PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para el azamerica 925 hay un nuevo firmware te lo adjunto  (Leído 13948 veces)

Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Reporte de Servicio:

Equipo: Az América S925 Mini HD
Servicio: IKS
Internet: 20 Mb.
Lugar: Chile
Satélite: 61W
Hora: 00:39 AM
Estado HD       :D       own  Todo
Estado SD       :D       own   Todo


Yo estaba con el mismo problema para el azamerica 925 hay un nuevo firmware te lo adjunto yo ya lo instale y me esta abriendo los canales
Saludos
(Hay un post que dice Caida Servidor IKS hay adjunte el archivo si lo quieres bajar no lo adjunto aca porque como este es reporte de estatus, tampoco pongo el link porque no me deja poner links)
« Última modificación: 23/11/2012, 13:58 por suacom »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Yo estaba con el mismo problema para el azamerica 925 hay un nuevo firmware te lo adjunto yo ya lo instale y me esta abriendo los canales
Saludos
(Hay un post que dice Caida Servidor IKS hay adjunte el archivo si lo quieres bajar no lo adjunto aca porque como este es reporte de estatus, tampoco pongo el link porque no me deja poner links)
Hola desde argentina tengo un AZAMERICA S922 con dos antenas una al amazonas y la otra al TELSTAR12 y los canales se fueron callendo de a poco lo actualicee con un bin delnoviembre y no paso nada sigue igual no veo algunos HD como el fox sport y otros,el trece argentina y muchos mas.
si alguien me puede ayudar sera que tengo que mover la antena.
saludos
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Yo estaba con el mismo problema para el azamerica 925 hay un nuevo firmware te lo adjunto yo ya lo instale y me esta abriendo los canales
Saludos
(Hay un post que dice Caida Servidor IKS hay adjunte el archivo si lo quieres bajar no lo adjunto aca porque como este es reporte de estatus, tampoco pongo el link porque no me deja poner links)

Malas noticias amigos, no funciona el bin beto74, enciendo mi deco ahorita, y queda como estaba antes   :o  
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Malas noticias amigos, no funciona el bin beto74, enciendo mi deco ahorita, y queda como estaba antes     :o    

por lo que he leido dice que los servidores de azamerica estan caidos no se que tan cierto sea.
el firm ayer en la mañana que lo instale estubo trabajando pero en la noche que regrese a casa ya mo habian canales segun lei en algunos post como desde las 3 de la tarde
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Eso es exactamente lo que me pasó Beto74, luego que me pasaste ese bin con fecha nov20, lo instalé, funcionó por horas, pero luego obscuridad de nuevo, ahora dicen que son los servidores, en verdad no se que haya de cierto al respecto. En todo caso, hoy voy a intentar instalando la segunda antena en mi receptor y les contaré como resultó. Saludos   :o  
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Eso es exactamente lo que me pasó Beto74, luego que me pasaste ese bin con fecha nov20, lo instalé, funcionó por horas, pero luego obscuridad de nuevo, ahora dicen que son los servidores, en verdad no se que haya de cierto al respecto. En todo caso, hoy voy a intentar instalando la segunda antena en mi receptor y les contaré como resultó. Saludos     :o    

Me avisas, porque yo tambien habia pensado en comprar la segunda antena pero dice que la caida es tanto para IKS como para SKS asi que por eso no la he comprado porque si SKS tambien esta caido no va a servir.

Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Eso es exactamente lo que me pasó Beto74, luego que me pasaste ese bin con fecha nov20, lo instalé, funcionó por horas, pero luego obscuridad de nuevo, ahora dicen que son los servidores, en verdad no se que haya de cierto al respecto. En todo caso, hoy voy a intentar instalando la segunda antena en mi receptor y les contaré como resultó. Saludos     :o    

 desde argentina todos caidos desde ayer.
saludos
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, desde Ecuador todos caídos desde ayer con SKS apuntando a hispasat
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Hola, desde Ecuador todos caídos desde ayer con SKS apuntando a hispasat
HOla desde argejntina
Equipo: Az América S922 HD
Servicio : SKS
Lugar: ARGENTINA la plata
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 08:40 Hs
Estado HD: HD LATINOS : la mayoria
Estado SD:Algunos
Los peuanos y muchos mas que la semana pasada no andaban como el trece argentina y otros venezolanos no andan tampoco los movie city premiers. tengo la actualizacion de noviembre 06 o hay otra quue ande mejor
 si a todos les pasa lo mismo por favor avicen.
saludos

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
HOla desde argejntina
Equipo: Az América S922 HD
Servicio : SKS
Lugar: ARGENTINA la plata
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 08:40 Hs
Estado HD: HD LATINOS : la mayoria
Estado SD:Algunos
Los peuanos y muchos mas que la semana pasada no andaban como el trece argentina y otros venezolanos no andan tampoco los movie city premiers. tengo la actualizacion de noviembre 06 o hay otra quue ande mejor
 si a todos les pasa lo mismo por favor avicen.
saludos


Hola desde Ecuador

Equipo: Az América S925 mini HD
Servicio : SKS
Lugar: Quito Ecuador
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 19:00 Hs
Estado HD: todos los que cogían antes
Estado SD:No estaban HBO, MovicityAction entre otros. Canales peruanos y venezolanos tampoco me abren.

Puse una actualización del 20 de noviembre, abrió Hbo, Movicity Action, Cinecanal SD, que son los que más me interesaron, no me fijé en el resto de canales de ese TP
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Amigos, instalé el jueves un server privado IKS, para mi s925 y se me abrieron los canales, resultó positiva la operación!!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Canales en azamerica regresaron de nuevo, segun compañeros. Saludos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Canales en azamerica regresaron de nuevo, segun compañeros. Saludos.
HOla desde argentina
Equipo: Az América S922 HD
Servicio : SKS
Lugar: ARGENTINA la plata
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 08:00 Hs
Estado HD: HD LATINOS : la mayoria
Estado SD:Algunos
Los peuanos y muchos mas que la semana pasada no andaban como el trece argentina y otros venezolanos no andan tampoco los movie city premiers. tengo la actualizacion de noviembre 06 o hay otra que ande mejor
 si a todos les pasa lo mismo por favor avicen.
saludos
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
62
compañeros necesito asesoría ayer configure un Azamerica s925 mini hd en Panama y lo actualice y todo bien y cuando estaba editando para borrar canales se apagó el deco y no aparece ninguna luz frontal como eventualmente pasa y no sale video o pantalla, por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO