PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con MultiCAS y Cheops para ver HD y SD simultaneamente.  (Leído 12034 veces)

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hola a toda la gente del forokeys que tanto ayudan y siempre van con la justa.

Adquiri un Az-Box Premium HD+ el finde, y tras mucho tiempo de lectura y aprendizaje conseguí ver los SD y luego los HD (W61). Ahora, tengo el siguiente problema: Si coloco el plugin Cheops en primer lugar (prioridad) se ven los HD (de los 20 veo unos 17 canales) y algunos canales brasileros, pero no los SD. Y si coloco el otro en primer lugar, no puedo ver los HD, solo los SD (unos 200 canales).

Desde ya muchas gracias y espero sus sabias respuestas.

atte. Alexmata
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Mil disculpas Suacom por la mala ubicacion del tema. Sepa disculpar mi torpeza. Espero respuestas al tema. Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Al parecer otros han reportado el mismo tema que tu.

Dale una mirada al enlace que te pongo donde Ulca aconseja darle prioridad al MultiCas, y de segundo el Cheops.

No te olvides después de realizar estos ajustes, apagar completamente el receptor, desde atrás, y dejar unos segundos.

Algunas veces es necesario esta acción para que se graven permanentemente los nuevos parámetros.

El enlace es:http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/multicas-no-me-funciona/

Esta parte del foro es mejor ubicada, para poder recibir una respuesta.

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
No logro conseguir que colocando el cheops en segundo lugar, se vean los HD... Me hace falta algun plugin o quizas tengo que reinstalar alguno?
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
No puedo resolver mi problema. No logro hacer que se vean los SD y HD sin cambiar las prioridades de los plugins.
De paso, comento que puedo ver 16 canales HD latinos y 17 canales HD en portugués. 33 Canales HD. Faltarían 12 canales muy interesantes que no decodifica. Como por ejemplo: History Ch, Sony, TNT, Space, Max y algunos mas. No me quejo, solo pregunto e informo.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Pude resolver mi problema: Siempre me fijo, desde el deco, si hay nuevas versiones de los plugins, hasta que antes de ayer encontre una nueva del cheops: "CheopsCAS_NEW". Decidi entonces desinstalar la que tenia, descargar e instalar la nueva; apague el deco, desconecte la fuente, y luego lo prendi. Luego estableci la prioridad como 1 al Cheops y 2do el MultiCAS.

Resulto genial, no solo veo los SD y los HD simultaneamente, además, ya no tengo frezz en los canales (con solo 1MB de conexión)! Estoy Feliz, gracias a este foro que me brindo el OpenXCAS ahora veo 33 HD sin frizz, ojala se mantenga optimo el server. Saludos!
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Resulta ser que el cheops nuevo que descargue desde el deco, no solo desencriptada nagra 3 sino que 2 tambien, entonces me dio la sensacion que solucione mi problema, pero no fue asi. Ahora por ejemplo tengo todos los canales HD Down y no puedo ver ningun SD con nagra 2, tengo que cambiar la prioridad... Como que no esta andando el plugin cheops. Bueno, seguire al tanto, reportando. Saludos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Logre resolver mi problema de "prioridades". En definitiva, como bien me dijo el amigo "ulca", era cuestión de tener bien instalados los plugins MultiCAS (bajar e instalar primero) y luego el Cheops (quedando segundo automáticamente, aunque debemos activarlo (quitar el numeral que aparece por delante)). Lo que ocurría era que tenia un error de software, ya sea por la versión extremadamente antigua o por una falla en la instalacion; pues entonces hice la instalación limpia y luego instale los plugins. Saludos y gracias al foro, a todos (y a todas)
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
una duda

con cual firmware lo tienes??

yo tengo el ultimo y no me toma todos los canales, solo 9

capaz que sea una incompatibilidad entre el ultimo firmware y el plugin

gracias por la ayuda
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
una duda

con cual firmware lo tienes??

yo tengo el ultimo y no me toma todos los canales, solo 9

capaz que sea una incompatibilidad entre el ultimo firmware y el plugin

gracias por la ayuda

Exactamente amigo, era problema del firmware. Hice una "Actualizacion Limpia" y se soluciono mi problema. Tengo el ultimo firmware. Saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Exactamente amigo, era problema del firmware. Hice una "Actualizacion Limpia" y se soluciono mi problema. Tengo el ultimo firmware. Saludos


hola de q url puedo bajar los pluing mensionados?
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231

hola de q url puedo bajar los pluing mensionados?

No conozco URL, lo descargo e instalo desde el decodificador.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Amigos estoy con el ultimo firmaware y tenia los mismos problemas hasta que un dia instale los ultimos plugin y lo tuve al deco unos dias apagado pq estaba probando otro, ahora me dia con la grata sorpresa que lo encendi nuevamente y anda todo a la perfeccion 27 HP 10808 10848 y 10728.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO