Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¿Posible placa de red quemada en Azbox Bravoo + HD?  (Leído 2336 veces)

13/05/2013, 20:35

Desconectado emamoris

Hola, como les va?
Les cuento lo que le paso al deco Azbox Bravoo + HD de mi hermano, el estaba viendo en su casa algún que otro canal en HD mientras llovía, y de repente se quedo sin flores, (a mi también en mi casa me paso, también tengo un bravoo + HD) pasado ese día, mi deco recibe las flores otra vez, (ambos estábamos conectados por IKS) pero el de el no, pensamos que su router quizá se hubiera quemado con la tormenta, así que lo probamos en mi casa, pero para sorpresa mía, cuando enchufo su deco, las luces de puerto RJ45 no prenden estando enchufado el cable de red, y en el menú secreto, aparece la leyenda temida "Network is disconnected".
Prendido el receptor, desconecto el cable de red y lo vuelvo a conectar, y la leyenda cambia "Network is connected", le asigne una ip fija, pero la luz en el router simplemente titila (esta prendida y cada 2 segundos titila) le hice un ping a la ip, pero nada!
le cargue un firm del 2012, y también hace lo mismo. No se que puede ser!
he buscado por todos lados, pero no encontré nada!   :(  
 :'( :'( :'(
que podria ser?
espero haberme expresado de la mejor manera posible, Desde ya, Muchas Gracias!

14/05/2013, 04:12Respuesta #1

Desconectado emamoris

messageicon

Re: ¿Posible placa de red quemada en Azbox Bravoo + HD?

« Respuesta #1 en: 14/05/2013, 04:12 »
lo probamos con 2 routers, y lo mismo.
hasta le cargamos con el loader el firm del recovery
el dhcp no funciona ya que ni las luces del puerto jr45 prenden, solo prenden cuando una vez encendido el deco, enchufo y desenchufo el cable de red

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES