PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema creo que muy Grave con mi Bravissimo Twin  (Leído 9990 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola amigos, por favor si me podrian dar una mano les agradecere rotundamente, tengo un azbox Bravissimo Twin bueno, resulta que cargue el Archivo de Noviembre y me quedo en ON sin hacer mas nada... por medio de puerto serial tratar de pasarle el recovery seleccionando "a*l*l  c*h*u*n*k" pero cuando sale el aviso "b*u*r*n, termino e hizo todo aparecio Succesful... y Ahora Encienda y en la Pantallita no sale ON ahora sale ASH talvez no es el loader correcto o el recovery correcto por favor si me pudieran ayudar estare muy agradecida. Sera que perdi el equipo?.. lo trato de volver a conectar y me dice que no puede porque hay un Error...

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

Pero esta bien conectado y aparecre escrito Connect aveces y ASH otras y Tambien me muestra este otro mensaje

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version  & chunk
Time out when read data!
« Última modificación: 28/11/2012, 04:51 por remola »
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola.
Algunos bravissimos que muestran ash en el display han arrancado después de 5 minutos de tenerlos encendidos. Prueba eso, si no funciona, vuelve a hacerle el recovery.

Saludos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
a mi me quedo asi y probe con otros firm y me funciono prueba cargando unos un poco mas viejos y despues actualizas normamelnte al de antes de tener el problema por usb
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tu bravissimo es original? Puede que sea un clon y no agarre la ultima actualizacion
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Listo.. hice un poco de lo que dijeron cada uno.. deje 5 minutos y nada...

Volvi a cargar con un Firm mas viejo que tenia guardado y nada...

Entonces se me ocurrio meter uno que yo habia respaldado de cuando me vendieron el equipo.. y listo... Funciono de nuevo y tengo todos los canales trabajando 100% SD y HD por IKS.
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Listo.. hice un poco de lo que dijeron cada uno.. deje 5 minutos y nada...

Volvi a cargar con un Firm mas viejo que tenia guardado y nada...

Entonces se me ocurrio meter uno que yo habia respaldado de cuando me vendieron el equipo.. y listo... Funciono de nuevo y tengo todos los canales trabajando 100% SD y HD por IKS.

FELICITACIONES...por favor nos podria ,informar que actualizacion le coloco a tu deco?  Gracias
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
FELICITACIONES...por favor nos podria ,informar que actualizacion le coloco a tu deco?  Gracias

Y si la subes mejor....gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO