PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON SISTEMA SKS DECO BRAVISSIMO  (Leído 10107 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola Todos tengo un problema que no he podido solucionar  espero que me ayuden

Tengo un Deco Bravissimo  conectado a 2 antenas   y el problema es que los canales se frezzer y mucho cada 1 minuto se pega  y a veces tengo que cambiar el canal....
Y lo otro es que el deco se pega  cuando veo un canal del satelite hispasat.
Despues no puedo ver ningun canal del amazonas ...

¿ QUE PUEDE SER ???
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola Todos tengo un problema que no he podido solucionar  espero que me ayuden

Tengo un Deco Bravissimo  conectado a 2 antenas   y el problema es que los canales se frezzer y mucho cada 1 minuto se pega  y a veces tengo que cambiar el canal....
Y lo otro es que el deco se pega  cuando veo un canal del satelite hispasat.
Despues no puedo ver ningun canal del amazonas ...

¿ QUE PUEDE SER ???
en el lnb2 30w  te recomiendo que solo dejes el tp de las llaves 11972 h 27500 el resto de tps borralos , luego borra tu lista de canales y solo hazle un blind scan al mamazonas en el lnb1 , al descargar la lista de canales del chispa te genera un conflicto en el deco y te pasa lo que comentas , lo de los freez revisa tu antena los niveles , skew del lnb , aunque estos dias ha estado un poco inestable pero no tanto como para dar freez tan seguidos , suerte
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
En el tuner 2 no puede usarlo para ver canales, es solo para el servicio sks
si quieres ver canales del 30w debes usar diseq y meterlo por el tuner 1   :)  
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
OK 
MUCHAS GRACIAS 
SEGUN OTRO AMIGO ME DIJO QUE SOLO DEJARA LOS TP DEL 11972  Y LOS OTROS LOS BORRARA
DEL HISPASAT


HOY HARE LA PRUEBA Y TE CUENTO  GRACIASSS
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estimados: me sumo a la inquietud ya que este mes compre un Bravissimo y luego de colocarle la actualizacion del 30/09 me ocurre esto de que fresea un monton, tengo otro aparato HD y anda muy bien voy a intentar borrar los TP del hispa para ver que pasa... saludos para todos...
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas amigo, una solucion es primero realizar un factory defaul ( isistema de fabrica), esto no daña la actualizacion porsi acacso, realiza un respaldo de la memoria  en un usb, luego configura el receptor para sds, sks seguidamente entra en instalacion y configura par dual antena y selecciona los satelites en lnb1 y lnb2 segun el caso, incorpora en hisp el tp 11972, h, 27500, 3/4 , y sale para lnb1 y as una descarga simple del amz, y es todo .

a os que quieren aprobechar el lnb2 para ver canales de hisp le recomiendo que una vez que vterminen de ver los canales de hispa , siempre dejen como ultimo canal visible el correspondiente al tp 11972 del hispa y luego pasa al amz , prevision con el control seleccionar como norma solo los canales del amz

en conclusion si no quiere problemas solo usar par ver amz y como dijo un compañero que escribio anteriormente en lnb2 par llaves.


saludos
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias amigo  eso lo hice ayer ,,,  y al parecer ya  no se queda pegado el deco ..
El problema  es que se demora mucho en encontrar algun canal y no lo encuentra todos  y se queda pegado la imagen entre 30 segundo a 1.0 minuto despues vuelve  la imagen  pasan  30 segundos  bien  y despues vuelve a pegarse

tp del hispasat  marca 70 de potencia y 68 de calidad   los tp del amazonas marcan 58 y 55

que puede ser 

el lbm que este malo  pero no daria tanta potencia  o estoy equivocado

alguna sugerencia
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
 bienos dias amigo, al parecer pudiese tener algun problema con el lnb o la conexion del amaz , los niveles deberian ser mas altos, tambien es de considerar el sitio de ubicacion para ver la potencia de la pisada del satelite, toma ese tip y busca la actualizacion de octubre para ese equipo, que realiza mejoras en la operacion del mismo , velocidad y demas

saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas noches a todos,mi nombre es Rafael,soy de Puerto Rico tengo un azbox bravissimo twin,el cual segun e leido en diferentes post es un clon. E puesto las actualizaciones de julio,agosto,septiembre e inclusive la ultima de octubre. E hecho paso a paso los consejos que han dado,tengo buena senal en amazonas al igual que en el hispasat y aun no veo la luz. E activado lo del dual different y el sds y aun sin luz. Si aguien del foro puede comfirmar si esto se debe a que es un clon o es que me saltado algun paso.  Agradezco de antemano la ayuda brindada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO