PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Firm 1-3-2013 Para Azbox Bravoo HD - HD+ - Moozca - Bravissimo  (Leído 53563 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Me gustaría que me confirmen si esta cargado el satmex en las ultimas flores para el Bravoo+
Hola, si ya estan las flores en el pajaro smx6 113w habria que girar la parabola y cazar este pajaro para recibir las flores por otro lado?, es decir que seria indistinto que lo haga por el 30w o por el 113W?. Como siempre GRACIAS por la respuesta.
Saludos desde Argentina (-30º00"w -61º50"s)
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Foreros como dice momilero desde que carge la actalizacion del 01-03-13 los friceos y congelamientos son mallores hasta el pnto que en ocaciones se congela del todo la imagen y se hace imposible ver tv asi.
alguien tiene otro firm o truco para mejorar esto, los unicos que estan medio estables son los hd pero los sd son n poreria.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Probando en un Moozca el firmware 01.03.2013! Noto que el freez es en amazonas por el momento, ya que en star One estan bien, de todas maneras probare bien.. recien acabo de instalarlo, asi que probando, el wifi manager anda bien por suerte!!! Comento y ojala mejoren un poco mas con los freezeos, saludos
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Probado de ayer a hoy, y canales del 61HD pocos abren, muchos brasileros, y del Star One C2 abre casi todos y freez nulo por no decir sin freez en esta sat.!! Ojala mejoren los del 61 y estoy usando IKS en un moozca bravissiom twin con dongle WIFI y muy bien.. Configurado en la mas alta resolucion y todo ok pero faltan canales del 61w como les digo, saludos y espero que mejoren..
ESPN 3 HD, Fox sport HD, ESPN HD, El trece, CANAL 13 HD, CDF, CARACOL HD, no estan abriendo con este firm, si alguien puede verlos que avise y con que firm, saludos.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola a todos recien sacaditas del Horno muchacho para Hispasat para El Bravoo y Moozca par satmex e Hispasat de Hoy para que funcione el SKS para Hispasat espero que les sirva y disfrutemos
Muchas gracias Morales, desde Venezuela
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas tardes, soy de venezuela, punto fijo, yo no se si es la actualizacion o la configuracion de mi internet, pero solo me abren tres canales hd y de paso no se oyen, ahora quisiera que alguien me orientara si tengo que cambiar el ip en donde dice red o solo le doy aplicar al dchl  o algo parecido , todos los demas canales aparecen pero no abren a excepcion de los fta, sera que hay que descargar la actualizacion de canales o sea el archivo user ?
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias amigo suacom por cambiar de lugar y renombrar el tema pido disculpas nuevamente ya que soy nuevo en esto, a por cierto mi deco es un azbox bravissimo twin original tambien cuento con un azbox newgen+ y un azamerica s925 por si se le ofrece alguna ayuda al respecto estoy para servirles bueno aqui les dejo la actualizacion para el azbox bravissimo WIFI ojo pilas ahi espero les sirva........

esta sirve para bravissimo wifi apuntando al amazonas (IKS)? alguien la ha probado??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO