PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para los que se quejan del team Azbox  (Leído 3616 veces)

Registrado:
22/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Saludos. algunos se quejan tanto de que se cae algun canal que no se ve otro, que congela. si quieren ver canales de alta definicion y ver los canales que quieran. contraten una señalpara ud. dejen de quejarse, Soy un Simple Mortal en este tema. pero tengo 5 años o algo asi viendo tv sin pagar ni medio por el servicio. ya que cuando me instalaron mi primer decodificador (azbox Evo XS) fue regalado y pasaron años viendo tv gratis. luego se cayo la señal y compre un deco casi regalado (azbox Moozca) y difruto de canales HD. disculpe mi apreciado Suacom si soy grocero. pero estos que se queja no aportan nada para el foro. solo son unos vividores. no vendo equipos ni me lucro con ello. pero soy un poco agradecido con el Team Azbox.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Hay muchas formas de decir las cosas y no has elegido la mejor para éste foro:
 Te aconsejo que te vuelvas a leer las Normas del Foro, sobre todo la 2ª:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg677993/#new

 Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Saludos. algunos se quejan tanto de que se cae algun canal que no se ve otro, que congela. si quieren ver canales de alta definicion y ver los canales que quieran. contraten una señalpara ud. dejen de quejarse, Soy un Simple Mortal en este tema. pero tengo 5 años o algo asi viendo tv sin pagar ni medio por el servicio. ya que cuando me instalaron mi primer decodificador (azbox Evo XS) fue regalado y pasaron años viendo tv gratis. luego se cayo la señal y compre un deco casi regalado (azbox Moozca) y difruto de canales HD. disculpe mi apreciado Suacom si soy grocero. pero estos que se queja no aportan nada para el foro. solo son unos vividores. no vendo equipos ni me lucro con ello. pero soy un poco agradecido con el Team Azbox.


Apreciado Javi, esto de no tolerar el que se diga algo del team o cualquier comentario se convierte en algo personal y este foro es de ideologias diversas y formas de pensar diferentes, acabo de hacer un post expresando mi opinión acerca de lo que `para mi es el trabajo del team sin querer ofender a nadie, pero ofendes al decir que quienes pensamos así somos "unos vividores" y no le aportamos nada al foro, te aclaro que tampoco soy vendedor, ni técnco ni nada de eso, pero eso no me quita ni te da a ti el derecho de ofender, y en mi caso particular me gustaría que leas todos los mensajes que he escrito y los aportes que le he hecho al foro, creo que las estrellitas que he ganado no son en balde; te invito de la manera mas respetuosa a ser tolerante y entiendo que luego de cinco años disfrutando  de tv si paga como dices debes ser agradecido; pero hay personas que no hace un año compraron sus equipos y la experiencia entre octubre de 2012 hasta la fecha con azbox no ha sido la mejor y debemos tener derecho a por lo menos quejarnos, míralo desde ese punto de vista y nos entenderás.
Saludos.
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
21
disculpen si ofendí. de verdad, solo quería expresar que la mayoría de veces es quejas y algunos, no todos. no aportan nada. de nuevo reitero mis disculpas. gracias a este gran foro he aprendido sobre el fta y mas.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
siempre es bueno tener pensamientos diferente ya que de alli podemos ser mejores cada dia, de mi punto de vista no me quejo del team azbox ya que no han parado de trabajar para solucionar el problema y hoy en dia se ha visto una mejora notable del servicio y siguen pa lante  dándole soporte a canales venezolanos algo que no ha hecho otros team como azamerica y ni se diga los captive work que dejaron a su gente sin soportes asi que pa la lante team azbox y a seguir mejorando
« Última modificación: 09/07/2013, 05:17 por jrondons »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Bueno como dije en este post http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/comunicado-azbox/msg697721/?topicseen#msg697721 cada loco con su tema y cada cabeza es un mundo...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
disculpen si ofendí. de verdad, solo quería expresar que la mayoría de veces es quejas y algunos, no todos. no aportan nada. de nuevo reitero mis disculpas. gracias a este gran foro he aprendido sobre el fta y mas.
Me alegra que hayas reflexionado sobre tu forma de expresarte, insisto, sobre tu forma de expresarte en el foro. Tus ideas son como las de los demás, una idea mas, pero lo que nunca toleraremos en éste foro es que se salten la Norma del Foro num. 2.
 De momento seguirás en el foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO