PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con cardsharing y peers  (Leído 5154 veces)

09/07/2009, 22:08 -

problemas con cardsharing y peers

Registrado:
08/02/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
9
A ver si me podeis ayudar a ver algo de luz en este problema que me tiene sin dormir, y le he dado mil vueltas y no doy con ello.
Tengo el azbox premium, he instalado el mbox 0.4 rev 00023, lo he hecho a mano desde cute ftp, bien, he modifiocado todos los archivos con el 755, como bien explican los manuales, he intalado el mbox control center 4.4 en el pc y lo he configurado,cuando lo pongo todo a funcionar, y arranco el mbox control center, pues veo a todo mis peers en gris, osea ofline, y ellos me dicen que me tienen ya actualizado y reseteado, al unico que veo online, es aun compañero , que me presto su servidor gbox, (por eso puse el mbox 0.4), a todos los demas los veo en gris, y reviso el cwshare.cfg y tengo a todos los contactos bien escritos, con los espacios y demas, no lo entiendo.

P.d. por si sirve de algo dire que tengo el router sitecom 300n y cablemodem de ono, y creo que al router le he abierto todo los puertos habidos y por haber a parte de tener el upnp activado. tb tengo la cuentra no ip activa. a ver si se os ocurre algo que este haciendo mal, el canal + si lo veo y alguno mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO