PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con grabación (azbox premium hd+)  (Leído 2870 veces)

Registrado:
07/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigos! tengo el deco azbox premium hd+ con firm 0.9.5402 y me da problemas con la grabacion, lo que sucede es que al momento de grabar lo hace bien hasta que se congela el canal, y de ahi no regresa mas , es como si se trabara , para que funcione nuevamente tengo que reiniciar el cheops.
Hay alguna solucion para esto? o simplemente es consecuencia de usar iks jeje
muchas gracias! saludos   :D  
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Que hay? que cheops usas? el de Octubre corrige ese error ... con este se reinicia solo... ahora te pregunto tienes un solo tunner? yo tengo dos pero lo tenia en loop porque mi lnb tiene una sola salida. y resulta que  tengo un dilema... el deco se pone leeeento ... ahora no se si es por el loop o por el disco duro quite ambos y anda mejor.... pero cuando estaba bien podia retroceder, grabar streaming etc mas fino este deco ....
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Que hay? que cheops usas? el de Octubre corrige ese error ... con este se reinicia solo... ahora te pregunto tienes un solo tunner? yo tengo dos pero lo tenia en loop porque mi lnb tiene una sola salida. y resulta que  tengo un dilema... el deco se pone leeeento ... ahora no se si es por el loop o por el disco duro quite ambos y anda mejor.... pero cuando estaba bien podia retroceder, grabar streaming etc mas fino este deco ....

Hola te hago una consulta yo tampoco puedo hacer grabaciones con Azbox Hd por que yo pongo a grabar y la señal se me corta y me sale la palabra codificado y si no estoy grabando el canal no se corta la señal podes mirar lo mas bien sera que hay algo cuando grabo, sera que le puede estar faltando instalar algo al aparto por que antes de que se caiga las señales yo grababa lo mas bien que puede estar pasando alguien me puede ayudar con eso por favor. Gracias



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO