PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PERDIDA DE CANALES HD AYUDA  (Leído 3239 veces)

14/05/2013, 04:32 -

PERDIDA DE CANALES HD AYUDA

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Saludos a todos los foreros no se si sol o me pasa a mi yo poseo un bravissimo twin original y primero fue el moviecity HD y ahora lunes ensiendo mi deco y observo que no estan habilitados los del tp 10808H3000 que son foxsportHD, natgiowildHD y otros mas quisiera saber si solo me pasa a mi o es que no estan habilitados desde ahora espero sus respuesta gracias.
14/05/2013, 15:38 -

Re: PERDIDA DE CANALES HD AYUDA

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Existe la perdida progresiva de los canales HD, del satelite Amazonas.

Les esta pasando  a todos.  Esperemos que se trate de algunos ajustes de los servidores de Azbox, y que mas adelante regresen.

Mantén la calma y disfruta todo lo demás que tienes que es bastante y esta funcionando bien, freeze casi imperceptible.

Saludos.
14/05/2013, 18:32 -

Re: PERDIDA DE CANALES HD AYUDA

#2
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Gracias suacom por tu informacion ahora ya se lo que esta pasando con la perdida de algunos hd yo pense que era mi deco el problema y ahora martes ya regresaron los perdidos del 10808H3000 todo estable de nuevo solo falta moviecity Hd pero como dices tu a disfrutar lo que demas que tenemos saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO