PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perticion de ayuda con bravoo+  (Leído 2325 veces)

07/12/2012, 13:40 -

Perticion de ayuda con bravoo+

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos quisiera  ver si me pueden ayudar soy de uruguay tengo un deco bravoo+ con sistema iks y o sks provado en ambos captando perfectamente la señal en sks lo tengo en amazonas y hispasat, la consulta es la siguiente como puedo capatar tanto los canales uruguayois como los canales brasileros a esto me refiero a globo, bandeirante y demas canales brasileros y o los uruguayos como canal 10 teledoce y demas he intentado por todos los medios captar esos canales y no lo logro he leido en distintas partes q muchos los tienen pero realmente no logroi encontrar como captarlos desde ya muchas gracias por su amabilidad
07/12/2012, 18:39 -

Re: Perticion de ayuda con bravoo+

#1
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Amigo eso que planteas tal vez se deba a una actualización Brasilera que habilita los tp de ese país, creo que ese es el motivo de la diferencia de canales, si puedes actulízalo con los nuevos firware de las paginas Brasileras verá la diferencia.
Buenas tardes a todos quisiera  ver si me pueden ayudar soy de uruguay tengo un deco bravoo+ con sistema iks y o sks provado en ambos captando perfectamente la señal en sks lo tengo en amazonas y hispasat, la consulta es la siguiente como puedo capatar tanto los canales uruguayois como los canales brasileros a esto me refiero a globo, bandeirante y demas canales brasileros y o los uruguayos como canal 10 teledoce y demas he intentado por todos los medios captar esos canales y no lo logro he leido en distintas partes q muchos los tienen pero realmente no logroi encontrar como captarlos desde ya muchas gracias por su amabilidad
« Última modificación: 07/12/2012, 18:41 por Romoncho »
09/12/2012, 15:14 -

Re: Perticion de ayuda con bravoo+

#2
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchisimas gracias tendras idea de donde esta ubicada o como conceguir dicha actualizacion muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO