control plateado)? Gracias desde ya

Ésta Sr.: http://www.sendspace.com/file/n274wv
Registrado:
28/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Me gustaría que me confirmen si esta cargado el satmex en las ultimas flores para el Bravoo+
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
amigos buenos dias, descargue la actualizacion de moozca y no veo el fox sport hd. algina ayuda en el tema? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO