PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: preocupado con las ayudas pedidas....  (Leído 4652 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
hace tiempo busco en el foro y no he podido encontrar el bin del mini newgen para captar el satmex y poder usarlo como dongle, ya le envie un privado a los moderadores de la seccion y no hay respuesta, si alguien sabe me puede decir donde conseguirlo.... Anteriromente era mas sencillo conseguir los bines....   :-\  

de todos modos gracias a quien me pueda colaborar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Las Normas del Foro son claras y la 3ª te la recuerdo:

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

 Saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Las Normas del Foro son claras y la 3ª te la recuerdo:

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

 Saludos.

Esa me la sabo de memoria jajajajajaja... lo que sucede es que solo pido me digan donde esta ya que estoy hecho un ocho con todo este enredo de los nuevos bines del smart de azbox   :P  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
hace tiempo busco en el foro y no he podido encontrar el bin del mini newgen para captar el satmex y poder usarlo como dongle, ya le envie un privado a los moderadores de la seccion y no hay respuesta, si alguien sabe me puede decir donde conseguirlo.... Anteriromente era mas sencillo conseguir los bines....   :-\  

de todos modos gracias a quien me pueda colaborar.

Esa me la sabo de memoria jajajajajaja... lo que sucede es que solo pido me digan donde esta ya que estoy hecho un ocho con todo este enredo de los nuevos bines del smart de azbox   :P  

 Ya que te la sabes, la forma de pedir ayuda en tu mensaje y el sitio donde la pedistes (El Bar del Foro), se detecta en tu mensaje como "mala intención" ó intento de crear "malos rollos" en el foro y eso sabes que en éste foro no estamos dispuestos a permitirlo, no te voy a copiar la regla de las Normas del Foro a la que me refiero porque también sé que te la sabes, pero que no se te olvide.
 Saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
mejor me quedo

Gracias. y mueve el post donde consideres debe ir.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
hace tiempo busco en el foro y no he podido encontrar el bin del mini newgen para captar el satmex y poder usarlo como dongle, ya le envie un privado a los moderadores de la seccion y no hay respuesta, si alguien sabe me puede decir donde conseguirlo.... Anteriromente era mas sencillo conseguir los bines....   :-\  

de todos modos gracias a quien me pueda colaborar.
Hola Wiloxha,creo que no estas en tu mejor momento,y menos para pedir las cosas....hay muchas maneras de pedir ayuda
tu en su dia fuistes Moderador,no se el motivo de tu bajada de categoria...tampoco te pido explicaciones...pero si no cambias de actitud perderas muchos amigos....y como bien dice unamigo,las normas estan para todos...y la 3ª lo dice
bien claro....Un Saludo
PD:en mi buzon de MP no tengo nada tuyo reciente...
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
ya muchachos no se enfaden por tonterias, en fin ya consegui lo que buscaba en otro lugar y ahora lo voy a compartir ok, solo queria llamar la atencion para ver si alguien me daba una luz, pero ya no hace falta, de todos modos no quiero problemas...

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-smart-ii-rojo-marzo-2013
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Amigos, todos cometemos errores y estamos complicados con nuestros equipos.-
Yo perdi 2 Azbox s720 usb y ahora estoy con 1 vivo box y 1 pansser hd3 (n11s ) ambos por IKS.
Ojala nos volvamos a organizar, ya que yo de verdad tambien encuentro que esto ya no es lo mismo de antes, pero debemos adecuarnos a los tiempos. Antes los moderadores ordenaban todo y no dejaban comentarios repetidos por todos lados, es cosa de revisar el foro, pero como dije las cosas cambiaron.
wiloxha muchas veces me ayudaste y me quedo con eso, vamos a mejorar esto entre todos y como dicen las frases de los moderadores entre todossomos mas.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo wiloxa, no se por que te preocupas si en otra sección te atendimos super bien, y te dimos lo que nos has solicitado y te encuentro algo mal en este post, sabes que estamos para ayudarte y este foro se caracteriza por ello.

Sube tu ánimo que no hay por que alarmarse.


Por otra parte vuelvo a preguntarte de donde sacas que hay bin de lo newgwn para el satmex, hasta ahora sólo conozco el 2.41 y es para el 30W.. yo postee es que se puede usar con un dongle activandole el twin protocol, no se si eso es lo que preguntas.

Saludos
« Última modificación: 17/04/2013, 05:40 por cheparra »
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Smart beta rojo con satmex6 hoy....
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Donde?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO