PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Control Remoto Bravissimo  (Leído 2838 veces)

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Amigos, tengo un equipo el cual nunca responde bien al control remoto, a veces las teclas no responden. O presiono una tecla y hace otra cosa.. No es el control por que lo cambie, Que sera?

Ojala puedan ayudarme
Saludos
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
phewwww pense q era el mio nada mas... Que se habia hechado a perder, algunas veces se cambiaba solo y pense q era un fantasma jajaja
asi q por lo q me dices quizas sea algo mas...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Teneis el mismo firmware metido? de ocurrir eso a los 2 parece cosa de software. Saludos.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Si me pasaba lo mismo por ejemplo en otras oportunidades presionaba para cambiar canales, pero hacia una accion anterior, ej: cambiaba canales y me mostraba la info o subia el volumen etc... Definitivamente debe ser actualizacion, veremos con ultima q pasara...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Aja ok, por eso os decia que si os ocurre lo mismo es problema de software. Saludos.
Registrado:
26/11/2011
Gracias:
4/5
Mensajes
22
A mi tambien me sucede lo mismo en el bravissimo twin...
Los canales perfecto sin cortes ni nada pero el control remoto no funciona...
tengo la actualizacion de sept/2012

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO