PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Azbos bravissimo Twin no abre los TPS turner 1 amazonas  (Leído 4640 veces)

Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buen día compañeros les escribo para ver quien ha tenido este problema y si conocen la solución.

Tengo un bravissimo Twin que chequeando descripciones en Internet no parece ser Clon es original.

Lo cierto es que lo actualizo y cuando agrego el TP 11222 28880 H no agarra señal por lo tanto no hace busqueda en Red de los demas TP. Tambien he agregado manualmente TP a TP y no sintoniza ningun TP de los Latinos es decir señal 7% calidad 10%.

Probe con los brasileños y si tiene señal algunos en HD.

tengo dos bravissimo adicionales que funcionan pefectamente por lo cual descarto la antena y el cableado y los LNBs.

Pense que eran clones y le he puesto varios archivos y con ninguno funciona. le hice recovery y nada.

El Turner 1 funiciona porque me funciona los canales FTA y agarra algunos brasileños pero pienso que podria ser un CLON pero no se que archivo es el que le sirve.

les agradeceria si me pueden ayudar.

Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes , amigo estos equipos tienes que tener cuidado con los tuner de los receptores, es posible que el nivel de señal de los tp sea muy baja  y el receptor no lo ve , le recomiendo probar el receptor solo directo al lnb sin ningún divisor y verificar con testes (voltimetro) en configuración DC la tensión que entrega el equipo al LNB debe estar de acuerdo a las especificaciones del manual para las polarizaciones o compara con otro equipo, ten cuidado de no hacer corto entre el centro y la rosca del conector de salida de conexión antena LNB. algo parecido me sucedió con un azbox Xl y tenia daño en el tuner, que logre reparar desarmando y revisando y observe oxido en el circuito impreso del conector debido a húmeda que se introduce por el cable

espero te sirva la información , saludos

jatp10
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por la información! te comento que en ese mismo punto pruebo mis otros bravissimos y funcionan correctamente.

incluso como comento en el post abre algunos TPs pero no funciona correctamente para los latinos.

de todas formas voy a destapar el equipo para evaluar el estado de las pistas.

cualquier otra informacion me la haces llegar




buenas tardes , amigo estos equipos tienes que tener cuidado con los tuner de los receptores, es posible que el nivel de señal de los tp sea muy baja  y el receptor no lo ve , le recomiendo probar el receptor solo directo al lnb sin ningún divisor y verificar con testes (voltimetro) en configuración DC la tensión que entrega el equipo al LNB debe estar de acuerdo a las especificaciones del manual para las polarizaciones o compara con otro equipo, ten cuidado de no hacer corto entre el centro y la rosca del conector de salida de conexión antena LNB. algo parecido me sucedió con un azbox Xl y tenia daño en el tuner, que logre reparar desarmando y revisando y observe oxido en el circuito impreso del conector debido a húmeda que se introduce por el cable

espero te sirva la información , saludos

jatp10
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias amigo!!

Como te explique anteriormente la antena esta bien tengo otros decos funcionando a la perfeccion y en el mismo punto de conexion por lo que descarto antena, lnb, medio y conectores. el problema radica en el equipo lo probe en otro apartamento con otra antena e igual no tiene señal en dichos tps.

En algun momento pense que no era hardware ya que pude agarrar solo los tps brasileños pero ahora no se que pensar ya que le hice recovery via rs232 y nada. lo he actualizado con todos los archivos disponibles tanto de clon como originales y nada.

no logro hacer que puedan tener señal los TPS por lo que ya pienso que podria ser algo de hardware.

si alguien mas me podria indicar otra solucion les agradeceria.




mas bien fijate la antena,porque con desarmarlo,si no sabes como funcionan sus circuitos no vas a hacer mucho

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO